Autor Tema: Liga Profesional Fecha 18  (Leído 9713 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
El penal que no le cobraron a Colon jajaja

Edit: Bueno Wanchope no juega el partido que viene mejor para nosotros.
« Última Modificación: septiembre 10, 2022, 22:29:42 por seba_almagro »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1568773890444349446

Y es penal. Pareciera que en los ultimos minutos no se quieren cobrar mas penales. Ya van varios partidos en donde hay penales para cobrar pasados los 85' y no quieren darlos.
Espero no "compensen" contra nosotros ahora, pq acá es todo así.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Increible el penal que no le dan a Colon. Lo bueno es que a partir de esa jugada, Wanchope protesto tanto que lo terminaron echando.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Esto es colon



Ya sabemos, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Esto es colon



Ya sabemos, no?

Ojo que ya le ganaron al otro equipo de azul y rojo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Mamita Gimnasia, pudiendo quedar punteros solos van 0-2 antes del entretiempo. Siempre igual ese club.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Que golazo que metió el negro ese mama mía

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Lo de San Lorenzo es increible... con tan poquito quedabas a 5 del 1ro!! Con este plantel!! Siempre lo mismo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Mala la victoria de Newell's para nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Cuando Gimnasia estaba encontrando el ritmo te meten ese golazo, que mala suerte eh, cuando naces estrellado como club no hay forma parece (sin contar que el primero es un gol en contra)

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Lo de San Lorenzo es increible... con tan poquito quedabas a 5 del 1ro!! Con este plantel!! Siempre lo mismo

Sumado a todos los partidos que empatamos de local (no me olvido del asco de ST vs Union y los 2 goles que nos mete Arsenal, 4 puntos) imaginate  :boluu:


 Gimnasia va a seguir teniendo chances pero parece imposible que ese club salga campeón


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
la bronca que me da este torneo de San lorenzo que con un poquito mas ya hubieramos superado a los mufas de racing que no le ganan a nadie, los lideres no paran de perder puntos, ahora gelp perdiendo... que bronca me da que seamos tan tontos

parrafo aparte para el var en esta fecha, que manera de robarle a los equipos... le inventaron un penal a buracan, a racin lo robaron con esas expulsiones, a colon no le dan un penalazo al final del partido, ahora a newells no le dieron un penal y le anularon un gol al menos discutible. ni hablar echenique como nos inclino la cancha. impresentable el arbitraje

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que gana el clásico de hoy es el campeón

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Hay que re hacer de 0 la regla de los offsides, tiene un millon de grises y es protagonista todos los putos partidos (especialmente desde que hay VAR, que para mi es una herramiento excelente)

Recien el gol de velez es un quilombo de juzgar, igual que el de estudiantes contra paranaense, igual que el que anulan por MEDIO TALON en europa el otro. Es siempre cuestion de interpretacion y de milimetros ¿Que ventaja te da estar media rodilla adelante del rival? Hay jugadas tan finas que si parás "el momento en el que sale la pelota" media milesima antes es offside y si la parás media milesima despues no

Las lineas que marcan son un quilombo, los lineman no ven un carajo, las interpretaciones de los arbitros son todas diferentes (este mismo gol de velez la mitad de los arbitros lo anulan y la otra mitad no)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Arsenal nos quiere quitar el récord de empates, no lo vamos a permitir!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hay que re hacer de 0 la regla de los offsides, tiene un millon de grises y es protagonista todos los putos partidos (especialmente desde que hay VAR, que para mi es una herramiento excelente)

Recien el gol de velez es un quilombo de juzgar, igual que el de estudiantes contra paranaense, igual que el que anulan por MEDIO TALON en europa el otro. Es siempre cuestion de interpretacion y de milimetros ¿Que ventaja te da estar media rodilla adelante del rival? Hay jugadas tan finas que si parás "el momento en el que sale la pelota" media milesima antes es offside y si la parás media milesima despues no

Las lineas que marcan son un quilombo, los lineman no ven un carajo, las interpretaciones de los arbitros son todas diferentes (este mismo gol de velez la mitad de los arbitros lo anulan y la otra mitad no)
Habilitado el que patea porque despeja el de arsenal. El tema es que cuando la pelota va al gol el arquero tiene visión obstruida por Janson. Creo que debió haberse anulado. Pero es así. No hoy consenso entre los mismos árbitros cuando cobrar esa posición adelantada pasiva y cuando no.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Boca y River se juegan el campeonato. El que gana ya esta..

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Habilitado el que patea porque despeja el de arsenal. El tema es que cuando la pelota va al gol el arquero tiene visión obstruida por Janson. Creo que debió haberse anulado. Pero es así. No hoy consenso entre los mismos árbitros cuando cobrar esa posición adelantada pasiva y cuando no.
coincido. lo acabo de ver. y coincido con el anterior de que hay que reveer la posición adelantada
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Ahora Gimnasia va a morir virgen. No hay forma que este club gane algo alguna vez. podrá tener buenos campeonatos pero no más que eso. Que feo es ser de ese club. Generaciones sin verlo jamás dar una puta vuelta.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Sorprende Gallardo, 3 centrales con Suarez-Solari arriba. A priori raro, parecería que regala un poco el medio y hay que ver la posición de Quintero que con este esquema no queda del todo clara, tal vez arranca por derecha y se cierra.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Patético Virgasia, ni el gran Pipo los puede desvirgar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Los bosteros no respetaron protocolo para salir juntos con el árbitro. Es cualquiera, le tendría que haber sacado amarilla al capitán. Recuerdo que Delfino en el 2013 amonestó a Alvarado antes de arrancar porque salieron a la cancha con chicos y teóricamente no podían

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
me tomé 2 pintas para ver este bodrio y me estoy quedando dormido, ni patadas se pegan ya estos amargos