Autor Tema: Un Benedetto o Alario son cinco Icardi (Maradona)  (Leído 3014 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo

Concepto futbolistico de Maradona, quien hizo un vivo en Instagram y le pegó al 9 de la Selección tras su paso con sequía por la doble fecha de Eliminatorias.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/maradona-vivo-instagram-benedetto-alario-icardi_0_1867613255.html


espero de verdad, que entre el 9 de boca de entrada, y no 20 minutos nada mas
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Maradona odia a Icardi por el quilombo con Maxi López, cuando el odia a alguien aunque juegue como el va a decir que juega mal.
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 23:43:59 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Alario no se, pero Benedetto sin dudas


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que se yo, pongan al 9 que quieran que con ese mediocampo asqueroso que tiene la selección no la va a a meter nunca.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nunca entndi el odio del diego a Icardi, es muy amigo de Lopez? creo que ni a Lopez le debe interesar ya, escudarse en codigos que Maradona jamas tuvo me parece insolito ( rego el mundo de hijos y no se hizo cargo)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Benedetto me parece un delantero de la re puta madre. Alario no tanto, para mí está un poco inflado, es bueno, pero nada de otro mundo, y entre los dos mencionados me quedo por lejos con el primero.
Ahora, Maradona habla y dice estas cosas por su odio hacia Icardi, a quien (entre tantos otros miles de personas) considera un traidor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si.

esperemos ya se hayan sacado las ganas con este icardi que tanto jodian.
pura moda.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Siempre aparece para volver a quedar como un boludo. Cada vez que habla dice boludeces.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya que estamos hablando del diego, abrio si instagram les aviso, en un dia ya llego a miles de seguidores.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo dice un tipo que llevo a Garcé a un mundial.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nunca entndi el odio del diego a Icardi, es muy amigo de Lopez? creo que ni a Lopez le debe interesar ya, escudarse en codigos que Maradona jamas tuvo me parece insolito ( rego el mundo de hijos y no se hizo cargo)

No es por ser amigo de Maxi, sino por el tema de codigos entre hombres o amigos que no se buitrean las mujeres...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo dice un tipo que llevo a Garcé a un mundial.
Jaaa! Todo dicho.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es real lo que dice...
Hace tiempo dije que Icardi es un invento y un agrande de los medios ante la decaida de Higuain.

Basta verlo algunos partidos para saber que este flaco es puro humo y no es bueno como dicen.

Mas oportunidades para Alario y Benedeto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que se yo, pongan al 9 que quieran que con ese mediocampo asqueroso que tiene la selección no la va a a meter nunca.
Biglia, Banega y Di Maria... los dos primeros son vomitivos la verdad.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No es por ser amigo de Maxi, sino por el tema de codigos entre hombres o amigos que no se buitrean las mujeres...

No, porque seguro Diego no se comió a la novia de ningún futbolista...  :cansadocasla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es por ser amigo de Maxi, sino por el tema de codigos entre hombres o amigos que no se buitrean las mujeres...

Porque Maradona es el rey de los codigos, no? El no tiene cara para hablar de nadie, amigo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Además qué flashea, Icardi con 22 años titular capitan y goleador del Inter de Italia jajajaj, por favor.

Benedetto me parece que sí está a su nivel, Alario un escalón más abajo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
falta mucho para que se muera este gordo?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todo bien con el Diegote, pero es una boludes alentada por la bronca que le tiene al pibe lo suyo.

Icardi, capitán y golpeador del inter claramente es mucho más que cualquiera de los dos. Europa juzga verdaderamente el nivel de un futbolista e Icardi en esto ya es top. Uno del dúo favorito de la prensa Argentina estuvo afuera y no era titular en donde jugaba, el otro recién salió a jugar a Europa, vamos a ver como le va pero claramente  ninguno es mas que mauro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Quien puede ponderar la palabra de Maradona, partiendo de la base de que el cago a su esposa 25436456 veces y "odia a Icardi porque le robo la novia a un amigo/conocido suyo"

haz lo que digo pero no lo que hago.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Maradona y Wanda Nara estuvieron relacionados hace muchos años, el diego le tiene bronca a Icardi entre otras cosas por eso.
Es cuestion de tiempo para ver si Alario y Benedetto pueden afianzarse en un equipo europeo, cagarse a palos todos los partidos con centrales de elite, y aun asi destacarse, ser goleadores y capitanes de sus equipos.

Hasta ahora rindieron muy bien en la poderosa liga argentina, el tiempo dira si son 5 veces mas que Icardi, o solo muy buenos jugadores que el inflador mediatico de este pais se canso de agrandar.

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Mira que odio a la mitad de los jugadores de la selección pero ahora se puso de moda que cualquiera es mejor que los que juegan en europa, si es por varios vamos al mundial con una selección local, creo que volvemos en grupos
Somos fantasmas peleandole al viento