Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64598 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202


Dijo que lo cerrabamos o que o cerrariamos? Donde esta el profe pelegrini? Es igual de marmota que alves pero mas gracioso

Dijo que son optimistas que mañana cierran a Mancuello y Trauco, pero no se cree ni en pedo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Este tiene que venir si o si.No se puede juagr sin marcador de punta.Y Rojas y Pereyra estan verdisimos.Sin un 3 cero chance en todos lados.Acuerdense.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701

Dale Lammens la concha de tu madreee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este tiene que venir si o si.No se puede juagr sin marcador de punta.Y Rojas y Pereyra estan verdisimos.Sin un 3 cero chance en todos lados.Acuerdense.

Sin un 3, con un 3... chances, seguro va a ser cero en todos lados.
Pero al menos tener un mínima dignidad de plantel, porque así no sólo vamos a hacer un papelón en la Libertadores, sino que peleamos el descenso el 12 meses.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Para mi no es tan urgente, con un dt de verdad y con una buena preparación física capaz que rojas y pereyra suben el nivel.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
https://twitter.com/F_Fichajes/status/1082407795671089152
Okay... Con toda la info falsa que circula, voy a esperar un poquito. Dice por ahí la opción de compra?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
https://twitter.com/F_Fichajes/status/1082407795671089152
Tuit fantasma de hace 14 horas...

Lo único confirmado es que en Flamengo está de pretemporada y tiene la dorsal 13
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Se le cagaron de risa a alves en Fox radio cuando dijo que mañana cerrábamos a este y a mancuelllo y encima él también se ríe como para variar.

Es increíble cómo se nos cagan de risa los medios. Históricamente eh.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hace dos semanas que estamos con este y con Mancuello... diciendo mañana se cierra, las proximas 48hs se definen, y asi lo fueron pateando hasta hoy, y vaya a saber cuando nos van a dejar de boludear, y nos van a decir que estan caidos los dos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Pero ser experimentado no dice nada. Si tu fuerte no es marcar, no lo vas a suplir con años de carrera. No pasa por ahí. La experiencia te puede ayudar en muchas cosas, en templanza o ubicación, pero no te va a dar algo que no tuviste nunca.
Si no viene este, a mí no me dice nada. No digo que sea un perro, pero en nuestro contexto ir a poner casi 3 palos verdes por un lateral izquierdo es un despropósito.

No dije "tráiganlo porque es experimentado". Obviamente que con eso no alcanza. Pero es muy buen lateral. Que su fuerte no sea la marca, no quiere decir que no pueda cumplir esa función si se la pide el DT o si la trabaja el DT.

El tema sabes cual es Ulfio, que si no viene Trauco, tenés que jugar con Rojas o con Pereyra, y ninguno de los dos te garantiza nada de nada. Lamentablemente, no podés jugar Copa Libertadores de América con ellos. Prefiero arriesgarme con Trauco. Y si no es Trauco, a quién traes? tenés que ir a buscar si o si a Angileri a Godoy Cruz, que debe ser más caro que Trauco, o esperar si Más quiere volver. No hay muchas más alternativas.

No sería un despropósito, porque invertís guita en un puesto que no tenés cubierto desde hace 2 años! aunque no nos guste o nos duela, Rojas y Pereyra no estuvieron a la altura. Necesitamos un 3 urgente! 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Es increíble cómo se nos cagan de risa los medios. Históricamente eh.
Y hace 2 semanas que mañana se cierra. Es para cagarse de la risa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hace dos semanas que mañana se cierra. Todos se están cagando de risa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Hace dos semanas que estamos con este y con Mancuello... diciendo mañana se cierra, las proximas 48hs se definen, y asi lo fueron pateando hasta hoy, y vaya a saber cuando nos van a dejar de boludear, y nos van a decir que estan caidos los dos.
que facil es laburar de periodista partidiario hoy en dia...
son unos chantas
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Vamos que confío mucho más en Fútbol fichajes (?) que en nuestros sangucheros! Dale viejaaaaa!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si a la mitad de energía que le dedican a los partidarios, se la dedicaran a los dirigentes, no estaríamos en esta situación.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Si a la mitad de energía que le dedican a los partidarios, se la dedicaran a los dirigentes, no estaríamos en esta situación.
Na. No creo

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En la Red, le preguntaron a Almiron, y el mismo respondio como que ya no tiene idea de quien mas puede llegar. Como que se dio cuenta de que el club no tiene un sope.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
https://www.google.com/amp/s/libero.pe/amp/futbol-internacional/1390175-miguel-trauco-san-lorenzo-flamengo-recibio-ultima-oferta-cuervo-boedo-lateral-seleccion-peruana-copa-libertadores-2019-superliga-argentina-foto

Es "la" fuente

Los medios leen twitter, twitter lee los foros, la gente lee foros, los foros leen los medios, twitter lee los medios

Es toda una cadena de mierda, casi un telefono descompuesto, donde informacion real tienen 2 o 3 periodistas nada mas y el resto lee y repite

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los medios leen twitter, twitter lee los foros, la gente lee foros, los foros leen los medios, twitter lee los medios.

Es toda una cadena de mierda, casi un telefono descompuesto, donde informacion real tienen 2 o 3 periodistas nada mas y el resto lee y repite

Ja, ja, lo describiste muy bien. Y a mí también me tiene hinchadas las pelotas esa cuestión.

Te corregiría solo dos cosas para hacer mejor la descripción:
-La información "real" muchas veces puede no tenerla nadie. Te diría que la mayoría de las veces no la tiene nadie; ojalá la tuvieran 2 o 3 periodistas.
-Y lo del teléfono descompuesto, más bien es un teléfono que funciona perfecto, donde todos copian y pegan lo que leyeron en un tweet o escucharon en un medio que a su vez lo levantó de otro tweet y así sucesivamente.

Básicamente Twitter es lo que vino a "revolucionar" el periodismo, para bien y para mal, haciendo que cualquier hijo de vecino ahora sea "periodista" y difunda informaciones que después en muchos casos levantan medios importantes, ya que nadie chequea nada.
« Última Modificación: enero 08, 2019, 14:12:38 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
En la Red, le preguntaron a Almiron, y el mismo respondio como que ya no tiene idea de quien mas puede llegar. Como que se dio cuenta de que el club no tiene un sope.

No se dió cuenta, yo creo que ya sabía la situación de San Lorenzo, pero le deben haber prometido refuerzos. De lo contrario creo que ni se sentaba a negociar Almirón con Lammens y Tinelli. Ofertas le iban a llover al chabón. Claramente le prometieron que iban a mover el culo y le iban a traer jugadores. El tema es cuanto puede resistir Almirón. Le está poniendo mucha onda la verdad, yo en su lugar hubiera dado un ultimatum.   

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Cierren a este que es el único no negociado que todavía quiere jugar en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cierren a este que es el único no negociado que todavía quiere jugar en SL.

Con lo falopa que son nuestros dirigentes , te traen a Florencia de la V , por un problema ortográfico (trauco - trabuco)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Con lo falopa que son nuestros dirigentes , te traen a Florencia de la V , por un problema ortográfico (trauco - trabuco)

Error de tipeo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire