Encuesta

Si, pintaba bien y metió buenos goles
43 (68.3%)
No, se notaba que era malo
20 (31.7%)

Total de votos: 63

Autor Tema: Te habías ilusionado con Fabian Bordagaray?  (Leído 7962 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ufff, de Contreras hablaban maravillas. Decían, en su momento no, que no existían delanteros como él en Argentina y que estaba hecho para triunfar en Europa. Hablaban mejor de lo que hablan hoy de Gaich, mirá lo que te digo. Una vez escuchando la radio un socio decía algo así como que con Contreras San Lorenzo saldría de la crisis económica con su venta, que iba a ser histórica para el fútbol argentino y no sé que más jajaja. Le tenía una fé tremenda ese tipo pobre, que desilusión se debe haber llevado.   

El pulpioto si tuvo chances ehhh, y varias. El pibe tenía pánico escénico para mí. Se le veían condiciones cuando jugaba, pero quedó siempre estancado. No explotó nunca. Hay pibes que no pueden con su alma lamentablemente y que la primera los paraliza.
Es sabido pero no está de más recordar que el mismísimo Juan Antonio Pizzi (alguien que algo entiende del puesto) dijo que con su venta San Lorenzo haría la cancha en Boedo... Lo cagaron las lesiones.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Paso con varios. Me acuerdo de Nahuel Benitez que venia con el blazon de ser el goleador historico de inferiores y decepciono de lo lindo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Es sabido pero no está de más recordar que el mismísimo Juan Antonio Pizzi (alguien que algo entiende del puesto) dijo que con su venta San Lorenzo haría la cancha en Boedo... Lo cagaron las lesiones.

Ufff, sisi me acuerdo de esa jaja. Una lástima como terminó este pibe.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quieren otro que pintaba bárbaro y ni debutó en primera? Lautaro Carrachino. De ese se hablaban maravillas y nunca nada. Sólo trascendió por tener un par de problemas legales y nada más. Yo le tenía toda la fe.
Che, perdón que insista, pero de este nadie se acuerda? Soy el único que se ilusionó ahí?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Che, perdón que insista, pero de este nadie se acuerda? Soy el único que se ilusionó ahí?
No desespere amigo..... :risacasla: :risacasla: :risacasla:
No te puedo decir que me ilusione, te mentiria, pero si recuerdo en este foro y medios partidarios
que se hablaba bastante de este chico, volante ofensivo si no me equivoco, no era de la misma
camada de Connechny ( o como se escriba ) o un poquito mas chico ?

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Y el colorado Robledo? Luna, ese si que era crack

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Y el colorado Robledo? Luna, ese si que era crack
Pero el Colo fue mas por personaje y cabala.... :lol: :lol:
Nunca escuche que fuera un pibe de futuro, y si fue asi me lo perdi, tenia un hermano no?
no era ese el que jugaba bien ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Y el colorado Robledo? Luna, ese si que era crack

El Colo Robledo era un personaje cabulero, nunca se habló de que tuviera condiciones.

Luna si, de hecho rindió mucho su primer año. Después tuvo lesiones que lo cagaron y no arrancó más. Se quedó.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Pero el Colo fue mas por personaje y cabala.... :lol: :lol:
Nunca escuche que fuera un pibe de futuro, y si fue asi me lo perdi, tenia un hermano no?
no era ese el que jugaba bien ?
El Colo Robledo era un personaje cabulero, nunca se habló de que tuviera condiciones.

Luna si, de hecho rindió mucho su primer año. Después tuvo lesiones que lo cagaron y no arrancó más. Se quedó.
No, ese no, me refiero al hermano. Yo nunca lo vi jugar pero decían que era bueno.

Luna era terrible, pintaba buenisimo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
No, si. Son dos respuestas. No porque no esperas nada de nadie que debuta, simplemente esperas a que haga algo sorprendente.

Cuando el pibe demostró y tuvo unos primeros momentos muy buenos para alguien que recien debuta, ilusiona saber que tanto nos puede dar.

Inclusive, el Papu Gomez, quien hoy está en Europa, hasta me parecía mas cabeza de balde y por momentos hasta veia que era mejor Fabian.

El tiempo le dió la razon al Papu.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Es la época más falopa de la historia desde 2009 al 2012 en cuanto a nombres? En contra posición de lo que era la popular en esa época, metíamos fiesta y gente en todos lados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
No, si. Son dos respuestas. No porque no esperas nada de nadie que debuta, simplemente esperas a que haga algo sorprendente.

Cuando el pibe demostró y tuvo unos primeros momentos muy buenos para alguien que recien debuta, ilusiona saber que tanto nos puede dar.

Inclusive, el Papu Gomez, quien hoy está en Europa, hasta me parecía mas cabeza de balde y por momentos hasta veia que era mejor Fabian.

El tiempo le dió la razon al Papu.

El Papu siempre fue un gran jugador. En Arsenal la rompió toda. Acá, es al día de hoy que no entiendo lo que le pasó. Se chocaba, se caía, se resbalaba, etc. No sé si fue la época de mierda que le tocó o sintió la presión de jugar en un grande, que por momentos, tal como decís, parecía un cabeza de balde.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
El Papu, mas alla de que es correcto lo que dicen sobre su desempeño en el club, no jugaba mal
creo que le toco un grupo de buenos jugadores con poco compromiso con el club, pero si por la joda
sumado a que la conduccion del grupo no ayudo......

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que pasó con este jugador que pintaba para quedar en la historia, que golazos que hacía y con que técnica
[/url]

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Buen recuerdo me dejó este pibe, un personaje.. me acuerdo un partido creo que contra allboys que el tipo de puso a hacer una bicicleta intrascendente y todos lo arrancaron a putear para que la largue jajaj

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Buen recuerdo me dejó este pibe, un personaje.. me acuerdo un partido creo que contra allboys que el tipo de puso a hacer una bicicleta intrascendente y todos lo arrancaron a putear para que la largue jajaj

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si te referís a esta, fue vs Tigre por la Copa Sudamericana del 2009. Ganamos 1 a 0 con gol de él y pasamos a octavos. Después que hizo el gol, hizo esto jajaja, un hdp!  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=BL4R3DHDqBE

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si te referís a esta, fue vs Tigre por la Copa Sudamericana del 2009. Ganamos 1 a 0 con gol de él y pasamos a octavos. Después que hizo el gol, hizo esto jajaja, un hdp! 

https://www.youtube.com/watch?v=BL4R3DHDqBE
No no, esa vez la gente lo aplaudió jajaja. Se refiere al primer torneo con Pizzi donde Bordagaray jugaba por la banda. No me acuerdo el rival pero sí me acuerdo la reacción de la gente jajajaja. La paró contra un lateral y lo primero que hizo fue esa pirueta boluda que hacía siempre (el 90% de las veces al pedo), creo que recién arrancaba el partido y la gente murmuró como si estuviera pelotudeando a los 80 yendo 0-1.

Ilusionaba cuando empezó, mejor asesorado podría haber llegado a meter una carrera más importante, yendo jóven a México o Brasil a forrarse en guita tranquilamente. El tema es que se quedaba en la pisada intrascendente muchas veces y no llegó a explotar nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk