Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64585 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Yo no sé que creer. Pero si se metió Santos, para mi no viene ni en pedo. Una lástima como dormimos tanto con este jugador. No aprendemos más la lección. Hacemos todo, pero absolutamente todo, para que nos soplen a los jugadores.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo no sé que creer. Pero si se metió Santos, para mi no viene ni en pedo. Una lástima como dormimos tanto con este jugador. No aprendemos más la lección. Hacemos todo, pero absolutamente todo, para que nos soplen a los jugadores.
Lo de Trauco al Santos era una nota de un diario falopa peruano. En dicha nota decía que un primo hermano del lateral peruano,había fichado por un club regional de aquel país llamado "Santos". Creo que fue nada más que eso. Se armó una bola de nieve,caca y humo gigante por nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/flatemorrer1895/status/1080528129205157894

"Se ele disse que quer ir para o San Lorenzo, da minha parte, eu digo que ele pode ir"
« Última Modificación: enero 02, 2019, 15:45:05 por Ulfio »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
https://twitter.com/flatemorrer1895/status/1080528129205157894

"Se ele disse que quer ir para o San Lorenzo, da minha parte, eu digo que ele pode ir"

También dice que es mediocampista y no lateral  :scared:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo de Trauco al Santos era una nota de un diario falopa peruano. En dicha nota decía que un primo hermano del lateral peruano,había fichado por un club regional de aquel país llamado "Santos". Creo que fue nada más que eso. Se armó una bola de nieve,caca y humo gigante por nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Como siempre

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que onda al final? Se trabo x el tema que lammens quiere un prestamo y San Pablo obliga a renovar antes al jugador? O es posta q se metiol el Santos? El pelado vende humo nos durmio me parece

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Radio Continental hace 10 minutos.Lo del peruano se define el viernes.Segun ellos viene.Por Mancuello ni siquiera hicieron oferta.Flamengo apura para que se decidan.Nosotros vamos viendo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Que onda al final? Se trabo x el tema que lammens quiere un prestamo y San Pablo obliga a renovar antes al jugador? O es posta q se metiol el Santos? El pelado vende humo nos durmio me parece

Flamengo.

Al parecer lo del Santos era humo.

El jugador quiere venir a San Lorenzo porque quiere jugar para llegar bien y con ritmo a la Copa América. San Lorenzo quería comprarlo, pero se arrepintió y ahora quiere traerlo a préstamo. El Flamengo dijo ok, está de acuerdo en que salga a préstamo, pero antes le piden al jugador que renueve contrato. No se sabe por qué se sigue demorando tanto esa parte. A lo mejor el jugador quiere renovar por más guita y el club no quiere, habrá un tira y afloje en las negociaciones entre ellos, pero lo de San Lorenzo ya está ok, incluso ya está arreglado el contrato. El tema es entre el jugador y el Flamengo. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este pibe me suena cada vez más parecido a lo de Carlos Valdés, que buscaba ponerse a punto y a mitad del año nos dejó tirados...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Este pibe me suena cada vez más parecido a lo de Carlos Valdés, que buscaba ponerse a punto y a mitad del año nos dejó tirados...

Si, pero no nos dejó tirados por mal tipo. Yo pensaba lo mismo, pero fue porque no le pagaron un mango desde que llegó hasta que se fue.

Que estuvo mal, estuvo mal, pero tuvo sus razones.

Una más de Mati y Marce.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, pero no nos dejó tirados por mal tipo. Yo pensaba lo mismo, pero fue porque no le pagaron un mango desde que llegó hasta que se fue.

Que estuvo mal, estuvo mal, pero tuvo sus razones.

Una más de Mati y Marce.

Mira que yo ya no me banco una de Lati eh, pero los que le debían el sueldo eran los de la MLS. Me acuerdo que cuando salió a boquear que no le pagaban al toque tuvo que cerrar el orto.

El tipo vino a ponerse a punto y apenas termino el mundial se rajo al mismo club que le debia los 5 meses.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo que sé, parece que va directo a Porto Alegre y pagaríamos casi 3m.

http://todosport.pe/2019/01/03/trauco-sera-cuervo/


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo que sé, parece que va directo a Porto Alegre y pagaríamos casi 3m.
http://todosport.pe/2019/01/03/trauco-sera-cuervo/

Ja, ja, estos peruanos no tienen la menor idea.
San Lorenzo no paga U$S 3 millones por nadie, no tiene un peso, mirá si va a poner eso por Trauco.

Lo que sí, parece que el jugador quiere venir a toda costa, y por eso va a terminar viniendo, pero seguramente a préstamo con una opción mucho más baja, como mucho 1,5 o 2 M. y no a pagar ahora, sino cuando finalice el préstamo.
 

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ja, ja, estos peruanos no tienen la menor idea.
San Lorenzo no paga U$S 3 millones por nadie, no tiene un peso, mirá si va a poner eso por Trauco.

Lo que sí, parece que el jugador quiere venir a toda costa, y por eso va a terminar viniendo, pero seguramente a préstamo con una opción mucho más baja, como mucho 1,5 o 2 M. y no a pagar ahora, sino cuando finalice el préstamo.
Perdón, pero ilógico! Si lo compran ahora pagaremos menos , si es pretamo vendra con una opción mucho mas razonable para ellos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Flamengo.

Al parecer lo del Santos era humo.

El jugador quiere venir a San Lorenzo porque quiere jugar para llegar bien y con ritmo a la Copa América. San Lorenzo quería comprarlo, pero se arrepintió y ahora quiere traerlo a préstamo. El Flamengo dijo ok, está de acuerdo en que salga a préstamo, pero antes le piden al jugador que renueve contrato. No se sabe por qué se sigue demorando tanto esa parte. A lo mejor el jugador quiere renovar por más guita y el club no quiere, habrá un tira y afloje en las negociaciones entre ellos, pero lo de San Lorenzo ya está ok, incluso ya está arreglado el contrato. El tema es entre el jugador y el Flamengo.
Flamengo tenes razon Nico.
Esperemos que se defina pronto,ami me gusta,jugador de seleccion y la banda izquierda necesita alguien firme en marca y proyeccion, sin carle a Pereyra q me parece buen proyecto,

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón, pero ilógico! Si lo compran ahora pagaremos menos , si es pretamo vendra con una opción mucho mas razonable para ellos!

No, al contrario, es lo más lógico. Va a venir a préstamo (con un costo bajo) y con una opción baja también (máximo 2 millones). San Lorenzo quiere todas a favor, justamente por eso se demora tanto el pase. Si pusiéramos 3 millones como dice la nota Trauco ya estaría acá hace 15 días y hoy estaría entrenando con el grupo.

Y como Flamengo no lo quiere y el técnico lo declaró prescindible, San Lorenzo "sigue esperando" hasta que lo larguen gratis prácticamente.

Es la misma "táctica" de negociación que con Mancuello, jamás se hizo ninguna oferta, San Lorenzo "deja trascender" que tiene todo arreglado con el jugador y "espera" a que Cruzeiro (que no lo quiere) lo mande gratis, San Lorenzo no le paga ni el avión para venir acá.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Flamengo tenes razon Nico.
Esperemos que se defina pronto,ami me gusta,jugador de seleccion y la banda izquierda necesita alguien firme en marca y proyeccion, sin carle a Pereyra q me parece buen proyecto,
No lo tengo visto, pero por lo que se dice, tampoco es taaaan firme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Leí comentarios de hinchas de Flango en twitter y la mayoría dice que es un fenómeno atacando, y malo defendiendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Yo que sé, parece que va directo a Porto Alegre y pagaríamos casi 3m.

http://todosport.pe/2019/01/03/trauco-sera-cuervo/

Hace poco este mismo diario escribió "Trauco fue vendido a San Lorenzo. Falta que los clubes se pongan de acuerdo" un chiste o sea jajajaja. Aparte mirá el humo que tiran, 3 palos??? se hablaba de que Flamengo lo quería vender en 2, por qué ahora son 3??? no tienen idea y tiran cualquiera los peruanos. Fijate lo nefasto de ese diario que encima ponen que el jugador se sumará a la pretemporada del equipo de SERGIO Almirón  :lol:

San Lorenzo lo quiere sacar a préstamo. Pero Flamengo quiere que antes de irse renueve contrato con ellos. Al día de hoy, sigue sin haber novedades. No se sabe cual es el problema. 
« Última Modificación: enero 03, 2019, 17:26:16 por Nico Tigre »

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Hace poco este mismo diario escribió "Trauco fue vendido a San Lorenzo. Falta que los clubes se pongan de acuerdo" un chiste o sea jajajaja. Aparte mirá el humo que tiran, 3 palos??? se hablaba de que Flamengo lo quería vender en 2, por qué ahora son 3??? no tienen idea y tiran cualquiera los peruanos. Fijate lo nefasto de ese diario que encima ponen que el jugador se sumará a la pretemporada del equipo de SERGIO Almirón  :lol:

San Lorenzo lo quiere sacar a préstamo. Pero Flamengo quiere que antes de irse renueve contrato con ellos. Al día de hoy, sigue sin haber novedades. No se sabe cual es el problema.
[/quote

San lorenzo lo quiere a prestamo y especula conque el jugador se quiere ir , toda esta novela hasta que a algun club le falte un 3 por venta o lecion pone la plata y nosotros QUEDAMOS EN PELOTAS

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Flamengo pide fortuna por préstamo o 3M usd por el pase. Se me hace que no viene. Recién dijeron eso en tyc

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
No va a venir mas nadie, hijos de puta!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No van a venir mas nadie y ademas seguramente vendan a algún titular faltando poco para el reinicio del torneo siempre hacen lo mismo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
Para que pija traen a almirón sino le traen lo que pide ?