Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64598 veces)


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
No esperaba otra cosa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Dejen de usar fuentes de mierda que levantan lo que dicen los boludos de acá.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Mas allá de que pueda que no venga porque tenemos la dirigencia mas pajera de la historia, basta de citar paginas de peru; los periodistas de allá se ve que tienen menos info que los inútiles que tenemos acá, están perdidisimos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cierren este tema no va a venir porque no ha un peso partido al medio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sinceramente este Trauco es el que menos me interesa de los refuerzos que se nombran.

Mientras vengan Lucumí, Castellani y Mancuello; éste si quiere que no venga.

Si Tinelli puede poner algo de guita sobre el cierre del libro de pases, que traiga a Vangioni.

Y sino, del fútbol local, me encanta Angileri e incluso Ema Más, prefiero a cualquiera de los dos antes que a Trauco.

En Boca, vuelve Fabbra ahora y tienen a Olaza. Ema Más va a ser la tercera opción, es muy probable que le den salida e incluso él se quiera ir. Acá si viene va a ser titular y se puede arreglar perfectamente de comprarle el pase a Boca, ellos creo que lo pagaron uno o dos millones, por la misma plata o un poco menos se lo comprás. Y a pagar en cuotas.

Diría que sale más barato que Trauco y lo prefiero mil veces.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vayamos por Ema Mas, nuestro 3 campeón de América, carajo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Hay que ver cual pide Almirón que tratan de traerle a todos. Este no lo pidió y a los dirigentes les viene al pelo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Vayamos por Ema Mas, nuestro 3 campeón de América, carajo!

Deja de joder con ese muerto, que se vaya a gremio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Vayamos por Ema Mas, nuestro 3 campeón de América, carajo!

A Más hay que irlo a buscar como última opción, y si se puede, que sea él el que venga a pedir volver. Que sea bajo esta secuencia de imágenes.







"Quiero volver a San Lorenzo"






"Por ahí", puerta pequeña.





"ouhhhh"






"Cof"






"Cof cof cof"






"Asi que vuelve arrástrandose ehhh"
« Última Modificación: enero 07, 2019, 10:24:18 por Nico Tigre »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No esperaba otra cosa
Yo tampoco. Esta dirigencia savinista es fiel a sus principios: "Vamos viendo"  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
E. Mas no mira a sus espaldas, cuando ataque es un DEH , no es fuerte en la marca, tiene buen pase y nunca se cansa.

Trauco te da garra, asistencias, cambio de frentes y bochazos largos, ademas va al piso marcando, mas se despeina si va al cesped.

Que venga trauco, blandi contento.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de que Trauco no se destaque por defender, es un jugador experimentado y de selección, un jugador mundialista al que el rival no va a pasar por arriba tan fácil. HOY necesitas un 3 así. Tenemos pibes que entre los dos no haces uno en ese puesto. Uno "marca" y no ataca, el otro "ataca" pero no marca. No podés jugar Copa Libertadores de América con alguno de esos dos porque claramente les falta mucho por aprender. No son de confianza en absoluto.

Desde que se fue Mas que no tenemos un 3. Y fue hace 2 años ya!!!
Pero ser experimentado no dice nada. Si tu fuerte no es marcar, no lo vas a suplir con años de carrera. No pasa por ahí. La experiencia te puede ayudar en muchas cosas, en templanza o ubicación, pero no te va a dar algo que no tuviste nunca.
Si no viene este, a mí no me dice nada. No digo que sea un perro, pero en nuestro contexto ir a poner casi 3 palos verdes por un lateral izquierdo es un despropósito.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Trauco es mejor que Mas.
Pero si no viene Trauco, Mas no es mala opción.

Aclarado esto, ojalá venga Trauco.
O Mas.
O Angileri.

O un fucking 3 de calidad. Nada contra Pereyra, que va a ser un gran 3, y va a pelear con el que traigan, pero ahora mismo necesitamos un poco más de experiencia en esa zona, sí o sí.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vale la aclaración porque es necesario apoyar a los buenos jugadores que salen del club. Pereyra es un excelente proyecto que ya mostró lo que juega y lo que puede jugar por algo está en el sub-20.

Si viene Trauco u otro que sea MUCHO mejor que venga, y yo haría le buscaría club a Rojas que todos sus centros van  ala tribuna...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Era sabido... en fín. Va a caer algún que otro falopa finalizando la pretemporada y listo. Bien a lo LATI.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Dejen de hablar de Mas loco, traidor y mercenario se puso la de Boca!!! Ni olvido ni perdon!!! Encima cuando vino al Bajo no paro de llorar la putita esa queria que le cobraran penal

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Vale la aclaración porque es necesario apoyar a los buenos jugadores que salen del club. Pereyra es un excelente proyecto que ya mostró lo que juega y lo que puede jugar por algo está en el sub-20.

Si viene Trauco u otro que sea MUCHO mejor que venga, y yo haría le buscaría club a Rojas que todos sus centros van  ala tribuna...

Mira que Rojas fue capitan del Sub 20... así que eso no es parametro de nada, Moyano tambien fue al sub 20.

A mi Elias me gusta, pero hoy en día no está para ser el 3 de San Lorenzo, no tiene marca, ni tampoco por lo menos presencia... tiene buen dominio de pelota, y tira buenos centros y nada mas que eso, porque no es rapido.
Para mi está más para mediocampista, que para lateral.

Hoy necesitamos un 3, que no tenemos desde que se fue Mas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Dejen de hablar de Mas loco, traidor y mercenario se puso la de Boca!!! Ni olvido ni perdon!!! Encima cuando vino al Bajo no paro de llorar la putita esa queria que le cobraran penal

¿A quién traicionó?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dejen de hablar de Mas loco, traidor y mercenario se puso la de Boca!!! Ni olvido ni perdon!!! Encima cuando vino al Bajo no paro de llorar la putita esa queria que le cobraran penal

Esto es fútbol profesional, muchachos.
Con esa visión nos volvemos de los que creen que hay que contar las estrellitas amateurs de Racing y Huracán, esas ficciones.

Este chico no traicionó a nadie. No se traiciona sólo por ponerse la de Boca.
Se traiciona por hablar de más como Buffarini. O como lo hizo Saja. O por lo que hizo Abreu en el 8M, o por ser Ervitti...

Hay que saber diferenciar entre una traición y un simple movimiento de un profesional.

Así y todo, igual, Mas me gustaría que vuelva, pero hay otros 3 que prefiero mucho más, como Trauco.
« Última Modificación: enero 07, 2019, 16:22:04 por masterciclon »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mira que Rojas fue capitan del Sub 20... así que eso no es parametro de nada, Moyano tambien fue al sub 20.

A mi Elias me gusta, pero hoy en día no está para ser el 3 de San Lorenzo, no tiene marca, ni tampoco por lo menos presencia... tiene buen dominio de pelota, y tira buenos centros y nada mas que eso, porque no es rapido.
Para mi está más para mediocampista, que para lateral.

Hoy necesitamos un 3, que no tenemos desde que se fue Mas.

Si coincido en que necesitamos un 3 con mas experiencia como tambien un volante por ese lado que ayude en la marca porque desde que se fue Blanco no tuvimos mas y eso cualquier 3 lo siente. De Trauco se dice que tiene poca marca pero es el 3 de la selección de Perú.
Lo que quise decir es que Pereyra para mi tiene muy buen futuro que tiene que mejorar en la marca para ser 3 esta claro, pero tiene mas condiciones que Rojas que tiene que mejorar en todo !
Esta bien que se traigan jugadores, pero a los chicos que mostraron condiciones hay que darles minutos, no digo en la Copa pero sí en el campeonato o la Copa esa nueva como Pereyra, Insaurralde o Gaich.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6057
Se le cagaron de risa a alves en Fox radio cuando dijo que mañana cerrábamos a este y a mancuelllo y encima él también se ríe como para variar.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Se le cagaron de risa a alves en Fox radio cuando dijo que mañana cerrábamos a este y a mancuelllo y encima él también se ríe como para variar.


Dijo que lo cerrabamos o que o cerrariamos? Donde esta el profe pelegrini? Es igual de marmota que alves pero mas gracioso