Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64638 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
nadie defiende a la dirigencia ni nada si eso es lo que te referis.
Puse dejen de tirar mierda, porque varios ponen , era obvio , mira si iba a venir, esta dirigencia la peor de la historia..y el tipo esta por cerrar con san lorenzo..
simplemente logico y coherencia  de no hablar por hablar. saludos papa ojala en el 2019 renigues menos .

Lo que pasa es que la dirigencia siempre hacen la misma.
Ofrecen 2 pesos para decir "bueno lo intentamos" y quedar limpios.
Asi le pasan el fardo a otro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34703

MODO SAN LORENZO
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
El modo San Lorenzo vendría a ser algo así como "modo paja"?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
"Modo san lorenzo" debe estar a full con las clases de futbol tenis y asados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Jajajaja esa aclaración “No trabajo más”, que personaje ese muchacho.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El modo San Lorenzo vendría a ser algo así como "modo paja"?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



+1
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Quatrocchi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Gustavo Adrián Cerati Clark
Varios medios lo dan caído y finalizado. Lo dan como que llegaría a santos en concepto de cambio por Dede, alguien sabe la teca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://i45.tinypic.com/2q1ui5w.jpg
#15D #4A @Cuervostereo
Soda Stereo, Cerati,Red Hot Chilli Peppers, Rata Blanca,La Renga y Los Cafres

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Varios medios lo dan caído y finalizado. Lo dan como que llegaría a santos en concepto de cambio por Dede, alguien sabe la teca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se deben estar equivocados, Lammens dijo hace un par de mensajes que iba a venir y que no entiende como todavía no estamos en San Juan y Boedo festejando la Libertadores 14
« Última Modificación: enero 01, 2019, 17:52:32 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
https://depor.com/futbol-peruano/copa-peru/seleccion-peruana-primo-miguel-trauco-firmo-santos-fc-copa-peru-95089

El Trauco que están hablando que se va a Santos es un primo.... que necesidad que tienen algunos de bardear porque sí por dios!.... en serio son hinchas de San Lorenzo??... cuántos años tienen? deben tener todos 15 como máximo y se piensan que nacimos campeones de la Libertadores... bardear porque sí a esta dirigencia con todas las terriblemente nefastas que hemos tenido a lo largo de los años por dios..... lean un poco e interiorizense por lo menos de como nos iba antes de que vengan estos dirigentes

Salíamos campeones cada 6 años, como ahora. Vendíamos para la mierda, como ahora, y traían refuerzos falopa para tapar a los pibes. Como ahora.
« Última Modificación: enero 01, 2019, 19:53:00 por zoro »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11441
Independiente vendiendo a gigliotti en 3 millones seria algo asi como estar "en modo san lorenzo"

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Estubo lento el presi en esta operacion me parece, ojala se de pero creo que mati durmio

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
"Modo San Lorenzo" "Vamos viendo"...lujos que se puede dar la "mejor dirigencia de la historia", total la que la gente en general los banca a muerte, ya cerró la persiana en el 2014.

Anda a saber como terminamos, para la gente podemos estar en la C que total ya ganamos la copa y esta todo bien, en fin.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41558
  • 13/08/14
Che Ferchu ya podemos reclamarle algo a la dirigencia o vamos viendo otro añito más?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41206
De verdad está caído? Hay que matar a todos. Igual mañana ya tendría que haber novedades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Según Orellano no está caido. Dice que el jugador tiene arreglado el contrato con SL y que no hay nada concreto del Santos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
"Modo San Lorenzo" "Vamos viendo"...lujos que se puede dar la "mejor dirigencia de la historia", total la que la gente en general los banca a muerte, ya cerró la persiana en el 2014.

Anda a saber como terminamos, para la gente podemos estar en la C que total ya ganamos la copa y esta todo bien, en fin.
Que querés si hay gente enrostrandole a River que nosotros si ganamos la semi y fuimos a perder dignamente contra el Real Madrid (eximo al enorme Paton de esa responsabilidad).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Buscas en Twitter y son todas noticias de Trauco arreglando con Santos, ahora sale Orellano desmintiendo esto y estando seguro de que el peruano viene. A quien le creemos?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual, hay que ver que es "todas". Fijate si no es una sola fuente que todo el resto toman y reproducen.
Solo medios peruanos dicen que esta todo hecho con el santos, pero es casi la misma noticia en todos lados.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ese orellano es confiable?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ese orellano es confiable?
No.

Igual, acabo de revisar el twitter de este y paulich y como que los veo medio pedaleando en el aire con el tema trauco.

Me parece que saben que termina en santos y la quieren caretear unos días mas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No.

Igual, acabo de revisar el twitter de este y paulich y como que los veo medio pedaleando en el aire con el tema trauco.

Me parece que saben que termina en santos y la quieren caretear unos días mas.

Te apoyo seguro termina en Santos y ahora estan vendiendo humo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Te apoyo seguro termina en Santos y ahora estan vendiendo humo.


Van a decir que habia un arreglo de palabra entre san lorenzo y flamengo y estaba arrelgado el.sueldo pero flamengo no.cumplio la palabra y bueno culpa de flamengo y listo