Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 51831 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Estar al día significa estar al corriente con los sueldos porque Agremiados rompe las pelotas, pero las cláusulas correspondientes a premios se acumulan de a millones, siendo una porción enorme del total de lo que se adeuda.

Los jugadores cobran premio hasta por dejarte último, es una ridiculez lo que firma este club y el fútbol en general.

El año pasado había premio por EMPATAR con Huracán  :lol:

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Lo de Zarate me suena a deja vu del 2011 cuando trajeron a asad.
Espero que esta vez no se manden la cagada de nuevo.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8268
Tiene 105 goles en primera ¡ la necesidad tiene cara de ereje (para ambas partes)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Necesitás un 5, un 4, un 2 y todo lo que se te ocurra en el medio y la defensa, pero quieren traer a Zárate.

Ni puta idea tienen.

Delanteros de San Lorenzo que hicieron goles en estas 5 fechas? 0 (cero)

Y con esto no quiero decir que venga zarate, no lo soporto al pelotudo ese pero si hablamos de reforzar, necesitamos reforzar todas las lineas en todas las posiciones... no tenemos NADA.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Lo traigo ayer a Zarate, desconozco su estado fisico, pero si esta bien es jerarquia.

Necesitamos un 4 y un 5? Si, pero seguramente si traemos a alguien ahi no te va a cambiar la ecuacion, porque jerarquia no vas a traer.
Tambien necesitamos alguien que haga goles, y Zarate es completo, te puede jugar de 9 o mas atrasado, tiene pegada... y estando bien, es 10 veces mas que todos nuestros delanteros juntos.

Si, sabemos que es anti SL... pero tambien conocemos su historial, que solo jugaba en Velez... y vimos lo que paso en Boca, no me sorprenderia que hace un par de goles y despues se besa el escudo para vender humo.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9642
Para mi no traen a nadie

Igualmente lo insólito de traer a Zarate (yo lo re traigo) es que tuviste todo el mercado de pases para reforzar las posiciones que necesitabas y pidió Troglio (un 4, un 5, un volante por las bandas) pero terminaste trayendo a tres 9!!!

Y algunos todavía tienen ganas de putear a Peruzzi, a Donatti, que lo re merecen no digo lo contrario, pero seguimos desviando el foco de los verdaderos culpables

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
No le ganamos a nadie y hay gente que no quiere a Zarate porque hace un tiempo dijo que odiaba a CASLA jugando en VELEZ???? No pero si tenemos los hinchas más boludos del país.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hay que traer un 5 sí o sí.

Cubas, Wilmar Barrios, Varela, o Almendra. Si hay un momento para gastar toda la plata es ahora. Fabriquenla, no sé, pero no podemos pelear la permanencia de esta manera.
Si se pudiesen incorporar dos jugadores, a Zárate lo traigo. Porque se va a terminar sin pena ni gloria el préstamo de Bareiro, porque Uvita no le hace un gol a nadie, y porque Blandi es un enigma pero si nos basamos en la lógica no va a tener un buen nivel.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No le ganamos a nadie y hay gente que no quiere a Zarate porque hace un tiempo dijo que odiaba a CASLA jugando en VELEZ???? No pero si tenemos los hinchas más boludos del país.

Cumple 35 en dias nomas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Cumple 35 en dias nomas.

Ideal para esta dirigencia entonces. Viejo, roto, contrato alto. Encaja perfecto  :cansado:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3481
Hay que traer un 5 sí o sí.

Cubas, Wilmar Barrios, Varela, o Almendra. Si hay un momento para gastar toda la plata es ahora. Fabriquenla, no sé, pero no podemos pelear la permanencia de esta manera.
Si se pudiesen incorporar dos jugadores, a Zárate lo traigo. Porque se va a terminar sin pena ni gloria el préstamo de Bareiro, porque Uvita no le hace un gol a nadie, y porque Blandi es un enigma pero si nos basamos en la lógica no va a tener un buen nivel.

Coincido un 5 o un 8 para que no juegue mas cerutti. Si viene zarate no la va a tocar nunca porque el mediocampo no puede recuperar la pelota. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No le ganamos a nadie y hay gente que no quiere a Zarate porque hace un tiempo dijo que odiaba a CASLA jugando en VELEZ???? No pero si tenemos los hinchas más boludos del país.
Sos un asco atrás y en el medio y vas a gastar el cupo en un tipo que está de vuelta, que juega en un lugar de la cancha en el que tenes variantes y que encima dijo que te odiaba? Medio al dope, me parece.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10850
Lo traigo ayer a Zarate, desconozco su estado fisico, pero si esta bien es jerarquia.


Si, sabemos que es anti SL... pero tambien conocemos su historial, que solo jugaba en Velez... y vimos lo que paso en Boca, no me sorprenderia que hace un par de goles y despues se besa el escudo para vender humo.
También traían AYER a Centurión y hasta ahora en 5 fechas no mostró nada. Que vuelva a velez o boquita. En SL BASTA de los anti-San Lorenzo
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7004
Es genial el 'si está bien, es jerarquia eh'.
Lo dijeron con Cerutti, ' si vuelve a ser el que jugó con guede, ojo'
Lo dijeron con Zapata,lo dijeron con Ortigoza, con Centurion, Blandi, etc etc. Ahora con este tipo que ya caducó (pudo haber tenido una mejor carrera si no fuera tan termo) y ahora ademas de ser termo, ya está grande.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Sos un asco atrás y en el medio y vas a gastar el cupo en un tipo que está de vuelta, que juega en un lugar de la cancha en el que tenes variantes y que encima dijo que te odiaba? Medio al dope, me parece.
A ver, si me decís que podes traer a alguien de 2 o de 5 OBVIO lo elijo antes que a Zarate. Pero da la impresión que no van a traer a nadie estos hijos de puta. Entonces en que no venga nadie y venga Zarate...no lo pienso mucho.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Gonzalo Rodríguez, Coloccini, Donatti declararon a más no poder que son hinchas de SL. Pero llegaron cuando no les daba la cuerda más en Europa y con contratos fabulosos. Coloccini exprimió al Newcastle, Gonzalo Rodríguez al Villarreal y cuando nos le renovaban volvieron...Hay que ser fríos y ver lo que le conviene a SL. A Migliore nunca me lo fumé pq era fanático de Boca y en SL puso mucho más huevos y personalidad de los q la iban de la casa o cuervos de cuna.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
No le ganamos a nadie y hay gente que no quiere a Zarate porque hace un tiempo dijo que odiaba a CASLA jugando en VELEZ???? No pero si tenemos los hinchas más boludos del país.
Tené un poco de dignidad, si alguien habla mal de vos, te destesta y lo hace público, ¿lo llevás a tu casa? queréte un poco

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
También traían AYER a Centurión y hasta ahora en 5 fechas no mostró nada. Que vuelva a velez o boquita. En SL BASTA de los anti-San Lorenzo
Mamita los anti Centurión, están con todo. Que te pareció el partido de hoy?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero que carajo me importa lo que haya dicho, que pedazo de jugador mauro
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
CRACK Mauro para el fútbol argentino. Lo recontra traigo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8268
Hay alguna gestion ? No creo, si literalmente NADIE tiene el timon hoy....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay alguna gestion ? No creo, si literalmente NADIE tiene el timon hoy.

:lol: Mirá lo que preguntás. :lol:

No hay gestiones y ni siquiera está muy claro si nos dieron un cupo para incorporar o no. :cansado:

Nadie sabe eso. Incluso hay quienes dicen que San Lorenzo ni pidió el cupo. :eek:
« Última Modificación: marzo 13, 2022, 22:00:00 por christian99 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8268
:lol: Mirá lo que preguntás. :lol:

No hay gestiones y ni siquiera está muy claro si nos dieron un cupo para incorporar o no. :cansado:

Nadie sabe eso. Incluso hay quienes dicen que San Lorenzo ni pidió el cupo. :eek:
Como tampoco pidio entradas en cordoba, altamente probable.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
piden a mauro zarate mama, nos va a seguir gobernando lammens en la proxima eleccion :boluu:
+

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7821
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
También traían AYER a Centurión y hasta ahora en 5 fechas no mostró nada. Que vuelva a velez o boquita. En SL BASTA de los anti-San Lorenzo

Te manda saludos Centurión, me dijo que no sabes nada de esto que se llama futbol.