Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 51825 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yotún terminó jugando en sporting cristal de Perú por 20 mil dolares mensuales, yo creo que San Lorenzo no hizo ningúna oferta por él ni tiene intención de traer a nadie

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Yotún terminó jugando en sporting cristal de Perú por 20 mil dolares mensuales, yo creo que San Lorenzo no hizo ningúna oferta por él ni tiene intención de traer a nadie
mira vos!! con lo bien que nos venia el peruano!!  estamos a la deriva cuervo, pero no es "un decir" , es la posta, es literal, Nadie tiene el timon, me imagino a cetto (ñoqui a esta altura) preguntandose a quien llama para iniciar una gestion y que le claven el visto por whattsapp, bien croto todo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Hay alguna gestion ? No creo, si literalmente NADIE tiene el timon hoy....

Descripción gráfica de la gestión en San Lorenzo:


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Yotún terminó jugando en sporting cristal de Perú por 20 mil dolares mensuales, yo creo que San Lorenzo no hizo ningúna oferta por él ni tiene intención de traer a nadie

Llamo Alberto Castro que dice que le presto a Lammens para pagarle un mes a Yotun y va a pedir la quiebra :cansadocasla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Tené un poco de dignidad, si alguien habla mal de vos, te destesta y lo hace público, ¿lo llevás a tu casa? queréte un poco
Si me salva del incendio, sí. Obvio.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que piolas los que se ponen a buscar mensajes viejos para cancherear: "Che, vos sabes mucho eh"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Yotún terminó jugando en sporting cristal de Perú por 20 mil dolares mensuales, yo creo que San Lorenzo no hizo ningúna oferta por él ni tiene intención de traer a nadie

250 lucas por año?

Mama estamos destruidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
250 lucas por año?

Mama estamos destruidos.
No debía morder nadie del pase. Si no, no se explica

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Hace cuanto se rompió Luján? 2 semanas? 3? Y todavía no hay noticias? Me parece que no nos van a dar un carajo, che.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Hace cuanto se rompió Luján? 2 semanas? 3? Y todavía no hay noticias? Me parece que no nos van a dar un carajo, che.

Lo ultimo que escuché, creo que lo dijo Velezgrini, era que San Lorenzo no habia formalizado el pedido porque una vez que te lo conceden tenés 10 dias para cerrar la incorporacion

Y como no tienen la mas palida de a quien traer ni a nadie cerrado no lo hicieron y probablemente ni lo hagan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Lo ultimo que escuché, creo que lo dijo Velezgrini, era que San Lorenzo no habia formalizado el pedido porque una vez que te lo conceden tenés 10 dias para cerrar la incorporacion

Y como no tienen la mas palida de a quien traer ni a nadie cerrado no lo hicieron y probablemente ni lo hagan

Correcto, no es un problema de que NO nos conceden el cupo. El problema es que estos inútiles NO saben a quien mierda traer porque son unos vagos de mierda. Es más fácil ponerlo a Peruzzi y listo. 

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Tranquilos chicos, están esperando que lo vuelvan a silbar a Messi para tentarlo; el colo tiene un plan maestro de seducción entre manos....


Gestión cheto
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
250 lucas por año?

Mama estamos destruidos.
Sí seguramente un jugador extranjero te agarra 20 mil dolares pesificados al valor oficial en pesos!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
uno ve los jugadores que estan debutando en la seleccion y decis... de donde lo sacan? como hicieron? investigas y te enteras que el encargado del scouting es Romeo, que lo tenias en el club, y que se tomo el palo porque sabia de los negociados y te queres cortar las pelotas.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
uno ve los jugadores que estan debutando en la seleccion y decis... de donde lo sacan? como hicieron? investigas y te enteras que el encargado del scouting es Romeo, que lo tenias en el club, y que se tomo el palo porque sabia de los negociados y te queres cortar las pelotas.
Y que cuando estuvo en el club NO HIZO 3 CARAJOS, salvo tomarse fotitos con los que firmaban contratos; PERO JAMÁS BUSCÓ A NADIE PARA TRAER BARATO y que tuviera condiciones. Sólo fue uno mas de los que pasaron, cobraron y NO hicieron un carajo. POBRE SAN LORENZO !!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
uno ve los jugadores que estan debutando en la seleccion y decis... de donde lo sacan? como hicieron? investigas y te enteras que el encargado del scouting es Romeo, que lo tenias en el club, y que se tomo el palo porque sabia de los negociados y te queres cortar las pelotas.

Lo quiero mucho a Romeo, pero "no sabía de los negociados"? Dale. No seamos ingenuos. Cuando llegó Botta él estaba en funciones todavía. 

En todo caso lo que SI hizo Romeo, inteligentemente, fue tomarse el palo cuando la guita se acabó. Eso lo hace una mente brillante al lado de la de Romagnoli por ejemplo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Lo quiero mucho a Romeo, pero "no sabía de los negociados"? Dale. No seamos ingenuos. Cuando llegó Botta él estaba en funciones todavía. 

En todo caso lo que SI hizo Romeo, inteligentemente, fue tomarse el palo cuando la guita se acabó. Eso lo hace una mente brillante al lado de la de Romagnoli por ejemplo.
Sabes yo creo que si sabia eh, ojo es opinion mia, yo creo quqe el tipo arranco con toda la ilusion, tenia tambien a tocalli, le debe haber gustado el proyecto, pero despues le empiezan a embocar jugadores, no lo escuhan y se toma el palo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Juan Cazares a punto de firmar libre con independiente y acá ni siquiera sonó, increíble.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se habrá roto en serio Luján?...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Jajaja cazares era mas que potable, pasa que Cetto esta laburando en Boca
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Jajaja cazares era mas que potable, pasa que Cetto esta laburando en Boca
Recontra potable, estaba en Ucrania y ni siquiera los partidarios cuando pasaron lista lo nombraron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Se habrá roto en serio Luján?...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Y...da que pensar ehhh. Igual es porque son inútiles que no traen a nadie.

Cetto es el manager más ñoqui que tuvimos creo, más que Romagnoli te diría. Lo que se debe estar rascando los huevos...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Martegani en carpeta del inter de Italia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Martegani en carpeta del inter de Italia.

como insaurralde en la Juventus y Palacios en el Real Madrid y Barcelona .... tranqui muchachos son boludeces periodisticas .... ojala, pero no lo veo al hoy mejor equipo de Italia viniendo a buscar a un chico que juega en uno de los peores equipos de argentina .... que lo van a vender en junio eso seguro, que si mantiene este nivel a algun equipo de italia o españa puede ir, pero al Inter lo veo raaaaroo

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Martegani en carpeta del inter de Italia.
Naaa cuervo no hay chances