Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25308 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no se para q te gastas stingy en un foro de simios que se golpean el pecho simultaneamente al grito de uno menos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Acá falta un tw del doctor que diga
"Si viene el hermano, tengo un plomo para él también"

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá falta un tw del doctor que diga
"Si viene el hermano, tengo un plomo para él también"

Damiánok

se recibe de idolo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Hay que empezar a juntar llaves para hacerle un monumento al doc....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
che paren la mano que los zurditos se enojan!! sigo sin entender como el doctor pudo haber matado a un pobre angelito, que injusta es la vida  :'(
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Es un tema difícil el de la proporcionalidad de la respuesta. El tipo no puede saber si el arma tiene balas o no. Si lo cagaron a palos, lo amenazaron con un arma, y lo pasaron por arriba con el auto, creo que la respuesta del tipo es cuanto menos entendible. Sin ser abogado y por ende sin conocer a fondo las normas entiendo que el tipo no debería ir preso porque es legítima defensa, definitivamente el tipo puede haber sentido que estaba en riesgo su vida.
De ahí a festejar que se murió una persona, por mas que sea un chorro, hay un camino largo y los que festejan me parecen seres despreciables. Y los que dicen "negros de mierda", directamente imbéciles irrecuperables.
Además hay que pensar como se soluciona el problema de la delincuencia desde una mirada social, porque está recontra probado que la visión punitiva no sirve para nada, sobre todo con fuerzas policiales ultra corrompidas como las argentinas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Nadie discute lo que vos decis ( creo ). Por supuesto que matar a una lacra de estas no soluciona el problema... como tambien es cierto que la educación o la inclusión por si solas tampoco lo hacen..

No, no la educación tampoco soluciona nada. Los países mas seguros del mundo son que tienen sociedades mas igualitarias, no los que tienen mas policías o penas mas duras. La única forma de vivir en un mundo mas seguro es vivir en un mundo mas justo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
No, no la educación tampoco soluciona nada. Los países mas seguros del mundo son que tienen sociedades mas igualitarias, no los que tienen mas policías o penas mas duras. La única forma de vivir en un mundo mas seguro es vivir en un mundo mas justo.
Yo coincido con lo que decís, pero me parece algo medio dificil de llevar adelante hoy en día. No coincido en lo de las penas, para mi si el poder judicial haría bien su trabajo la cosa ALGO mejoraría, fijate la cantidad de reincidentes que hay, sean los casos de violación, robo o asesinato.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
voy a separar 2 cosas

por un lado, es cierto q esto no se arregla con "mano dura", ni con "pena de muerte", sino con inclusion y mas igualdad
en eso estoy de acuerdo



por otro lado, si me pasa a mi, lo mato sin pestanear
no al grito de "uno menos" tampoco eh, pero yo defiendo a los mios y a mi, si me pasa algo asi, y tengo la oportunidad, ya sea con arma, cuchillo, a las piñas, lo mato

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Yo coincido con lo que decís, pero me parece algo medio dificil de llevar adelante hoy en día. No coincido en lo de las penas, para mi si el poder judicial haría bien su trabajo la cosa ALGO mejoraría, fijate la cantidad de reincidentes que hay, sean los casos de violación, robo o asesinato.

Aunque hay muchos argentinos que tienen a hablar mal de su país creyendo que es el peor del mundo, no creo que las leyes argentinas difieran demasiado de las del resto del mundo occidental. Capaz algún abogado puede sumar datos mas precisos, pero me imagino que año mas, año menos, debe ser todo bastante parecido.
Cada vez hay mas presos, las cárceles están sobrepobladas. Si el sistema reproduce la exclusión y la miseria jamás te van a alcanzar las cárceles para terminar con el delito.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Aunque hay muchos argentinos que tienen a hablar mal de su país creyendo que es el peor del mundo, no creo que las leyes argentinas difieran demasiado de las del resto del mundo occidental. Capaz algún abogado puede sumar datos mas precisos, pero me imagino que año mas, año menos, debe ser todo bastante parecido.
Cada vez hay mas presos, las cárceles están sobrepobladas. Si el sistema reproduce la exclusión y la miseria jamás te van a alcanzar las cárceles para terminar con el delito.
Sí, hay diferencia entre las penas. Aunque coincido en parte en que en materia legislativa argentina no está tan mal.
El tema es que las carceles acá no sirven para nada, no se busca que el sujeto se vuelva a insertar en la sociedad, por el contrario, salen con más odio y resentimiento, y eso te lo puede decir cualquiera que esté en el tema. Tuve la suerte de asistir a varias charlas sobre el tema en cuestión y la conclusión es siempre esa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6591
  • tu alma es ahora mi estrella
Ojalá sigan muriendo y cada vez sean más, la única manera. Por más que los bobitos te instalen la pelotudez de la inclusión, pobres tarados se nota que viven en una burbuja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entonces el que tenes en la foto con el paton tambien vive en una burbuja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aunque hay muchos argentinos que tienen a hablar mal de su país creyendo que es el peor del mundo, no creo que las leyes argentinas difieran demasiado de las del resto del mundo occidental. Capaz algún abogado puede sumar datos mas precisos, pero me imagino que año mas, año menos, debe ser todo bastante parecido.
Cada vez hay mas presos, las cárceles están sobrepobladas. Si el sistema reproduce la exclusión y la miseria jamás te van a alcanzar las cárceles para terminar con el delito.
A eso sumale el horripilante sistema carcelario que tenemos, pero andá a explicarle a doña rosa que el reo no tiene que ser tratado como una cucaracha, ni ser cagado a palos por otros internos o los guardiacarceles.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
A eso sumale el horripilante sistema carcelario que tenemos, pero andá a explicarle a doña rosa que el reo no tiene que ser tratado como una cucaracha, ni ser cagado a palos por otros internos o los guardiacarceles.

Si festejan que los maten como vas a pretender que exijan cárceles decentes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si festejan que los maten como vas a pretender que exijan cárceles decentes.

ademas festejan como si se fueran a matar a toda le gente que sale a robar uno por uno hasta extinguirlos y ahi el pais va a gozar de seguridad plena

coincido con vos. cuanta mas igualdad haya en el pais, mas bajaran los indices de delincuencia.-

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y mientras esperamos que mejore la educación y toda la bola (70 años mínimo), ya los chorros habrán matado a 500000 inocentes más. Pero bueno, pobrecitos ellos, solo esperar que no llenen de plomo o le perforen un riñón de un puntazo a mi papá, mi mamá, mi hermano o mi abuela. O quizás a mi.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claro, el tipo se mando a robar una camioneta por la desigualdad social. Mamadera...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La madre le hubiese enseñado a no robar y ahora lo tendria a su lado con vida muy bien el doctor un delincuente menos en la Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La madre le hubiese enseñado a no robar y ahora lo tendria a su lado con vida muy bien el doctor un delincuente menos en la Argentina


Un delincuente menos y tambien un medico menos, ahora es un asesino que tiene que pudrirse en la carcel (como todo homicida)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Como en casi toda actitud humana, acá hay un factor social y un factor individual.

Obviamente el condicionamiento social influye en el aumento del delito. Acá entra la educación (más la familiar que la formal), la idiosincrasia, el sistema judicial, los niveles de desigualdad social y pobreza para nombrar los principales factores.

Ahora, nunca podemos desligar a una persona de su voluntad y de su albedrío (no tan libre). Personas diferentes en situaciones similares reaccionan de maneras diferentes. Mucha gente en situación de pobreza o que se maneja en ciertos ambientes que estimulan el delito no termina delinquiendo. También hay personas que aún siendo favorecidas por el sistema, delinquen sin necesidad de hacerlo. Ahí es cuando la voluntad parece asomar más la cara.

Entonces obviamente se necesita un plan a largo plazo (jajajjajaa argentina largo plazo jajajaja) para erradicar los factores sociales que influyen en la delincuencia. Pero tmb se deben considerar los casos individuales y tomar medidas de seguridad pertinentes, principalmente de manera inmediata en el sistema judicial. Eso afecta el aquí y ahora, que es tan importante como el proyecto a futuro (que dudo q se lleve a cabo obviamente).

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Es facil opinar cuando naciste en un hogar donde papá y mamá te regalan un departamento en un edificio de luxe..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a mi viejo lo encañonaron 4 tipos en la puerta de mi casa. hace unos 15 años, lo podrían haber matado, porq se confundieron esos celulares ladrillos con un arma.

mi viejo se dió vuelta y entró a mi casa corriendo, en lo unico q pensó fue en mis dos hermanas, que no entraran a mi casa.

yo creo q si tenia un arma los baleaba a todos.

creo q ya la amenaza de q le pueda pasar algo a tus hijas amerita cualquier tipo de reacción.


de igual manera estoy seguro q el dr hubiera preferido no matarlo y no estar ahora en este quilombo.

claramente la solución a esto no es matar a los chorros.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como en casi toda actitud humana, acá hay un factor social y un factor individual.

Obviamente el condicionamiento social influye en el aumento del delito. Acá entra la educación (más la familiar que la formal), la idiosincrasia, el sistema judicial, los niveles de desigualdad social y pobreza para nombrar los principales factores.

Ahora, nunca podemos desligar a una persona de su voluntad y de su albedrío (no tan libre). Personas diferentes en situaciones similares reaccionan de maneras diferentes. Mucha gente en situación de pobreza o que se maneja en ciertos ambientes que estimulan el delito no termina delinquiendo. También hay personas que aún siendo favorecidas por el sistema, delinquen sin necesidad de hacerlo. Ahí es cuando la voluntad parece asomar más la cara.

Entonces obviamente se necesita un plan a largo plazo (jajajjajaa argentina largo plazo jajajaja) para erradicar los factores sociales que influyen en la delincuencia. Pero tmb se deben considerar los casos individuales y tomar medidas de seguridad pertinentes, principalmente de manera inmediata en el sistema judicial. Eso afecta el aquí y ahora, que es tan importante como el proyecto a futuro (que dudo q se lleve a cabo obviamente).

Coincido en todo, y agrego que, con respecto a la educación familiar, muchos de estos padres tampoco tuvieron la educación adecuada, ni familiar ni escolar. Complicando todo aún más para la "correcta crianza" de estos pibes.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Coincido en todo, y agrego que, con respecto a la educación familiar, muchos de estos padres tampoco tuvieron la educación adecuada, ni familiar ni escolar. Complicando todo aún más para la "correcta crianza" de estos pibes.
exacto.

coincido con ambos, esta claro que el sistema social influye en muchos hogares, la cultura argentina, y el cambio es un plan a largo plazo el cual es imposible.

sumado a esto:

La complicidad del sistema judicial, policial, penitenciario con la delincuencia y la violencia ES SU NEGOCIO!
La complicidad de los politicos en cuanto a la falta de educacion, trabajo y salud, es su manera de gobernar a los debiles, a los que menos tienen.

Asi que son problemas graves, vamos siempre a rondar por la misma, mientras la respuesta sea siempre

UNO MENOS = Nunca rehabilitar o evitar que un niño crezca de esa manera, para que en vez de UNO MENOS sea UNO MAS.
OJALA MUERAN TODOS = SOMOS DUEÑOS DE LA VIDA DE OTROS
MATENLOS = SOMOS JUSTICIEROS QUE DECIMOS QUE HACER Y NO LA JUSTICIA, QUIEN DEBERIA ESTAR PARA ESO.
HAY QUE HACER JUSTICIA. = HAY QUE HACER JUSTICIA DE MATARLOS, PERO NO DE IGUALDAD SOCIAL, DE UNA SOCIEDAD "JUSTA"



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36688
era obvio que alguien iba a saltar con eso


no me referia a ese tipo de chorros
claro, te referias a los chorros negros
Somos fantasmas peleandole al viento