Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64639 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jajaja ese camblor no da más de fantasma chupaculo de la dirigencia... mejor lateral de america? Se le fue la mano, uno bueno pero exageradisima declaración. Y si hay que aclarar cual fue el último año que jugó bien mancuello estamos al horno.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"mejor volante argentino temporada 2015"... Lo traemos para el 2019.

Le faltó Europa a ese tweet de Camblor.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Se acuerdan cuando en 2013 sacábamos chapa de que Piatti era el único jugador del plantel de San Lorenzo, sobre el que no teníamos un % de su pase? Y que San Lorenzo volvía a ser dueño de casi todos sus jugadores, y que iba a revalorizarse, etc?
Que lejos quedamos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se acuerdan cuando en 2013 sacábamos chapa de que Piatti era el único jugador del plantel de San Lorenzo, sobre el que no teníamos un % de su pase? Y que San Lorenzo volvía a ser dueño de casi todos sus jugadores, y que iba a revalorizarse, etc?
Que lejos quedamos.
.

Creo que a este punto es mejor decir "nos creíamos que Piatti era el único...."

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Copio tweet de un periodista brazuca con muchos seguidores y lo que dice la nota que linkea (traducida x google). Es sobre una nota al manager de Trauco de hoy a la mañana.

https://twitter.com/AllanMadi/status/1079012872456470528

https://www.torcedores.com/noticias/2018/12/flamengo-recusa-primeira-oferta-por-trauco-mas-san-lorenzo-sinaliza-nova-investida

El San Lorenzo sigue firme por la contratación del lateral izquierdo Trauco. Después del Flamengo rechazar la primera oferta, los argentinos señalaron una nueva investidura y la negociación sigue.
La propuesta rechazada por el Flamengo es de 1,5 millones de dólares, cerca de R $ 5,8 millones. Sin embargo, ya que se encontró el  Torcedores.com , San Lorenzo debe estirar la cuerda y aumentar la oferta de $ 2 millones (US $ 7,7 millones).

La nueva investidura por parte de los argentinos fue confirmada por el empresario de Miguel Trauco, José Chacón, a nuestro reportaje. Sin embargo, los valores no se han confirmado. Pero, según el agente, hay bastante optimismo por parte del San Lorenzo y también del lateral peruano. Pero la decisión final sigue en manos de la directiva rubro-negra. La tendencia es que ellos acepten las nuevas cifras.

En esa semana, Trauco dio una entrevista a la prensa argentina y demostró interés en dejar el Flamengo. En contacto con el  Torcedores.com,  el atleta empresario dijo que también quiere buscar un nuevo club.

En el año, el peruano actuó en seis partidos por el equipo carioca e incluso jugando poco todavía dio cuatro asistencias. De ojo en la Copa América 2019, él busca un equipo en el que tenga secuencia para ser convocado para la selección.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3356
Le pegan a Pereyra que es un nene todavía... un nene que juega en la sub-20!

Lógicamente tiene que aprender, pero bueno, no da para matarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pereyra ofensivamente es muy bueno.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
"mejor volante argentino temporada 2015"... Lo traemos para el 2019.

Le faltó Europa a ese tweet de Camblor.
4 años despues  y luego de ser elegido el peor volante del 2018
 :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Se cerrará este? Para mi es el único jugador bueno que puede llegar a venir. Los medio pelo de van cerrando todos y este sigue así, espero que venga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Lo vi jugar en la seleccion peruana varios partidos y me encanto ! Ojala venga ya, que dejen de dormir con este jugador que va a aparecer otro club y nos lo va a luquear.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41559
  • 13/08/14
Se cerrará este? Para mi es el único jugador bueno que puede llegar a venir. Los medio pelo de van cerrando todos y este sigue así, espero que venga.

Coincido, es el único de real jerarquía de los refuerzos que suenan.

Monetti y Mancuello son a recuperar y los pibes de Colombia, apuestas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Era obvio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se va al Santos... El marcado que nos debíamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Leí que se va al santos en una cuenta falopa de tw

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Leí que se va al santos en una cuenta falopa de tw
Ya está confirmado, todo en una transacción por un jugador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Supuestamente Flamengo compra a Bruno Henrique del Santos. Trauco y un jugador más del Flamengo pueden ir como parte de pago. Veremos...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Se va al Santos... El marcado que nos debíamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naaa, decime que no es cierto!!! La rqtp Lammens,  sos peor que Savino hdp!!! Por Castro pusiste dos palos verdes hdp y por 500 dejaste escapar al único refuerzo potable de otro libro de pases para el olvido. Andate a la cdtm!!
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 11:04:38 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Y ahora en instantes empieza a sonar mas de nuevo, la re puta madre!
Vayan por angileri!!!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Naaaa jajajajajajajaja la concha de SL y la re puta que los re mil parió. El UNICO REFUERZO que me entusiasmó en los últimos 3 años más o menos de lo que se mencionó en este tiempo, hasta el jugador salió a decir que quería venir a SL y te lo roban en un movimiento. Ya fue váyanse todos a la concha de la lora DELINCUENTES.

Eso si ahora viene Almirón y te pide al suplente del selectivo de Atlético Nacional y se lo traes, o viene Oller, Bragarnik, Hidalgo con algún baldosero de 29/30 años y te lo termina clavando con contrato de un palo dólar.

Este club me cansa todo el tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Todo por no querer gatillar un poco más de plata, manga de ineptos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Y ahora en instantes empieza a sonar mas de nuevo, la re puta madre!
Vayan por angileri!!!
Y si, solamente para hacerle un favor a los bosteros que no saben como hacerlo guita vamos a ir nosotros y poner toda la que pida el jefe sin chistar.

O Vangioni para que Camblor pueda hacer su tuit diciendo que traemos al mejor lateral izquierdo del 2014.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Más q obvio era obligatorio. Jugador de la selección y según varios, más q bueno, no entiendo porque vendría a la Argentina y encima a San Lorenzo q está mal. ¿Como puede ser q no vaya a otro equipo de Brasil o Mexico por ej? No tiene lógica, salvo q entonces no sea tan bueno como dicen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Más q obvio era obligatorio. Jugador de la selección y según varios, más q bueno, no entiendo porque vendría a la Argentina y encima a San Lorenzo q está mal. ¿Como puede ser q no vaya a otro equipo de Brasil o Mexico por ej? No tiene lógica, salvo q entonces no sea tan bueno como dicen.
Claro, como es malo se va al Santos, si fuese bueno ya estaría en San Lorenzo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya renuncio Lammens?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Como nos toman el pelo estos dirigentes hdp. Cada día más mala sangre me hago al pedo. Lo único que va pasar en éste puto libro de pases es que vamos a regalar a alguno de los pocos buenos jugadores que nos quedan y van a terminar trayendo a otro Viola. Es repugnante lo que está pasando en San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 31, 2018, 12:30:22 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
https://depor.com/futbol-peruano/copa-peru/seleccion-peruana-primo-miguel-trauco-firmo-santos-fc-copa-peru-95089

El Trauco que están hablando que se va a Santos es un primo.... que necesidad que tienen algunos de bardear porque sí por dios!.... en serio son hinchas de San Lorenzo??... cuántos años tienen? deben tener todos 15 como máximo y se piensan que nacimos campeones de la Libertadores... bardear porque sí a esta dirigencia con todas las terriblemente nefastas que hemos tenido a lo largo de los años por dios..... lean un poco e interiorizense por lo menos de como nos iba antes de que vengan estos dirigentes