Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1403530 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Aca para mi esta claro que no van a tomar medias serias serias hasta no encontrarse en una situacion de que explote todo. Lo que me rompe las pelotas es que hay cosas que sin ser drasticas no hacen. Por ejemploque haya pelotudos sin barbijo en la calle, que pasen adelante de un policía y no les digan nada, eso me enferma
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
acá por suerte bajó muchos la cantidad de casos, pero no hay que dormirse.

hay una sensación desesperante de que la pandemia ya terminó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
acá por suerte bajó muchos la cantidad de casos, pero no hay que dormirse.

hay una sensación desesperante de que la pandemia ya terminó.

Las bolas terminó. Quizas bajo en AMBA pero en la costa estan aumentando exponencialmente los casos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
tal cual, pero es insoportable. por lo menos a mi me molesta mucho. la gente está como si nada, ya ni se lava la manos cdo llega, que s algo BASICO.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
tal cual, pero es insoportable. por lo menos a mi me molesta mucho. la gente está como si nada, ya ni se lava la manos cdo llega, que s algo BASICO.

Es que es así. Acá, sacando eventos masivos, está decretado de forma implícita que la pandemia terminó. Una cosa de locos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Hace un ratito volví de la despensa, me atendieron sin barbijo, el que estaba adelante mío sin barbijo... gente de mierda

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Y de los que tienen barbijo, hoy son mayoría los que lo tienen mal puesto (nazo afuera).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Y el otro día fui al parque y había gente riéndose. Una locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ya t vimos Diego.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Y el otro día fui al parque y había gente riéndose. Una locura.

 Que hijos de puta, me imagino que los denunciaste no?
Todos juntos podemos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
no entiendo, si vas al kiosco a comprar, a menos que seas manco y estés solo, qué te cuesta ponerte un puto barbijo? como tampoco cuesta nada lavarse las manos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Y ustedes que se quejan de la gente que no usa el barbijo, lo van a dejar de usar el día que nuestro aclamado y afamado presidente, el gran Alberto Fernández, en conjunto con nuestro ilustre ministro de salud, Ginés García, digan que ya no hay que usarlo más?

No sé cansan de vivir quejándose de lo que hace el otro en este antro? Desde Marzo que están así y no paran. A veces creo que ustedes deberían ponerse en campaña y fabricar en conjunto la burbuja que hizo una mujer en Los Ángeles para festejar el título de la NBA de los Lakers. Ahí adentro vivirían tranquilos en la calle y no todo temerosos como un perro asustadizo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dejalos, se sienten cancheros por no ponerse un puto barbijo. Menos empatía que Di Santo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Toda actitud de hacerse el canchero y relativizar el virus siempre queda enterrada si les toca de cerca (y de cerca hablo de familiar directo, por que son tan poco empáticos que ni aunque le pase a un amigo creo que reflexionarían), pero sino olvidate, si hay algo que demostró esta pandemia es la poca empatía que tiene el ser humano en general y como le cuesta.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21156
Acá algunos se creen vivos y te tratan de boludo por no querer enfermarte y/o no querer matar a nadie. Insólito.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
Y ustedes que se quejan de la gente que no usa el barbijo, lo van a dejar de usar el día que nuestro aclamado y afamado presidente, el gran Alberto Fernández, en conjunto con nuestro ilustre ministro de salud, Ginés García, digan que ya no hay que usarlo más?

No sé cansan de vivir quejándose de lo que hace el otro en este antro? Desde Marzo que están así y no paran. A veces creo que ustedes deberían ponerse en campaña y fabricar en conjunto la burbuja que hizo una mujer en Los Ángeles para festejar el título de la NBA de los Lakers. Ahí adentro vivirían tranquilos en la calle y no todo temerosos como un perro asustadizo

lo voy a seguir usando porque la verdad no me cuesta nada, y asi me cuido yo y cuido al otro. no me cuesta nada hacer algo que tardo entre 2 y 4 segundos en hacerlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Y ustedes que se quejan de la gente que no usa el barbijo, lo van a dejar de usar el día que nuestro aclamado y afamado presidente, el gran Alberto Fernández, en conjunto con nuestro ilustre ministro de salud, Ginés García, digan que ya no hay que usarlo más?

No sé cansan de vivir quejándose de lo que hace el otro en este antro? Desde Marzo que están así y no paran. A veces creo que ustedes deberían ponerse en campaña y fabricar en conjunto la burbuja que hizo una mujer en Los Ángeles para festejar el título de la NBA de los Lakers. Ahí adentro vivirían tranquilos en la calle y no todo temerosos como un perro asustadizo

Nos quejamos porque es una pelotudez. No te están pidiendo que te pongas un collar de melones y te claves 3 clavos en el pie. Te piden que uses un BARBIJO.

Después los médicos que ganan 2 con 50 no pueden creer que tengan que atender a pelotudos como vos al que lo único que le piden ahora es que use un barbijo si salis a la calle.

Uhhhh por favor, basta de esta infectadura donde (no) te obligan a usar barbijo.

El shampoo trae instrucciones por gente como vos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No rompan mas los huevos con el uso de barbijo, si vas solo caminando en la calle y hacen 30 grados la verdad sos un pelotudo con el barbijo puesto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No rompan mas los huevos con el uso de barbijo, si vas solo caminando en la calle y hacen 30 grados la verdad sos un pelotudo con el barbijo puesto.

Nadie habló de caminar solo y no se que tendrá que ver los 30 grados
Y soy un pelotudo por tener recaudos y asi no contagiar a gente que quiero mira vos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No rompan mas los huevos con el uso de barbijo, si vas solo caminando en la calle y hacen 30 grados la verdad sos un pelotudo con el barbijo puesto.
Imagino que no lo dicen por esas situaciones lo del barbijo, sino por su uso en espacios cerrados (almacenes, kioscos, etc) o a cuando se produce cierto amontonamiento de gente (esperar a que cambie el semáforo para cruzar de vereda, por ejemplo).
« Última Modificación: diciembre 14, 2020, 23:58:36 por Pipe.cuervo_44 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Iba a decir que es mas fácil ponerse un cartel en la frente que diga "soy un boludo", pero la verdad es que no, es mas fácil y mas efectivo no ponerse el barbijo y discutir su uso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
No rompan mas los huevos con el uso de barbijo, si vas solo caminando en la calle y hacen 30 grados la verdad sos un pelotudo con el barbijo puesto.
Claro, a eso voy.

Entrar a comercios, transportes y demás cuestiones lógicamente. Caminar por la calle no me parece grave.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20227
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sandra Lindsay, una enfermera de Nueva York, fue la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en los Estados Unidos. Las muertes por coronavirus superaron las 300.000 en el país. Singapur es el primer país asiático en aprobar la vacuna de Pfizer. La vacuna rusa, Sputnik V, volvió a mostrar una eficacia de 91,4% luego de 21 días de aplicada. Calculan las ganancias de Pfizer y Moderna por la vacuna en 2021 en US$ 32.000 millones.

Una encuesta de Ipsos en 15 países muestra que el porcentaje de adultos dispuesto a vacunarse en cuanto sea posible cayó en octubre cuatro puntos respecto a agosto, del 77 al 73%.

El gobierno de México pide a los ciudadanos no salir durante 10 días para frenar los contagios. Holanda entra en un segundo confinamiento de cinco semanas. Londres impone el nivel más elevado de restricciones a partir de mañana: se prohíben las reuniones en espacios cerrados y cierran bares, restaurantes y tabernas. Suecia registró en noviembre el mayor número de muertos desde 1918. España superó los 20 mil contagios el fin de semana por primera vez desde noviembre. Lituania impone el cierre casi total por el aumento de casos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
Sandra Lindsay, una enfermera de Nueva York, fue la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en los Estados Unidos. Las muertes por coronavirus superaron las 300.000 en el país. Singapur es el primer país asiático en aprobar la vacuna de Pfizer. La vacuna rusa, Sputnik V, volvió a mostrar una eficacia de 91,4% luego de 21 días de aplicada. Calculan las ganancias de Pfizer y Moderna por la vacuna en 2021 en US$ 32.000 millones.

Una encuesta de Ipsos en 15 países muestra que el porcentaje de adultos dispuesto a vacunarse en cuanto sea posible cayó en octubre cuatro puntos respecto a agosto, del 77 al 73%.

El gobierno de México pide a los ciudadanos no salir durante 10 días para frenar los contagios. Holanda entra en un segundo confinamiento de cinco semanas. Londres impone el nivel más elevado de restricciones a partir de mañana: se prohíben las reuniones en espacios cerrados y cierran bares, restaurantes y tabernas. Suecia registró en noviembre el mayor número de muertos desde 1918. España superó los 20 mil contagios el fin de semana por primera vez desde noviembre. Lituania impone el cierre casi total por el aumento de casos.

liberas 2 segundos y es un desconche total, la gente quiere hace lo que hacia antes y pasa esto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No puedo creer que después de todo este tiempo siga habiendo imbéciles que discuten el uso del barbijo. Darwinismo a full algunos...