Autor Tema: sobre la batalla campal entre inglaterra y rusia  (Leído 2380 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pregunto porque me llama la atención que la bronca sea entre rusos e ingleses específicamente. ¿Es algo que se trasladó del contexto geopolítico (donde está todo bastante podrido entre Rusia y los países de la OTAN) a las hinchadas de futbol, o simplemente coincidió que sean justo ésos dos países y los hoolligans no le dan mucha bola a éso? Tengo entendido que éstos muñecos son nacionalistas a morir. Yo lo veo como todo un síntoma.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pregunto porque me llama la atención que la bronca sea entre rusos e ingleses específicamente. ¿Es algo que se trasladó del contexto geopolítico (donde está todo bastante podrido entre Rusia y los países de la OTAN) a las hinchadas de futbol, o simplemente coincidió que sean justo ésos dos países y los hoolligans no le dan mucha bola a éso? Tengo entendido que éstos muñecos son nacionalistas a morir. Yo lo veo como todo un síntoma.


Claro que tiene que ver el contexto político. También tenes que tener en cuenta que los ingleses se emborrachan y empiezan a bardear a todo el mundo. Son muy provocadores y ojo, van al frente pero esta vez les salio mal.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Es muy rebuscado decir que esta organizado todo para que le saquen el mundial a rusia y se lo den a estados unidos??



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Tras la caída del bloque soviético han proliferado en los países excomunistas europeos grupos ultranacionalistas de diverso signo, en forma de partidos políticos, barras bravas, sindicatos e incluso presuntas organizaciones filántropicas que tienen el racismo y la xenofobia como idearios, y la violencia como herramientas de trabajo.

Europa Occidental mira con asombro la capacidad de organización de estos grupos, sue frecuentes cercanías con el poder, el uso que se hace de estos cuando es necesario para mantener el orden o alterarlo (véase Ucrania en 2014). Incluso en países que forman parte de la Unión Europea, partidos políticos que amparan estos grupos ultranacionalistas (que tienen en común su acérrimo antiizquierdismo y antieuropeísmo) han llegado al poder poniendo en marcha políticas discriminatorias contra minorías sociales (ejemplo en Hungría y sus ciudadanos de etnia gitana).

En Rusia estos grupos ultras, especialmente los moscovitas (del CSKA y el Spartak), han llegado a poner en jaque a las autoridades locales manifestándose y ganando adeptos en su lucha común contra otros rusos y ciudadanos de otras nacionalidades provenientes de las repúblicas que forman parte de la Federación Rusa, o estados independientes incrustados en el Caúcaso, donde conviven grupos de distintas etnias y religiones. La dureza y férrea disciplina heredadas de la época soviética se mezcla ahora con abundantes ríos de dinero que fluyen por manos opacas gracias al liberalismo y capitalismo salvaje que se ha instalado en esas bellas tierras.

esto es mentira, en europa no pasan estas cosas.....

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
esto es mentira, en europa no pasan estas cosas.....

No, claro que no. Es producto de mi imaginación...

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No, claro que no. Es producto de mi imaginación...

fui ironico jajaj. porque aca hay algunos que con tal de siempre minimizarnos ante el mundo son capaces de justicar estas cosas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo mejor que podria pasar es que los rusos aniquilen a todos los barras de aca en el proximo Mundial, la caterva de gordos mafiosos fuera de estado que tenemos aca no le aguantan ni medio minuto a los rusos

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
fui ironico jajaj. porque aca hay algunos que con tal de siempre minimizarnos ante el mundo son capaces de justicar estas cosas

Sí sí lo sé, todo bien.  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Otra vez quilombos con los rusos, ahora con Eslovaquia. En el país de estos muchachos vamos a jugar un mundial?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otra vez quilombos con los rusos, ahora con Eslovaquia. En el país de estos muchachos vamos a jugar un mundial?

Eso pensaba hoy . Van a fajar a todos . Una locura .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es el doble fantasmal del que hablaba fiodor mijalovich.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
que verguenza, igual por lo menos estos saben pelear, aca son todos cagones cabezas
+

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que ser kamikaze para pelearse con los Rusos  se cogieron a los nazis, se bancan un frío de la concha de la lora, arrancan con el Vodka a las 6 de la mañana y encima tienen de presidente a un tipo que caza leones los vacuna y los larga.


Tenés que estar loco, yo no me meto con un ruso ni que me mida 1,20

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es muy lejos rusia, no creeo que vallan tantos barras a sudafrica fueron pero puso guita el gobierno. La de los rusos no la vida había visto la de los alemanes contra los ucranianos, y ayer los croatas contra los checos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Hay que mandarlo al amigo de damito, el negro basura en Rusia.

Hay que mandar a el gordo ese que esta siempre en la puerta de palmeras, ito, nene, bernardo, el de la remera de bob marley.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Altos barderos los ingleses. Fueron a una plaza donde había niños pidiendo limosnas viviendo ahí. Y los hacían boxearse x monedas...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Soy un convencido que ni los rusos ni los ingleses no tienen ni para empezar con las barras.
Mucho código tienen en el otrladl del océano. Acá se pega y "dispara" a traición

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Soy un convencido que ni los rusos ni los ingleses no tienen ni para empezar con las barras.
Mucho código tienen en el otrladl del océano. Acá se pega y "dispara" a traición

Damiánok
Viste lo que son esos tipos ????? Son unos animales

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Osea segun medios rusos no son todos rusos, son mayoria ultras de un equipo de Marsella aliados con rusos vs ingleses. Seria imposible esa cantidad de rusos segun la cantidad que salieron de Rusia. De hecho en algunos videos de "rusos" se escuchan otros idiomas.
https://www.youtube.com/watch?v=b39ZoaigVis
« Última Modificación: junio 18, 2016, 23:09:31 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ojalá que en Rusia, los rusos agarren a los barras argentinos y no vuelva ni uno. Sería lo mejor q nos puede pasar, mejor que ganar el Mundial

Como siempre digo, a los barras que tanto se hacen los machos habría que darles un cuchillo, un fusil, abrigarlos bien y a recuperar Malvinas. Pase lo que pase, ganamos todos.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Se estan recagando a trompadas por todos lados, los rusos son todos monos de 2mts los hdps

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
En la vida hay un refrán (?) que dice:

"Nunca se metan con un chino...ni con un ruso"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"