Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72289 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ese indio Ramírez que entró recién también es bueno, pero el único que genera algo es lucumi. Varias veces de paso a uno o dos jugadores, cosa que no es capaz ninguno en San Lorenzo salvó Fertoli que llegó ahra

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero por que sigue abierto este tema? No es que es intransferible y no tenemos esa guita tampoco?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Leí que Blando se iría por 5 palos verdes ( en teoría)... en una de esas  ( muy inocente lo mío no)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Leí que Blando se iría por 5 palos verdes ( en teoría)... en una de esas  ( muy inocente lo mío no)
HUMO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Paguen la cláusula!! Es muy bueno

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Vendan a alguien y ponganla por este.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Vendan a alguien y ponganla por este.

pasa q los unicos vendible en buena plata son blandi, reniero o senesi y yo no venderia a ninguno de esos 3!!!

ahora se les llega a ir lucumi y atletico nacional no tiene nada, es el unico q genera peligro!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Leí que Blando se iría por 5 palos verdes ( en teoría)... en una de esas  ( muy inocente lo mío no)
Blandi

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Dale a merlini, rojas, rojas y Mouche como medio de pago

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo estoy totalmente a favor de traer a este pibe. Para mí la rompe acá.
Y con una fase de Libertadores de más que pasemos gracias a él, se recupera buena parte de la inversión.

Dale a merlini, rojas, rojas y Mouche como medio de pago
De los que nombrás, Mouche y Ariel Rojas ni son nuestros los pases, están a préstamo.
Igualmente para dar jugadores en parte de pago, necesitás que ellos estén abiertos a negociar y no lo están. Si lo estuvieran, sería genial.
De otra forma, la única que hay es la cláusula de rescisión (6 palos) y ahí no hay cuotas, ni facilidades de pago ni jugadores a cambio. Son los 6 palos cash y el jugador sale y al otro día lo tenés en Buenos Aires.

Es lo que hizo Boca con Campuzano, ni llamaron una vez a los dirigentes de Nacional.
Es el propio jugador el que ejecuta la cláusula (con plata que obviamente pone Boca) y rescinde su contrato con Atl. Nacional y viene para acá.

Te piden 3 palos por Sánchez Miño, 4 por Pasquini, 4 por Olaza, 5 por Angileri y estoy hablando de defensores. ¿un volante ofensivo, rapidísimo, desequilibrante y con gol, cuánto vale?
A Independiente por Cecilio Domínguez, que sería comparable con Lucumí, le piden 6 palos por el 70% del pase, o sea mucho más.
Y por ese Luis Díaz, que no lo conozco, dicen que es bueno, pero juega en un equipo malísimo como Junior de Barranquilla, a River le pidieron 8 palos por un porcentaje también y no lo vendieron.

Entonces, que nosotros no tengamos un mango, gracias a que vendimos a Kanneman, a Buffarini, a Más, a Villalba, a Blanco, a Cauteruccio, a Cerutti, a P. Díaz y a Piris da Motta por monedas; es otro tema.
Pero no es caro 6 palos por el 100% del pase de un jugador de 23 años como Lucumí.

Y si es verdad, como dicen, que Tinelli y sus amigos, quieren poner una inversión fuerte (que hasta ahora aparte no hicimos en este libro de pases, ya que todos vinieron a préstamo o por poca plata) por un jugador joven con valor de reventa, para mí hay que ponerla por éste.
Cualquier otro de la misma jerarquía que se busque, va a costar algo similar, tal vez se pueda conseguir uno por un poco menos, pero no mucho menos.

Y a Lucumí el Técnico lo conoce y lo quiere.

Me lo imagino en un 4-3-3 a Blandi por el medio, con dos negros rápidos uno a cada lado, por ejemplo Grueso-Blandi-Lucumí y Nico no pararía de hacer goles ni en el entretiempo.
Y si Grueso no anda, Fértoli en el mismo lugar.
Y Belluschi y/o Castellani atrás poniéndoles pases en profundidad a los tres e incluso Reniero libre también detrás de ellos. Y sería un muy buen equipo, al menos para lo que es el fútbol argentino.

Conclusión: Paguen la cláusula de Lucumí y cierren el mercado, traigan si se puede un 3 a préstamo o barato, pero la plata que se iba a poner por un 3 "de nombre" es preferible ponerla por un jugador desequilibrante arriba y con gol.
« Última Modificación: enero 18, 2019, 14:35:52 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Leí que Blando se iría por 5 palos verdes ( en teoría)... en una de esas  ( muy inocente lo mío no)

Yo también lo escuché en la radio. Santos lo quiere, pero al parecer es humo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que jugó este pibe anoche, lpm! no viene ni a palos jaja

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Son pelotudos estos dirigentes, te ofrecen 4,5 por el 70 y no ponen 1,5 mas por el 100, si, son de san lorenzo los pelotudos. Ponganla!!!!!
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como jugo el grone anoche? no pude verlo. El post sigue abierto x q SL no se bajo de la negociacion o x que son masoquistas?

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Como jugo el grone anoche? no pude verlo. El post sigue abierto x q SL no se bajo de la negociacion o x que son masoquistas?

Yo lo veia de a ratos y la verdad la rompe toda el negro. Es rápido, encara, se saca jugadores en velocidad, desborda muy bien, le pega bien. Completo el grone. De nacional lo mejor lejos. Seria un golazo traerlo. Pero esa guita no hay. Asi que al pedo ilusionarse.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta dirigencia de cuarta se quedo en el año 97 o 98. Ya no se traen grandes jugadores por 2 o 3 palos. Un club grande de argentina bien gestionado deberia estar en condiciones de poner 5 o 6 palos por una figura cada libro de pases. En los otros 4 grandes pasa. En san lorenzo y su mundo de inutilidad al mando de #lammenschanta y el amante del rexona es una pobredumbre y mediocridad interminable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Como jugo el grone anoche? no pude verlo. El post sigue abierto x q SL no se bajo de la negociacion o x que son masoquistas?
Supuestamente San Lorenzo ya se bajó. Si lo vieron jugar ayer y San Lorenzo tiene la plata, hay que poner los 6 palos. Dió la asistencia del gol. Paso 2 o 3 jugadores varias veces. Tiró varios centros atrás. Se movió por ambos lados y cuando nacional no jugaba a nada se asoció por el medio. Era el único que hacía algo. Es rápido. Pateó un tiró libre que se fue medio metro por arriba del ángulo (consiguió el la falta, se iba solo si no se la hacían). Hay una jugada dando vueltas en Twitter que hace notar la calidad que tiene, pero a la vez para mí fue la que peor hizo porque se la morfo. En casi todas las damas resolvió bien. Ningún jugador de San Lorenzo jugó en el 2018 lo que jugó ayer lucumi. Cómo se decía, el primer partido se estaba cuidando por si lo vendían
« Última Modificación: enero 18, 2019, 16:05:51 por ApaLaPapa »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Supuestamente San Lorenzo ya se bajó. Si lo vieron jugar ayer y San Lorenzo tiene la plata, hay que poner los 6 palos. Dió la asistencia del gol. Paso 2 o 3 jugadores varias veces. Tiró varios centros atrás. Se movió por ambos lados y cuando nacional no jugaba a nada se asoció por el medio. Era el único que hacía algo. Es rápido. Pateó un tiró libre que se fue medio metro por arriba del ángulo (consiguió el la falta, se iba solo si no se la hacían). Hay una jugada dando vueltas en Twitter que hace notar la calidad que tiene, pero a la vez para mí fue la que peor hizo porque se la morfo. En casi todas las damas resolvió bien. Ningún jugador de San Lorenzo jugó en el 2018 lo que jugó ayer lucumi. Cómo se decía, el primer partido se estaba cuidando por si lo vendían

Es un jugadorazo. Y te agrego algo, se mueve por las dos bandas, porque es completamente ambidiestro. Te puede patear un tiro libre con una pierna o con la otra.

Ya lo dije más arriba, ponés 6 palos cash y el jugador al otro día está viajando a Buenos Aires.

Por eso creo que el post sigue abierto y no tanto porque seamos masoquistas. Porque la posibilidad de traerlo sigue estando, supuestamente San Lorenzo "se bajó" y está buscando por otro lado y dicen que Tinelli quiere hacer una inversión fuerte en este mercado de pases.

Y todavía no se la hizo ya que los que vinieron hasta ahora son a préstamo o por poca plata.
Entonces, si no encuentran nada bueno por otro lado, o bien encuentran pero salen más o menos lo mismo que Lucumí; quien te dice, sobre el filo del cierre del libro de pases, se decidan a pagar la cláusula y traerlo.
Sería un golazo, porque es lo que nos falta para tener muy buen equipo.

Cómo ya dije también, si es necesario, sacrificaría la incorporación del lateral izquierdo, porque gastar 3 o 4 millones por un lateral es una bestialidad, prefiero arreglarme con Rojas y que venga Lucumí, que desequilibra adelante. Y en lo posible traer un 3 también pero barato, sin hacer "la" inversión ahí.
« Última Modificación: enero 18, 2019, 16:17:59 por christian99 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es desesperante ver la chance que estamos dejando pasar.
Este es salto de calidad, este es, por ejemplo,  ir a Palmeiras y tener algo con que preocuparlos.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Sigue siendo EL jugador a traer.
Podemos pelear en serio aunque de 3 tengamos a Rojas o Pereyra no importa, es un JUGADORAZO.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Supuestamente San Lorenzo ya se bajó. Si lo vieron jugar ayer y San Lorenzo tiene la plata, hay que poner los 6 palos. Dió la asistencia del gol. Paso 2 o 3 jugadores varias veces. Tiró varios centros atrás. Se movió por ambos lados y cuando nacional no jugaba a nada se asoció por el medio. Era el único que hacía algo. Es rápido. Pateó un tiró libre que se fue medio metro por arriba del ángulo (consiguió el la falta, se iba solo si no se la hacían). Hay una jugada dando vueltas en Twitter que hace notar la calidad que tiene, pero a la vez para mí fue la que peor hizo porque se la morfo. En casi todas las damas resolvió bien. Ningún jugador de San Lorenzo jugó en el 2018 lo que jugó ayer lucumi. Cómo se decía, el primer partido se estaba cuidando por si lo vendían
LPM q garron,una lastima no tener el billete para pagar la clausula

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Cierren esto, por favor!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Cierren esto loco, nos hace mal a todos  :boluu:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
6 palos pusieron por Cecilio, que la rompió en Cerro Porteño hace ya 2 o 3 años, ni idea si mantuvo el nivel o mejoró en el América. Pero en ese momento ya pedían una locura de guita, lo quiso River me acuerdo.

Ponele que los valga, no vale esa guita también Lucumí? es una cláusula de rescisión eh, no una negociación, la pones te lo llevás. En año y medio mal vendido vale 10 palos. No hay forma que San Lorenzo salga perdiendo deportiva y económicamente con este refuerzo (está claro que la plata no la ponen los clubes, el negocio grande lo hace otro, pero igual).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Me deprime ver que esto sigue abierto. Lammens la ptqtp.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk