Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 195229 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si, es de Braga Leandro Fernandez. Sigue el baile, el año que viene tenemos que vender a Palacios para saldar las deudas con este n/n acordate jajajaja de manual, yo no pago mas la cuota ya la cara no me la ven.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Leandro fernandez como jugador de futbol me interesa.
tiene condiciones.

cosas bastantes negativas
-es muy cabeza de termo. aires de estrella (sin llegar a serlo) y egoista
-el representante


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y de paso cauterizamos el choreo que nos hizo con bonfiglio, y que nos siga choreando con futuros juveniles que apalabre

Y que tiene que ver Gonzalo con todo eso?? El representante que hizo esta forrada es el de Coloccini eh.

Obviamente es hablar de supuestos pero tal vez esto no hubiese pasado si justamente teníamos un nexo que evite situaciones así.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Christian Bragarnik quiere meter a Leandro Fernández en #SanLorenzo. El actual delantero de #Independiente tiene contrato hasta fin de mes y desde #CAI pretenden extender el vínculo pero las pretensiones salariales son muy elevadas.

¿Llegará a Boedo? 🤔 https://t.co/xOeyaLFskq
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
JAJAJA. "Pretensiones salariales son muy elevadas". Nada que nuestro Presi y Vice 2º no puedan satisfacer.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
JAJAJA. "Pretensiones salariales son muy elevadas". Nada que nuestro Presi y Vice 2º no puedan satisfacer.

Me hizo acordar a esto  :lol:




Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
JAJAJA. "Pretensiones salariales son muy elevadas". Nada que nuestro Presi y Vice 2º no puedan satisfacer.
Y nosotros si podemos ?

Ah, me olvidaba, vendemos a Matías palacios en 5 palos para pagarle a este muerto que se va a ir con el pase en su poder...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Vendría solo por el mafioso de Bragarnik obviamente. No es 9 goleador ni a palos y tiene aserrín en la cabeza. Encima salado jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Y nosotros si podemos ?

Ah, me olvidaba, vendemos a Matías palacios en 5 palos para pagarle a este muerto que se va a ir con el pase en su poder...

Poder, podemos firmar el contrato. Pagarlo es la cuestión  :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
romero romero, palacios palacios, peralta bauer x2, fernandez fernandez, alcoyana alcoyana

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Y que tiene que ver Gonzalo con todo eso?? El representante que hizo esta forrada es el de Coloccini eh.

Obviamente es hablar de supuestos pero tal vez esto no hubiese pasado si justamente teníamos un nexo que evite situaciones así.
no, me referia a villarreal que imagino que tiene un nexo en argentina que lo datea de las jovenes promesas, como lo era bonfiglio, el representante del marplatense es lombilla tambien representante de colocha, pero villarreal no solamente a nosotros nos saco jugadores, creo recordar que a otros equipos tambien , no se si a la empresa o a la bosta ya le saco, al poner a gonzalo deecia que calculo que se cierra ese observar para esquilmar inferiores cuervas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
no, me referia a villarreal que imagino que tiene un nexo en argentina que lo datea de las jovenes promesas, como lo era bonfiglio, el representante del marplatense es lombilla tambien representante de colocha, pero villarreal no solamente a nosotros nos saco jugadores, creo recordar que a otros equipos tambien , no se si a la empresa o a la bosta ya le saco, al poner a gonzalo deecia que calculo que se cierra ese observar para esquilmar inferiores cuervas.

Donde esta jugando Bonfiglio?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
no, me referia a villarreal que imagino que tiene un nexo en argentina que lo datea de las jovenes promesas, como lo era bonfiglio, el representante del marplatense es lombilla tambien representante de colocha, pero villarreal no solamente a nosotros nos saco jugadores, creo recordar que a otros equipos tambien , no se si a la empresa o a la bosta ya le saco, al poner a gonzalo deecia que calculo que se cierra ese observar para esquilmar inferiores cuervas.
Le sacó a Boca (Suarez). Después a nosotros y los últimos casos fueron a River y Vélez.



Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Feliz día a todos los papás cuervos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Donde esta jugando Bonfiglio?
Bonfiglio no tuvo una lesión estando en la selección juvenil ??
[/url]

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Según medios Mexicanos, Cerutti se iria a un equipo de México, el Mazatlán FC, que aprovecharía su conflicto con San Lorenzo para llevárselo.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Según medios Mexicanos, Cerutti se iria a un equipo de México, el Mazatlán FC, que aprovecharía su conflicto con San Lorenzo para llevárselo.
Que se lo lleven tranqui, no hay problema.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
El KAA Gent de Bélgica se baja en lo referente a Gaich.

Ghent almost certainly sees Jonathan David leaving and wants a top striker as a replacement. Adolfo Gaich, the Argentinian striker who is also in the interest of Club Brugge, was offered for 12 million euros. However, the scouting found him too light for what Ghent has in mind, writes HLN.

https://www.voetbalkrant.com/nieuws/2020-06-22/aa-gent-heeft-adolfo-gaich-te-licht-bevonden
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Según medios Mexicanos, Cerutti se iria a un equipo de México, el Mazatlán FC, que aprovecharía su conflicto con San Lorenzo para llevárselo.

A donde sea, pero que se vaya.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
El KAA Gent de Bélgica se baja en lo referente a Gaich.

Ghent almost certainly sees Jonathan David leaving and wants a top striker as a replacement. Adolfo Gaich, the Argentinian striker who is also in the interest of Club Brugge, was offered for 12 million euros. However, the scouting found him too light for what Ghent has in mind, writes HLN.

https://www.voetbalkrant.com/nieuws/2020-06-22/aa-gent-heeft-adolfo-gaich-te-licht-bevonden

Excelente noticia  :pulgares:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Según medios Mexicanos, Cerutti se iria a un equipo de México, el Mazatlán FC, que aprovecharía su conflicto con San Lorenzo para llevárselo.
Prendamosle una vela a cada santo para que sea asi, y el club debe presionarlo para que se vaya....
se que lo deben presionar los mismos que lo trajeron por 3 años, ridiculo, pero es asi.....

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Nano, como te va?

Antes que nada te agradezco por el trabajo que te tomas por mantenernos informados.  :thumbup:

Sabes algo del contrato con NIKE?

Muchas gracias.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Nano, como te va?

Antes que nada te agradezco por el trabajo que te tomas por mantenernos informados.  :thumbup:

Sabes algo del contrato con NIKE?

Muchas gracias.

Nike se sabe hace rato que no sigue, quedo en equipos MUY tops y algunas selecciones y nada mas ... pasa que estaba el contrato hasta diciembre 2020 ... el tema es quien vendra a vestirnos, Kappa no gracias, Adidas a quien no le gusta? el tema es que entre Boca River y la Seleccion la ropa va a ser de peor calidad que en la salada y cara, Puma yo lo dudo esta buena pero es tan caro como adidas y mas dificil de conseguir hay pocos locales, New Balance me gusta pero los yanquees no se si van a querer encima aca no tienen franquicia es todo importado .... la verdad esta complicadito el tema.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Según medios Mexicanos, Cerutti se iria a un equipo de México, el Mazatlán FC, que aprovecharía su conflicto con San Lorenzo para llevárselo.
Que golazo sería que se vaya, perderíamos menos $$ por lo menos
[/url]