Autor Tema: Hay que exterminar el cáncer del menottismo  (Leído 5498 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El menotismo es un cáncer, no Menotti. Pienso muy distinto al Flaco, pero el tipo laburaba, no se creía el verso que él mismo vendía.Vean sino el segundo tiempo con Holanda en 1978 o al equipo en sí durante ese campeonato. El menotismo lo conforman aquellos imbéciles que viven del verso, porque no tienen capacidad cuando tienen que ponerse a laburar o porque simplemente son periodistas obsecuentes que con la mordida hacen su negocio. Y venden libros, hablan lindo, les dan premios y demás.
Uff me ahorraste las palabras.

Pero ni siquiera hay que exterminar a los verseros, demagogos, charlatanes y vendehumo..... hay que exterminar a ese periodismo de cuarta que se llena la boca hablando pelotudeces, congratulando desequilibrados, aplaudiendo a los almiron, a los fracasos, las derrotas dignas, criticando a los que laburan de verdad. Martino gano un torneo con 38 puntos de la mano de Maxi y un Scocco que pateaba de 50 mts y la embocaba.... paso a semifinales de la copa por penales y se quedo ahi.... despues hizo sapo por catalunia como no se veia hace decadas.... y la prensa le dio el lugar del tipo que aun con sus caprichos llego a la final.
Son los mismos que te dicen que el barcelona gana por los pases de iniesta y xavi y no por el desequilibrio y velocidad de neymar, alves messi y cía. Bielsa aunque sea era caprichoso pero se la pasaba laburando las contras y los centros de los wings en velocidad... Esto es el "control del partido", o sea la tenencia sin peligro y con 10 jugadores al lado del area per sé.... escuchar jugadores titulares que me digan "Nos vamos contentos porque se jugo a la pelota" es el colmo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Por eso... Orden y Equilibrio, particularmente me gustaria un poco mas de ganas tambien, pero con orden y equilibrio me conformo che.

Exacto, ademas de no poder usar a Di Maria porque el real no quiso.

Igual hay que reconocer que llegar a esa final del mundo en Brasil fue mas milagro que cuando llegamos en el 90, nos tocaron cada uno, por Dios....

Arriba pusiste "huevos". Eso dejaselo al doble cinco, a los volantes por los laterales y los centrales. Arriba tienen que divertirse y jugar que es lo que saben.

Claramente nuestro mediocampo estaba raro. Pastore y Di Maria no tienen marca, Banegas tampoco...asi no se puede. Hoy fue Paraguay pero contra un equipo que te ataque mas, cagaste.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Arriba pusiste "huevos". Eso dejaselo al doble cinco, a los volantes por los laterales y los centrales. Arriba tienen que divertirse y jugar que es lo que saben.

Claramente nuestro mediocampo estaba raro. Pastore y Di Maria no tienen marca, Banegas tampoco...asi no se puede. Hoy fue Paraguay pero contra un equipo que te ataque mas, cagaste.

Divertirse?
Perdón, no estoy de acuerdo. No en fútbol.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..yo lo que veo...que en el basquet de NBA por ejemplo...los negros son millonarios y figuras ...se mandan una jugada terrible en ataque...y al toque salen corriendo para su aro a defenderlo..todo el partido asi..en el futbol hay jugadores estrellas parece que solo tienen obligacion de atacar...para mi es un error..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Arriba pusiste "huevos". Eso dejaselo al doble cinco, a los volantes por los laterales y los centrales. Arriba tienen que divertirse y jugar que es lo que saben.

Claramente nuestro mediocampo estaba raro. Pastore y Di Maria no tienen marca, Banegas tampoco...asi no se puede. Hoy fue Paraguay pero contra un equipo que te ataque mas, cagaste.
Fenomeno pero dejame a lo sumo 3 arriba. No llegar con 50 al borde del area, tocarla sin profundidad y que los paraguayos la recuperen y contraataquen mano a mano a mascherano y los centrales.....
Eso no es atacar... es un horror..... y para colmo dejas regaladisimo al equipo en el retroceso.
Es de manual, si pones 3 arriba, los 3 del medio tienen que ser tipos que minimante corran, marquen, ni siquiera digo raspar. Pero como queres jugarle con mascherano y banega a un equipo que te juega con dos lineas de 4 pegadas y un tipo adelante que aguanta de espaldas.... es ridiculo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Divertirse?
Perdón, no estoy de acuerdo. No en fútbol.

Saben jugar. ¿Alguien va a negar que Messi, Aguero, Tevez, Di Maria, Higuain, Lavezzi son malos jugadores? Tienen que hacer lo que hacen..jugar..no marcar.

Ahora yo lo utilizaria Di Maria como volante y le pediria que haga las dos cosas. Que marque y que cuando tenemos la pelota se desdoble y ataque.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me imagino a bauza viendo el partido, grande patón

VdP es del ciclón.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Lo que hizo hoy Martino fue tan absurdo y estupido que sorprende. Estando 2 a 1 y perdiendo la pelota manda a dos delanteros a la cancha en el mismo momento, e inmediatamente cambia 5 por 5. A un equipo que se habia desordenado, lo transformo en un kilombo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A Argentina le faltó el equilibrio que le critican al Patón.
Yo a bauza no le critico que se defienda cuando vamos ganando...

le critico que vaya a la cancha de river en igualdad de condiciones y NO LE PATEE AL ARCO.


Cuando el partido va 0 A 0... hay que atacar, o jugar al contragolpe, PERO NUNCA RESIGNAR ATACAR !!!!!....

Bauza contra san pablo, river, gran parte de lpartido con corinthians de visitante hizo eso, resigno a atacar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El problema no es Menotti, que acá no tiene nada que ver, el problema es la generación de técnicos perdedores que se vienen gracias al innombrable que tiene como referente el Tata.
Me da pena porque Martino es un tipo capaz y que sabe

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Menottismo? Si vamos a buscar culpables en quién inspiró este estilo, no es precisamente Menotti.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
A Argentina le faltó el equilibrio que le critican al Patón.

Pero somos defensivos, el equipo juega feo, tiene que defender Blanco y Villalba, es un irresponsable!!!

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Sabella y nos llevo a una final del mundo, y si no era por el bobo de Palacio e Higuain la ganábamos

1. Dar mérito o resaltar un subcampeonato es de lo más looser y fracasado que hay, máxime sabiendo el plantel de lujo que teníamos.

2. Teniendo en cuenta los jugadores que teníamos y cómo estaba diagramado el cuadro, llegar a la semifinal, o final, era lo MÍNIMO que se podía esperar.

3. Llegamos dando pena y contra rivales menores. Cuando nos tocó rivales de peso directamente no ganamos. Empatamos con Holanda (donde tuvimos suerte en la lotería de los penales) y luego perdimos con Alemania.

4. Hablas de Palacio, jugador que Sabella llevó a la selección y que jamás le dió el cuero para hacerlo, le queda enorme la camiseta. En su lugar debió haber llamado a Tevez, quien pudo haber sido fundamental porque calidad y huevos le sobran para estar.

« Última Modificación: junio 14, 2015, 02:40:00 por SLokura »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sin dudas a la seleccion le vendria muy bien un Bauza, pero muy bien, de todos modos mas alla de que el impresentable que tenemos de DT no hizo ningun merito para agarrar la seleccion, no voy a restarle responsabilidad a muchos jugadores, estoy cansado aburrido de este compendio de estrellitas a las que les falta siempre 5 para el mango, algunos realmente me aburrieron al extremo de que prefiero que no los convoquen nunca mas y de ultima ir con 11 matungos del futbol local, sabiendo que podemos quedar afuera por falta de jerarquia pero por tener jugadores sin huevo, o sin mistica de seleccion cuando en sus clubes la dejan chiquita, ellos tambien aburrieron, son el corolario de una generacion de perdedores que empezo con los ayala, zanetti, sorin, veron y que parece no tener fin.

PD: Ahora le hacen 3 o 4 a jamaica, el periodismo vuelve a vender humo con la super seleccion que despues sabemos que en semi o final se come los mocos de vuelta contra alguna seleccion loser sin historia pero en un buen momento como chile o colombia, o en su defecto arafue con brasil en semis, siempre la misma historieta con estos goncas, o fracasan estrepitosamente o te ilusionan y despues arrugan en instancias finales, ya es historia archi conocida. Y con el mejor plantel de la competencia, como desde hace año, y siempre sopa.
« Última Modificación: junio 14, 2015, 02:13:15 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Se dan cuenta hasta donde llegaron los estupidos quemeros?

Todo culpa de ellos menotti cappa y toda la mierda del lirismo

Hay que exterminarlos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ojo que Menotti jugaba ofensivamente pero era muy equilibrado, vos no viste jugar al Seleccionado del 78, pasa que ademas de jugar muy bien los tipos tenian un huevos tremendos, Kempes, Bertoni, Luque, Gallego, Ardiles, Villa, Passarela.. mucho talento y huevos.

No te confudas con los imbeciles de ahora como Bielsa o Cappa, no tienen nada que ver.

Esto.

Comparto 100%

Y aclaremos los tantos, jugar al ataque y al toque no es poner 4 delanteros en cancha y dejar a Mascherano solo, a nadie se le ocurre mas que a martino....

Después no me acuerdo quien fue, pero en una contra de Paraguay rebolean la pelota le llega a un jugador de ellos y le saca 3 cuadras al tipo que tenía marcandolo al lado porque el pelotudovuelve al trotecito...

Esto no es juego ofensivo ni nada, esto es una boludes...

Cuando se defiende tienen que estar todos atrás de la pelota, no podes quedarte paseando moscas, no existe en ningún lado eso.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
1. Dar mérito o resaltar un subcampeonato es de lo más looser y fracasado que hay, máxime sabiendo el plantel de lujo que teníamos.

2. Teniendo en cuenta los jugadores que teníamos y cómo estaba diagramado el cuadro, llegar a la semifinal, o final, era lo MÍNIMO que se podía esperar.

3. Llegamos dando pena y contra rivales menores. Cuando nos tocó rivales de peso directamente no ganamos. Empatamos con Holanda (donde tuvimos suerte en la lotería de los penales) y luego perdimos con Alemania.

4. Hablas de Palacio, jugador que Sabella llevó a la selección y que jamás le dió el cuero para hacerlo, le queda enorme la camiseta. En su lugar debió haber llamado a Tevez, quien pudo haber sido fundamental porque calidad y huevos le sobran para estar.
Con Maradona, Basile, Bielsa, Batista, etc. también tuvimos equipasos y nunca llegamos a la final del mundial. Si fuera tan sencillo hubiésemos ganado muchas mas cosas en los últimos 20 años
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Todavía no entiendo por qué se fue Sabella.

Una pena. Un gran DT. Martino es un desastre.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Por eso... Orden y Equilibrio, particularmente me gustaria un poco mas de ganas tambien, pero con orden y equilibrio me conformo che.

Exacto, ademas de no poder usar a Di Maria porque el real no quiso.

Igual hay que reconocer que llegar a esa final del mundo en Brasil fue mas milagro que cuando llegamos en el 90, nos tocaron cada uno, por Dios....
con grondona vivo te chupaba un huevo que queria el real. el tema es que se cago lo probaron y no anduvo. esas lesiones son jodidas. y estaban casi todos tocados fisicamente

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Despues de esta copa dudo que martino siga, atencion que pachorra sigue libre y paton termino su vinculo con san lorenzo a fin de año, los dos candidatos naturales para reencausar a la seleccion. Argentina necesita estirpe pincha o cuerva lo digo fuera de joda, hoy nos cogio ortigoza, la final del mundo la figura era lavezzi, el unico DT en jugar 2 finales del mundo del riñon sanlorencista como el narigon bilardo. Va siendo hora ya... si el Paton se va, solo no me molestaria si agarra la seleccion argentina, sino que vuelva pachorra. El aura leprosa con las primeras fases de bielsa y este impresentable de martino nos van a liquidar, no por nada perdieron 2 finales de libertadores las gallinas del parque.
« Última Modificación: junio 14, 2015, 12:36:14 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Martino me parece un buen dt y creo que esta copa la vamos a ganar, pero viendo el historial de Martino en las paradas bravas...


Gana 2 a 0 en el primer tiempo y nosotros le hacemos 3 en el segundo.
Pierde 3 a 0 la final de la Copa America. Llega a la final sin haber ganado un partido.
Pierde en semifinales de copa con Newells,(el primer partido lo ganaba 2 a 0)
Pierde la final de la copa del rey contra el Real Madrid.
Pierde el torneo en el ultimo partido frente al A.madrid. (le empatan el partido).
Ahora se le suma este partido contra Paraguay.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
1. Dar mérito o resaltar un subcampeonato es de lo más looser y fracasado que hay, máxime sabiendo el plantel de lujo que teníamos.

2. Teniendo en cuenta los jugadores que teníamos y cómo estaba diagramado el cuadro, llegar a la semifinal, o final, era lo MÍNIMO que se podía esperar.

3. Llegamos dando pena y contra rivales menores. Cuando nos tocó rivales de peso directamente no ganamos. Empatamos con Holanda (donde tuvimos suerte en la lotería de los penales) y luego perdimos con Alemania.

4. Hablas de Palacio, jugador que Sabella llevó a la selección y que jamás le dió el cuero para hacerlo, le queda enorme la camiseta. En su lugar debió haber llamado a Tevez, quien pudo haber sido fundamental porque calidad y huevos le sobran para estar.

Hace 24 años que Argentina no llegaba a una final del mundo. Yo nací en el 91 y era la primera vez que veía a Argentina en la final. Enfrentamos al mejor equipo del mundo a nivel selecciones en la actualidad y si no era por los goles perdidos era otra la historia. Subestimar ese subcampeonato es de falso winner o de típico argentino agrandado que no tiene con qué. Nadie imaginaba a Argentina en la final del mundo. Y Sabella les cerró el orto a muchos con Romero, Rojo y Enzo Pérez, y vos le cuestionás haber llevado a Palacio que jugó un ratito en la final y tuvo la mala suerte de no meterla.

No desmerezcas a Sabella.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
La discusión entre bielsistas y menottistas es retrógrada.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido. Basta del verso de "jugar lindo" y atacar por atacar. Un fracaso atrás del otro.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Volvé Sabella.
1. Dar mérito o resaltar un subcampeonato es de lo más looser y fracasado que hay, máxime sabiendo el plantel de lujo que teníamos.
Mas "looser" es hacer un partido de mierda como el que hicimos vs Paraguay ayer. Si no nos regalaban el penal estaríamos en el fondo de la tabla.