Autor Tema: Hay que exterminar el cáncer del menottismo  (Leído 5499 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pastore (el gran conductor para muchos hoy) le tiro un centro a la cabeza a Messi. Es más, dijeron que fue un gran pase jajajajaja

No me termina de cerrar pastore, al menos hoy en dia en la selección. Me parece un gran jugador pero no me termina de convencer.
Esa que decis vos fue rarisima... si pensó realmente en dar ese pase pelotazo y que lio la iba a terminar asi es un fenomeno pastore jaja
LAMMENS VENDIDO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Coincido con exterminar el cancer del menotismo y tambien le sumaria exterminar el cancer del bilardismo.

BASTA! NO ATRASEMOS MAS!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Coincido con exterminar el cancer del menotismo y tambien le sumaria exterminar el cancer del bilardismo.

BASTA! NO ATRASEMOS MAS!

Es asi... si la hacemos la hacemos completa  :thumbup1:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Coincido con exterminar el cancer del menotismo y tambien le sumaria exterminar el cancer del bilardismo.

BASTA! NO ATRASEMOS MAS!

Sumale al barcelonizmo también amigo, si podes.
Que me tiene los huevos al plato, confunden al fútbol... Y a los hinchas, todos quieren jugar igual :lloron:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Sumale al barcelonizmo también amigo, si podes.
Que me tiene los huevos al plato, confunden al fútbol... Y a los hinchas, todos quieren jugar igual :lloron:

y a bauza, ahora todos quieren jugar como bauza.

la gente en general es así, se enamoran del equipo del momento, seguramente en la época del milán de sacchi todos querían jugar como el milán.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
y a bauza, ahora todos quieren jugar como bauza.

la gente en general es así, se enamoran del equipo del momento, seguramente en la época del milán de sacchi todos querían jugar como el milán.

Tendrías que haber entrado por "presentación de nuevos usuarios"..no lees? SOS nuevo? Bienvenido
Acá hay un montón, que no solo no se enamoran del bauzismo, capaz entendible...lo mataaaan !

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Tendrías que haber entrado por "presentación de nuevos usuarios"..no lees? SOS nuevo? Bienvenido
Acá hay un montón, que no solo no se enamoran del bauzismo, capaz entendible...lo mataaaan !

Hace años que estoy, y si leo, lee este mismo post o todos los últimos de la selección, lo malo, es ver que solo ocurre con el Barça, pasa con todo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ah, y aclaro, lo digo ahora, ganemos o no la final como banco a este técnico viejo! Hermoso ver a la selección!


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ah, y aclaro, lo digo ahora, ganemos o no la final como banco a este técnico viejo! Hermoso ver a la selección!

Hermoso?

Con Sabella jugabamos igual. Para mi todavia le falta funcionamiento al equipo, por momentos se ve un gran desorden tactico.

Ni hablar de que tiene que dejar de romperse las pelotas con eso de tocar con el arquero. No tenemos a Neuer en el arco. Aparte el Tata haciendo eso ya perdió una Libertadores. Hay que reventarla hermano cuando te estan presionando, tenes muchas mas chances de que te metan un gol que vos de generar uno.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que dejar de hablar del pasado.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hermoso?

Con Sabella jugabamos igual. Para mi todavia le falta funcionamiento al equipo, por momentos se ve un gran desorden tactico.

Ni hablar de que tiene que dejar de romperse las pelotas con eso de tocar con el arquero. No tenemos a Neuer en el arco. Aparte el Tata haciendo eso ya perdió una Libertadores. Hay que reventarla hermano cuando te estan presionando, tenes muchas mas chances de que te metan un gol que vos de generar uno.

Estoy de acuerdo en lo del arquero... Tener intenciones de jugar por abajo no quiere decir que hay que ser pelotudo... Eso hay que corregirlo... Si no se puede se tira para arriba, no hay mucho misterio, cuando se puede barbaro, cuando no, no hay que joder.

Se vio un desorden tactico en defensa en gran parte porque no estaba Garay... Es increible Demichelis que carajo hacia papando moscas que no salio del offside en el gol de Paraguay...
Para mi se encontro una defensa solida, con tecnica y confiable, hablo de Garay y Otamendi... Los laterales andan muy bien!!!
El 5 que tenemos ni hablar y bueno... Si juntas a Pastore con Messi, Aguero y Di Maria las cosas mal no pueden salir nunca!

Lo que no coincido es que jugabamos igual con Sabella.. No... No estoy para nada de acuerdo! Seria lo mismo decir que este SL jugaba igual que el de Pizzi.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Estoy de acuerdo en lo del arquero... Tener intenciones de jugar por abajo no quiere decir que hay que ser pelotudo... Eso hay que corregirlo... Si no se puede se tira para arriba, no hay mucho misterio, cuando se puede barbaro, cuando no, no hay que joder.

Se vio un desorden tactico en defensa en gran parte porque no estaba Garay... Es increible Demichelis que carajo hacia papando moscas que no salio del offside en el gol de Paraguay...
Para mi se encontro una defensa solida, con tecnica y confiable, hablo de Garay y Otamendi... Los laterales andan muy bien!!!
El 5 que tenemos ni hablar y bueno... Si juntas a Pastore con Messi, Aguero y Di Maria las cosas mal no pueden salir nunca!

Lo que no coincido es que jugabamos igual con Sabella.. No... No estoy para nada de acuerdo! Seria lo mismo decir que este SL jugaba igual que el de Pizzi.

Osea, ami tambien me gusta la idea de no regalar la pelota y de salir jugando por abajo. Pero cuando el tecnico ve que no se puede ahi nomas le tiene que decir a los jugadores que no boludeen tanto o que el arquero trate de reventarla cuando este siendo presionado.

Lo que tampoco me gusta mucho de Martino, es que se esta demorando un poco con los cambios. Recien en el minuto 70 te mete el primer recambio.

Y si, juegan parecido hasta ahora el equipo de Sabella(cuando formaba 433) con este que para Martino. Casi la misma defensa, los laterales pasan igual, un mediocampo ofensivo y Mascherano dependiente en la marca, Messi arrancando de atras. Hay muchas similitudes.

Obviamente todavia el equipo esta en transición, espero cosas positivas de este DT, me gustó que le haya dado otra chance a Pastore en la seleccion, creo que con el correr de los partidos y cuando se afiance y se conozca con los de arriba va a ser una pieza clave en esta seleccion.





Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Martino tiene que aprovechar que la final es con Chile y le podemos pegar un paseo bárbaro si están todos enchufados y decir "EN AMÉRICA MANDO YO". Ahora, si la final fuera con los germanos, 0 FE, me la veo RE negra. Por suerte no es así.

Si fuese otra vez una final con los Teutones y con Alejandro y su idea, más FE que nunca y para mí se daría, pero Martino si no cambia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Martino tiene que aprovechar que la final es con Chile y le podemos pegar un paseo bárbaro si están todos enchufados y decir "EN AMÉRICA MANDO YO". Ahora, si la final fuera con los germanos, 0 FE, me la veo RE negra. Por suerte no es así.

Si fuese otra vez una final con los Teutones y con Alejandro y su idea, más FE que nunca y para mí se daría, pero Martino si no cambia...

Tenes razón, hay que jugarles otra ves como le jugaría Alejandro y su idea, eso si que nos garantiza que vamos a tener mas chances de ganarles que atacándolos. Y sino se da no importa, mientras nosotros nos defendamos bien y mantengamos el arco en 0, no hace falta ir a buscar el arco rival, como jugaría la selección de Panamá digamos...


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Tenes razón, hay que jugarles otra ves como le jugaría Alejandro y su idea, eso si que nos garantiza que vamos a tener mas chances de ganarles que atacándolos. Y sino se da no importa, mientras nosotros nos defendamos bien y mantengamos el arco en 0, no hace falta ir a buscar el arco rival, como jugaría la selección de Panamá digamos...

Es que también es como se hablaba en otro post de "mantener el estilo o cambiar". Acá a los jugadores lamentablemente se les enseña solamente dos posturas: defender o atacar. Nunca ambas. Entre "defender" y "atacar", y ante un rival así, prefiero la primera. El manual del fútbol dice que siempre los equipos se arman "de atrás para adelante", y aun así podés encontrar un mínimo equilibrio como para defender bien o atacar bien sin llegar a hacerlo en bloque como hacen los alemanes que ya lo hacen de memoria.

El Patón Bauza mismo lo dijo cuando íbamos a jugar contra el Madrid en el Mundial de Clubes: "1 o 2 vamos a tener, y hay que aprovecharlas al máximo". Y fijate que, si no fuera por lo flojo que anduvo Verón, Caute, y también por los jugadores PUNZANTES y de HABILIDAD del estilo Piatti o Correa que nos faltaron en ese partido, hubiésemos tenido esas chances de contragolpe bien claras a las cuales se refería el Patón, y no esas del ST que tuvimos con el resultado adverso y ya con un Madrid replegado y ya dándonos más lugar en el partido...

Argentina tuvo 3 CLARÍSIMAS en todo el partido, la de Higuaín, la de Messi y la de Palacio. Alemania habrá tenido con suerte también 2 o 3 chances bien claras, la del cabezazo en el palo y ponele la del Gol. Ellos fueron eficaces y nosotros no. Mala leche. Pero a lo que uno por ahi va, es que como decimos, no es tan importante atacar todo el tiempo o mantener la posesión de pelota así como quiere Martino...y encima lo veo un toque "duro" en ese sentido, de no querer cambiar independientemente del rival que tengas enfrente....eso me preocupa...

Hoy hasta a Brasil si querés le podemos jugar así como ayer y hasta le podemos dar un paseo (en otras épocas ellos eran los que tomaban la iniciativa, je), pero a los alemanes...olvidate...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hace rato que el Menottismo se transformó en el Barcelonismo... a casi todos los que nos gusta el fútbol nos da mucho placer ver jugar al Barcelona y mal no le va, por lo cual es lógico que si Argentina intenta jugar de la misma manera y lo haga con un razonable éxito es digno de aplauso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenes razón, hay que jugarles otra ves como le jugaría Alejandro y su idea, eso si que nos garantiza que vamos a tener mas chances de ganarles que atacándolos. Y sino se da no importa, mientras nosotros nos defendamos bien y mantengamos el arco en 0, no hace falta ir a buscar el arco rival, como jugaría la selección de Panamá digamos...
Perdon, contra alemania nos metimos atras? No les llegamos?
Y era alemania
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Hay que dejar de hablar del pasado.

ESE PASADO al q q deploras por q no tuviste la suerte de vivirlo NOS HIZO GRANDES.
SI vos y YO vos llevamos con orgullo la camiseta argentina, ES POR ESE PASADO AL QUE NO QUERES MIRAR NI RECONOCER.
Hay q dejar la pavada, el pasado dejo lecciones inolvidables, y nos mostro el camino
Mira si fue glorioso ese pasado q llevabamos 5 mundiales sin llegar a una final -hta q se consiguo el año pasado- y aun nos consideran siempre candidatos....
Igual la copa america, cada dia valoro mas esos dos goles del bati contra mexico, q tanto grite aquel dia.
Ya pasaron muchos años de eso...es precisamente parte de ese pasado q negas...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ESE PASADO al q q deploras por q no tuviste la suerte de vivirlo NOS HIZO GRANDES.
SI vos y YO vos llevamos con orgullo la camiseta argentina, ES POR ESE PASADO AL QUE NO QUERES MIRAR NI RECONOCER.
Hay q dejar la pavada, el pasado dejo lecciones inolvidables, y nos mostro el camino
Mira si fue glorioso ese pasado q llevabamos 5 mundiales sin llegar a una final -hta q se consiguo el año pasado- y aun nos consideran siempre candidatos....
Igual la copa america, cada dia valoro mas esos dos goles del bati contra mexico, q tanto grite aquel dia.
Ya pasaron muchos años de eso...es precisamente parte de ese pasado q negas...

Yo no estoy renegando del pasado, sino que a lo que apunto es que el futbol que se jugaba antes ya no es aplicable al actual.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo no estoy renegando del pasado, sino que a lo que apunto es que el futbol que se jugaba antes ya no es aplicable al actual.


SIgue siendo futbol...y el sabellismo es neobilardismo...( como ejemplo)
Y si no se puede hablar del pasado menos se puede VIVIR DE EL...como hacemos hace 25 años...
Es lo mismo q le decimos a indep no??, q dejen de vivir del pasado.
Si no hablamos del pasado, no vivamos mas del pasado, lo cual implicaria asumir q perdimos grandeza...o sea usemos el argumento q usamos para aplicar a otros equipos del futbol local
Sino mejor miremos al pasado, y veamos q venimos haciendo mal, para bajar de la soberbia, la ignorancia, y dejar de ser los campeones morales
« Última Modificación: julio 02, 2015, 13:04:39 por Fighter »

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Dijo una vez un maestro: "el triunfo bendice los recursos utilizados y el exito los maldice. Esa es la sintesis del pais, no importa el transito si no el logro. No importa el proceso sino la respuesta inmediata."
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es que también es como se hablaba en otro post de "mantener el estilo o cambiar". Acá a los jugadores lamentablemente se les enseña solamente dos posturas: defender o atacar. Nunca ambas. Entre "defender" y "atacar", y ante un rival así, prefiero la primera. El manual del fútbol dice que siempre los equipos se arman "de atrás para adelante", y aun así podés encontrar un mínimo equilibrio como para defender bien o atacar bien sin llegar a hacerlo en bloque como hacen los alemanes que ya lo hacen de memoria.

El Patón Bauza mismo lo dijo cuando íbamos a jugar contra el Madrid en el Mundial de Clubes: "1 o 2 vamos a tener, y hay que aprovecharlas al máximo". Y fijate que, si no fuera por lo flojo que anduvo Verón, Caute, y también por los jugadores PUNZANTES y de HABILIDAD del estilo Piatti o Correa que nos faltaron en ese partido, hubiésemos tenido esas chances de contragolpe bien claras a las cuales se refería el Patón, y no esas del ST que tuvimos con el resultado adverso y ya con un Madrid replegado y ya dándonos más lugar en el partido...

Argentina tuvo 3 CLARÍSIMAS en todo el partido, la de Higuaín, la de Messi y la de Palacio. Alemania habrá tenido con suerte también 2 o 3 chances bien claras, la del cabezazo en el palo y ponele la del Gol. Ellos fueron eficaces y nosotros no. Mala leche. Pero a lo que uno por ahi va, es que como decimos, no es tan importante atacar todo el tiempo o mantener la posesión de pelota así como quiere Martino...y encima lo veo un toque "duro" en ese sentido, de no querer cambiar independientemente del rival que tengas enfrente....eso me preocupa...

Hoy hasta a Brasil si querés le podemos jugar así como ayer y hasta le podemos dar un paseo (en otras épocas ellos eran los que tomaban la iniciativa, je), pero a los alemanes...olvidate...

pasa que están aplicando un planteo hipotético, "si jugas de esta forma te va mal" "si jugas de la otra te va bien" no lo sabes.

con ese criterio con el planteo de sabella jugamos a derrota digna, vamos a perder mas veces que las que ganamos.

te lo planteo al revés, ¿que le ves haciendo a Alemania con argentina ordenada  (porque atacar no significa desorden) y con la pelota?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Con un poco de bilardismo lo ganabamos, los centrales de ellos parecían los pitufos y nosotros jugando con Agüero :boluu:
Rajen a Martino y a Messi por favor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤