Autor Tema: Pierdan los amistosos  (Leído 820 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Será medio boba mi propuesta pero por respeto a la gente que se banca que la pecheen en las finales cuando los partidos sin importancia parecen la Holanda del 74, pierdan todos los amistosos hasta que ganemos algo.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son capaces de armar un amistoso con chile y ganarlo por goleada... como vs alemania despues del mundial... que descanso que somos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
LABUREN en los amistosos
prueben jugadores
los dos nueves no van. no probaron ni una alternativa a ellos

pratto, ruben, el que sea

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Coincido con el msj de arriba, los amistosos son para probar no para poner a los hijos de putas e Higuaín o Agüero que a cualquier selección pedorra les meten de a 3 goles para después cagarse en las finales. Basta de estas estrellitas y usen los amistosos bien o váyanse a la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
LABUREN en los amistosos
prueben jugadores
los dos nueves no van. no probaron ni una alternativa a ellos

pratto, ruben, el que sea

y jueguen contra alguien, no contra haiti o hong kong

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Son capaces de armar un amistoso con chile y ganarlo por goleada... como vs alemania despues del mundial... que descanso que somos

Tal cual.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que Correa sea titular en todos los amistosos  + Dybala + Kranevitter + Rulli + Otamendi

Esos no tienen que salir nunca, tienen que ser la base

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
LABUREN en los amistosos
prueben jugadores
los dos nueves no van. no probaron ni una alternativa a ellos

pratto, ruben, el que sea
los amistosos son ideales para eso pero nosotros los usamos para que messi y sus amigos sigan sumando goles y haciendo 6 goles a paises con futbol amateur!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los amistosos son ideales para eso pero nosotros los usamos para que messi y sus amigos sigan sumando goles y haciendo 6 goles a paises con futbol amateur!!

y para que despues te enrostren eso aca en el foro jajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Son capaces de armar un amistoso con chile y ganarlo por goleada... como vs alemania despues del mundial... que descanso que somos


por eliminatorias en marzo le ganamos.y alla.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por eliminatorias en marzo le ganamos.y alla.

me chupan un huevo las eliminatorias...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me chupan un huevo las eliminatorias...
sin piñata no hay posada.sin eliminatorias no hay mundial.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sin piñata no hay posada.sin eliminatorias no hay mundial.

20 partidos tienen las eliminatorias
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando en Europa empiece la Liga de Naciones, va a ser más difícil conseguir rivales europeos en la fechas FIFA

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
los amistosos son ideales para eso pero nosotros los usamos para que messi y sus amigos sigan sumando goles y haciendo 6 goles a paises con futbol amateur!!

Lo que pasa es que justamente los que le garpan a Argentina para jugar esos amistosos lo hacen para que vayan con titulares, no para verla probar jugadores, si siempre dicen que a Argentina le pagan determinada cantidad si juega Messi y otro monto muy inferior si va sin Messi, es todo guita

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay gente tan al pedo que hoy fue abajo de la lluvia a recibir el micro de estos muñecos... realmente insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Son capaces de armar un amistoso con chile y ganarlo por goleada... como vs alemania despues del mundial... que descanso que somos

No hace falta, en la misma copa que les regalamos (la segunda) les ganamos claramente en fase de grupos y sin Messi  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
me chupan un huevo las eliminatorias...

  Pero no es un detalle menor. Les ganas por eliminatorias y les ganas en el primer partido de la copa sin tener a Messi. Esta bien que una final tiene condimentos diferentes, pero hubieron dos partidos en el medio en los que fuimos superiores en el juego y en el resultado, que se dieron de forma diferente, con un planteo diferente que resulto. Uno creeria que luego de eso Martino le estaria encontrando la vuelta a Chile, que habria detectado las debilidades de ese equipo y que sabria a que apostarle en caso de tenerlo en frente en otra final...pero no, se da un partido exactamente igual al de la final de la copa pasada! Chato, gris, con pocas chances y en donde el equipo termina arrastrandose antes de los 80 minutos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Las Eliminatorias son partidos de chotada salvo alguno lindo que salga con Brasil, Uruguay, etc., pero son aburridas.

Y lamentablemente es la instancia que tenemos que superar para clasificar. Sean feas o no, aburran o no, den asco o no, hay que pasarlas si queremos llegar al Mundial.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entré pensando que el post era de San Lorenzo.... Para que la dirigencia se ponga las pilas con los refuerzos como después de haber perdido con el globo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza