Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25312 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
como no vamos a decirle negros de mierda si la mayoria de los chorros son negros? increible que se preocupen aca por semejante bolude
Bueno, por fin apareció una Dra. en Sociología con posdoc en Criminalística.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Realmente es insolito esto... el tipo pasó un momento de mierda, lo agredieron, lo chorearon, le hace un BIEN a la sociedad y queda detenido ( ahora segun lei salió ) y encima le hacen causa jaja mamita que leyes que pais

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Realmente es insolito esto... el tipo pasó un momento de mierda, lo agredieron, lo chorearon, le hace un BIEN a la sociedad y queda detenido ( ahora segun lei salió ) y encima le hacen causa jaja mamita que leyes que pais
ayyyy no como que un bien a la sociedad? es una persona!! no importa si quedaba vivo y el día de mañana te mata a tu familia!!! insensible!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A la semana que haber sufrido yo una entradera bastante brava, agarraron a dos chorritos en una moto pq los vecinos de mi barrio ya estabamos hartos de estas basuras...
Que hicieron los vecinos, entre ellos estaba yo, con estas mugres???
Los cagamos bien a patadas y trompadas, vino un patrullero, se estacionó en la esquina y nos miraba.
A los 10 minutos se bajan del patrullero, los esposaron y se los llevaron.
Uno de los canas pidió quién quería salir de testigo de la persecución y caida de la moto, para blanquear los golpes, y salimos los 10/12 que estabamos ahi.
Hace 5 años de esto y bajaron los afanos en el barrio, no hubo venganzas ni nada.
No los matamos, y ayudamos de cierto modo a la cana, y viceversa.
Que lindo es pegarles tirados en el suelo. Es el gol de Ortigoza contra Nacional.
Mientras les pegaba pensaba en las dos veces q manosearon a mi esposa adelante de mi hijo y me verdugueaban y gatillaban...
Hoy sitengo que matar a los que entren a mi casa, lo haría.
Y el q opine distinto lo invito a vivir un momento así.
Te cambia la vida.

La verdad que no me queda más que felicitarte por lo que hicieron. Indudablemente hay que vivirlo para poder hablar. Me imagino la impotencia que sentiste en su momento y el poder descargarte luego de esa forma.

Y lo de este médico, como dijeron más arriba, lamentablemente se cagó la vida, porque por más que hizo justicia, va a cargar con una muerte para siempre y eso es una mierda. Y el chorro disculpe el que se ofenda, pero me importa TRES CARAJOS. Hay muchos que no tienen posibilidades, tienen familia que mantener y no salen a cagarle a la vida a la gente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
como no vamos a decirle negros de mierda si la mayoria de los chorros son negros? increible que se preocupen aca por semejante bolude
que cancion invento esta?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Agustina D alto troll, no le den bola.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
9 mensajes y en ninguno escribio San Lorenzo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que termo que hay que ser para festejar una muerte por favor..

Ahora, por que va en cana, no es legitima defensa la del tordo?
Termo? Un hijo de mil putas fue a robarle y le paso con el auto por arriba de las piernas...
Por suerte lo mato, un sorere menos en la sociedad.  Y ojala el hermano amenazador del chorro vaya en cana un largo tiempo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
el arma del chorro no tenia balas...
Y? Que tiene que ver? Es menos grave la actitud del chorro hijo de mil putas por eso? El medico tenia manera de saber que no tenia balas el arma del chorro? Por favor, lo que hay que leer.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20158
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y? Que tiene que ver? Es menos grave la actitud del chorro hijo de mil putas por eso? El medico tenia manera de saber que no tenia balas el arma del chorro? Por favor, lo que hay que leer.

estaba respondiendo a otra cosa uzin en ese momento, ves que sos termo?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
estaba respondiendo a otra cosa uzin en ese momento, ves que sos termo?
Si soy termo por estar contento por la existencia de una lacra irrecuperable menos, soy termo a mucha honra.
Uno menos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Aún nadie respondió que culpa tiene el estado para que estás cosas sigan sucediendo.

La falta de inclusión de Igualdad de trabajo de educación.


Creo que si matas a alguien que es malo sumas Puntos en Karma positivo no? Vas Armando tu ser de Ángel?

Por pegarle a un tipo en el piso solucionaste la delincuencia. Pero no se soluciona reclamando lo que se debe y luchando por una sociedad de mayor Igualdad respeto,mejores cárceles escuelas hospitales. Así no...no ni en pedo.


Sólo matando chorros, porque si matas uno, no queda una familia vacía con odio resentimiento y no solo con ganas de robar sino de venganza. Cierto.


Almas blancas almas negras el mundo se divide en quien debe morir y quien no a manos de otra persona.

Pa que le pagamos a los jueces. Para que vontamos políticos.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Aún nadie respondió que culpa tiene el estado para que estás cosas sigan sucediendo.

La falta de inclusión de Igualdad de trabajo de educación.


Creo que si matas a alguien que es malo sumas Puntos en Karma positivo no? Vas Armando tu ser de Ángel?

Por pegarle a un tipo en el piso solucionaste la delincuencia. Pero no se soluciona reclamando lo que se debe y luchando por una sociedad de mayor Igualdad respeto,mejores cárceles escuelas hospitales. Así no...no ni en pedo.


Sólo matando chorros, porque si matas uno, no queda una familia vacía con odio resentimiento y no solo con ganas de robar sino de venganza. Cierto.


Almas blancas almas negras el mundo se divide en quien debe morir y quien no a manos de otra persona.

Pa que le pagamos a los jueces. Para que vontamos políticos.

Con uds el che guevara, te quiero ver opinando de inclusión si tocan a tu esposa, o abusan de tu hija.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aún nadie respondió que culpa tiene el estado para que estás cosas sigan sucediendo.

La falta de inclusión de Igualdad de trabajo de educación.


Creo que si matas a alguien que es malo sumas Puntos en Karma positivo no? Vas Armando tu ser de Ángel?

Por pegarle a un tipo en el piso solucionaste la delincuencia. Pero no se soluciona reclamando lo que se debe y luchando por una sociedad de mayor Igualdad respeto,mejores cárceles escuelas hospitales. Así no...no ni en pedo.


Sólo matando chorros, porque si matas uno, no queda una familia vacía con odio resentimiento y no solo con ganas de robar sino de venganza. Cierto.


Almas blancas almas negras el mundo se divide en quien debe morir y quien no a manos de otra persona.

Pa que le pagamos a los jueces. Para que vontamos políticos.

Nadie discute lo que vos decis ( creo ). Por supuesto que matar a una lacra de estas no soluciona el problema... como tambien es cierto que la educación o la inclusión por si solas tampoco lo hacen..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Con uds el che guevara, te quiero ver opinando de inclusión si tocan a tu esposa, o abusan de tu hija.
Mamadera, es mas bien un guevarita de cotillon

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Aún nadie respondió que culpa tiene el estado para que estás cosas sigan sucediendo.

La falta de inclusión de Igualdad de trabajo de educación.


Creo que si matas a alguien que es malo sumas Puntos en Karma positivo no? Vas Armando tu ser de Ángel?

Por pegarle a un tipo en el piso solucionaste la delincuencia. Pero no se soluciona reclamando lo que se debe y luchando por una sociedad de mayor Igualdad respeto,mejores cárceles escuelas hospitales. Así no...no ni en pedo.


Sólo matando chorros, porque si matas uno, no queda una familia vacía con odio resentimiento y no solo con ganas de robar sino de venganza. Cierto.


Almas blancas almas negras el mundo se divide en quien debe morir y quien no a manos de otra persona.

Pa que le pagamos a los jueces. Para que vontamos políticos.
Primero y principal, el médico según comentaron en todos lados es un tipo de bien, que atendía a la gente por más que no tuvieran plata para pagarle y que servía a su comunidad. Entonces de su parte no se puede reprochar nada.

Segundo, te corresponde a vos demostrar que el tipo este robó producto de la desigualdad social, de educación o como quieras llamarlo, porque pertenecía a una banda de ladrones que así se ganaban la vida como hacía este hijo de mil puta -al menos demostra que intentó conseguir laburo si vas a sostener eso-. Entonces no sé a qué vienen las alegaciones y reinvidicación de una sociedad más justa cuando en el caso concreto no son aplicables porque el tipo se jactaba de ser chorro igual que su bandita y el hijo de puta del hermano. En este caso no robaba para comprar falopa por ser adicto o un tema por el estilo, robaba porque sí y porque es más fácil hacerse el malo y ganarse la vida que laburar de lo que fuera dignamente.

Tercero, y no viene estrictamente a este caso, si vamos a empezar a buscar siempre causas anteriores a por qué las personas obran mal, siempre las vamos a encontrar y en cualquier caso (por ejemplo Hitler), vamos a terminar mitigando culpas: a Hitler le pegaba el viejo de pendejo y por eso le iba como el orto en el colegio y después se fue a la primera guerra mundial y todos lo boludeaban porque era tremendo antisocial y rarito y encima con todas las consecuencias posteriores para Alemania y la doctrina de que los judíos eran culpables de todo lo anterior, ante la cual sucumbió. En definitiva, nadie es malo por naturaleza y siempre vamos a encontrar causas (o patologías de las que no son culpables) que atenuen definitivamente lo que hacen. Si querés pensar eso, fenómeno, pero entonces siempre es culpa de la sociedad o de alguien más -que a su vez, no tiene la culpa de ser quien es- y la teoría de que no existe el libre albedrío.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854


Aún nadie respondió que culpa tiene el estado para que estás cosas sigan sucediendo.

La falta de inclusión de Igualdad de trabajo de educación.


Creo que si matas a alguien que es malo sumas Puntos en Karma positivo no? Vas Armando tu ser de Ángel?

Por pegarle a un tipo en el piso solucionaste la delincuencia. Pero no se soluciona reclamando lo que se debe y luchando por una sociedad de mayor Igualdad respeto,mejores cárceles escuelas hospitales. Así no...no ni en pedo.


Sólo matando chorros, porque si matas uno, no queda una familia vacía con odio resentimiento y no solo con ganas de robar sino de venganza. Cierto.


Almas blancas almas negras el mundo se divide en quien debe morir y quien no a manos de otra persona.

Pa que le pagamos a los jueces. Para que vontamos políticos.

NO, no soluciono nada. Pero en ese momento no se puso a pensar: si yo mato a este tipo, solucionaré el tema de la delincuencia en Argentina ? No, mejor espero que el estado actúe.

PD: 1 millón de pesos de fianza tuvo que pagar ?????? Increíble.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Primero y principal, el médico según comentaron en todos lados es un tipo de bien, que atendía a la gente por más que no tuvieran plata para pagarle y que servía a su comunidad. Entonces de su parte no se puede reprochar nada.

Segundo, te corresponde a vos demostrar que el tipo este robó producto de la desigualdad social, de educación o como quieras llamarlo, porque pertenecía a una banda de ladrones que así se ganaban la vida como hacía este hijo de mil puta -al menos demostra que intentó conseguir laburo si vas a sostener eso-. Entonces no sé a qué vienen las alegaciones y reinvidicación de una sociedad más justa cuando en el caso concreto no son aplicables porque el tipo se jactaba de ser chorro igual que su bandita y el hijo de puta del hermano. En este caso no robaba para comprar falopa por ser adicto o un tema por el estilo, robaba porque sí y porque es más fácil hacerse el malo y ganarse la vida que laburar de lo que fuera dignamente.

Tercero, y no viene estrictamente a este caso, si vamos a empezar a buscar siempre causas anteriores a por qué las personas obran mal, siempre las vamos a encontrar y en cualquier caso (por ejemplo Hitler), vamos a terminar mitigando culpas: a Hitler le pegaba el viejo de pendejo y por eso le iba como el orto en el colegio y después se fue a la primera guerra mundial y todos lo boludeaban porque era tremendo antisocial y rarito y encima con todas las consecuencias posteriores para Alemania y la doctrina de que los judíos eran culpables de todo lo anterior, ante la cual sucumbió. En definitiva, nadie es malo por naturaleza y siempre vamos a encontrar causas (o patologías de las que no son culpables) que atenuen definitivamente lo que hacen. Si querés pensar eso, fenómeno, pero entonces siempre es culpa de la sociedad o de alguien más -que a su vez, no tiene la culpa de ser quien es- y la teoría de que no existe el libre albedrío.


Mira todo bien, todo lindo lo que pusiste, pero estoy en el otro extremo.

Primero: para mi matar a alguien te convierte en un asesino, y esta mal, ahora no te puedo juzgar porque la sociedad, el estado, formo parte para generar la situacion extrema en donde vos tengas que andar armado, y defender a tu familia a los tiros, practicamente pueden meter en cana al medico, pero no es el culpable de esto, por mas que el haya apretado el gatillo, y optado por tomar esa decision, en la sociedad que vivimos, no te deja muchas opciones tampoco no?

2do: Siempre, siempre es parte de la sociedad, marginal o no, es parte de todo, si la gente decide robar es porque no conoce otro camino, creo que uno cuando trabaja es porque le enseñaron esa cultura, la de trabajo, la de educacion, porque sino parece la meritocracia, vos desde niño ya elegis, obvio, a los 5 años sabes lo que queres, tus hermanos, tu familia no te muestra que el unico robo es la delincuencia.

No estoy justificando la delincuencia, estoy diciendo que es un mal social, y ya me infla los huevos que cada 2x3 tenemos posteos asi.

se olvidan el tipo que murio por un tiro en la espalda, sin comerla ni beberla, porque uno salio a dispararle a unos ladrones?

no cambia nada, ni con lo de bloomberg.



Con uds el che guevara, te quiero ver opinando de inclusión si tocan a tu esposa, o abusan de tu hija.
a vos ya te mande MP, no toque a tu hija, pero parece que me coji a tu jermu, la tenes conmigo papu.


Mamadera, es mas bien un guevarita de cotillon
cuidado con esos, son los peores.

no ladran, muerden de una.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355

NO, no soluciono nada. Pero en ese momento no se puso a pensar: si yo mato a este tipo, solucionaré el tema de la delincuencia en Argentina ? No, mejor espero que el estado actúe.

PD: 1 millón de pesos de fianza tuvo que pagar ?????? Increíble.
no entendiste nada cuervo, lo tenes que invitar a tomar un café y ahí debatir un proyecto para combatir la desigualdad social
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Ayer escuche a un periodista diciendo "en este caso la victima (por el delincuente!  :boluu: ) No salió con voluntad de matar, porque su arma no estaba en condiciones de hacerlo"

Que boludo el Medico que no le pidió amablemente al Sr Ladrón (después de que este lo golpeara en la cabeza, lo tirara al piso y lo pasara por arriba con el auto) realizar una pericia técnica al arma... :cansado:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Realmente es un tema sumamente ambiguo.

Coincido con el UNO MENOS.
No estoy de acuerdo en que la miseria es la fuente de la delincuencia, no estaba robando pan, robaba una 4x4. Hay miles y miles de personas que salen a ganarse una moneda como pueden sin chorear. Y además están los planes sociales, los comedores comunitarios etc. etc.

Por otra parte es entendible que esto no puede ser el Far West de andar a los tiros, la violencia genera violencia, para eso está la justicia, pero en estos casos deberían cambiarse las leyes y dejar bien claro que si te afanan bajo amenaza, no hace falta que muestren el arma ni disparen ni nada, aunque sea un tramontina, si lo matas no sos culpable de nada.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Ojalá sigan muriendo y cada vez sean más, la única manera. Por más que los bobitos te instalen la pelotudez de la inclusión, pobres tarados se nota que viven en una burbuja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer escuche a un periodista diciendo "en este caso la victima (por el delincuente!  :boluu: ) No salió con voluntad de matar, porque su arma no estaba en condiciones de hacerlo"

Que boludo el Medico que no le pidió amablemente al Sr Ladrón (después de que este lo golpeara en la cabeza, lo tirara al piso y lo pasara por arriba con el auto) realizar una pericia técnica al arma... :cansado:
Eso es incomprobable, que no tenga balas no significa que no pueda matar... Igual no esperemos nada de los periodistas, no olvidemos que llevaron a un canal para que se defienda el mandril ese del video de la moto (que le roba a un extranjero en la boca)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."