Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64659 veces)

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
si es un prestamo sin opcion , es una verguenza...



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Ya veo venir esa opción de 4 palos, según ellos quieren que renueve hasta el 2020 porque la cotización va a aumentar por la libertadores y la copa america.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41208
Quiero creer que no seran capaces de traer todos los refuerzos a prèstamo jaja, ya seria el colmo de la tomada de pelo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Quiero creer que no seran capaces de traer todos los refuerzos a prèstamo jaja, ya seria el colmo de la tomada de pelo.
Estamos ya a nivel de Defensa y Justicia, gracias a la "mejor dirigencia de la historia"... lammens y la PUTA QUE TE PARIÓ.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Traer a préstamo no me molesta mientras tenga opción. Si así hubiesen hecho con Castro o Gudiño no nos comíamos flor de chascos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja el Flamengo cree que vamos a hacer una buena copa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
si viene a prestamo, que sea con opcion,  aunque sea poder llegar a comprar parte del pase en un futuro, sino no termina siendo negocio para nosotros.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El préstamo tiene que ser con opción. Caso contrario no es negocio a futuro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El préstamo tiene que ser con opción. Caso contrario no es negocio a futuro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

¿Y cuándo hizo un buen negocio a futuro esta dirigencia de cotillón?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
¿Y cuándo hizo un buen negocio a futuro esta dirigencia de cotillón?
Estaba tratando de poner lo mismo que Martin que escribió arriba. No te calientes,si yo pienso igual que vos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Estaba tratando de poner lo mismo que Martin que escribió arriba. No te calientes,si yo pienso igual que vos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
jaja por boludearme te saltaron a vos cuervo.

nada, ojala venga, pero si a prestamo sin opcion es una reverenda cagada. Que mal le estan haciendo a mi san lorenzo querido.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Estaba tratando de poner lo mismo que Martin que escribió arriba. No te calientes,si yo pienso igual que vos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Jaja noo, es que tienen razón, la "calentura" es con esta dirigencia, que no me sorprendería que lo traiga a préstamo sin opción o con condiciones que claramente no nos beneficien en nada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jaja noo, es que tienen razón, la "calentura" es con esta dirigencia, que no me sorprendería que lo traiga a préstamo sin opción o con condiciones que claramente no nos beneficien en nada.
Si 10 gordos de los que estamos acá,se sientan 6hs en una mesa con unas gaseosas/cervezas y puchos,tiran 100 nombres de jugadores mejores "terrenales" para traer. Son todos unos chorros.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
https://libero.pe/futbol-internacional/1384219-miguel-trauco-flamengo-rechazo-propuesta-san-lorenzo-lateral-peruano

.... :boluu:

si es cierto que ofrecimos 1.5 y piden 2, no es mucha diferencia y se puede arreglar .... el tema es que dudo que hayan ofrecido esa plata .... aparte podes poner 1 por la mitad y arreglas ...se arregla eso .... siempre y cuando sea cierto

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si es cierto que ofrecimos 1.5 y piden 2, no es mucha diferencia y se puede arreglar .... el tema es que dudo que hayan ofrecido esa plata .... aparte podes poner 1 por la mitad y arreglas ...se arregla eso .... siempre y cuando sea cierto

si es cierto eso son unos miserables de mierda hijos de remil puta, cuanto quieren pagar por un 3 de seleccion?? pasan los años y para esta dirigencia impresentable siguen creyendo que dos palos verdes es una fortuna, venden a nuestros titulares por ese precio y cuando tienen que traer un refuerzo como la gente les parece mucho esa cifra.. mas vale que este tipo venga, porque otro semestre con pereyra y rojas que no pueden parar ni el bondi la verdad va a ser infumable, nos atacan por ese lado y nos emboca hasta el real pilar.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
si es cierto eso son unos miserables de mierda hijos de remil puta, cuanto quieren pagar por un 3 de seleccion?? pasan los años y para esta dirigencia impresentable siguen creyendo que dos palos verdes es una fortuna, venden a nuestros titulares por ese precio y cuando tienen que traer un refuerzo como la gente les parece mucho esa cifra.. mas vale que este tipo venga, porque otro semestre con pereyra y rojas que no pueden parar ni el bondi la verdad va a ser infumable, nos atacan por ese lado y nos emboca hasta el real pilar.

es que ese es el tema ... se creen que es mucha plata y por eso venden como venden ..... en el futbol, en pases de jugadores sobre todo importantes esa plata no es nada hoy en dia .... por dos medio pelo como gudiño y castro pagaron eso, imaginate que este no va a salir menos .... y por eso venden como venden despues y con la de correa fue el colmo .... yo por eso no quiero que vendan a senesi reniero etc, porque los van a vender por mierda y van a salir a decir los pelotudos de twitter "el precio lo pone el mercado" ....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia de Mierda vende a los titulares por 2,5 millones de dolares o sea los regala y no pueden poner 2 millones por este jugador de selección y les parece mucho esa plata. Esta dirigencia que se vaya ya es la peor de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
"Yo cuando
necesitaba plata, iba, me levantaba y vendía un jugador y lo venía por ahí en 10 millones de dólares. Fernando Miele
No se por que lo odian tanto pero con esa frase me compró

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13588
"Yo cuando
necesitaba plata, iba, me levantaba y vendía un jugador y lo venía por ahí en 10 millones de dólares. Fernando Miele
No se por que lo odian tanto pero con esa frase me compró
Porque la última vez que necesitó plata se levantó y se afanó la recaudación de la Final de la Mercosur.

La pregunta es si habrá alguno que no afane.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
"Yo cuando
necesitaba plata, iba, me levantaba y vendía un jugador y lo venía por ahí en 10 millones de dólares. Fernando Miele
No se por que lo odian tanto pero con esa frase me compró

Miele perdió toda su gloria al convertirse en un despota. Se puso por encima de San Lorenzo a tal punto que si no fuera por la gente vendía el club. Terminó su historia en San Lorenzo sin poder justificar los movimientos económicos del club, incluida la recaudación de la final de la Mercosur.

Aclarado esto, lo que dijo tiene razón, al menos para mí. Ya que a mi parecer en GESTIÓN DEPORTIVA, fue el mejor lejos pero lejos eh....de los presidentes que me haya tocado vivir. Los dos que tenemos ahora, el político Lammens y el bipolar Tinelli en ese punto no le llegan pero ni a los talones.

A gorosito y Acosta se cansó de traerlos y repatriarlos por el guaymallen y el vaso de jugó, y los vendía en millones de dólares. Abreu vino por 800 mil dólares se fue en 10 millones. Mucho de ese ingreso ayudo a levantar el gasometro. Otros caso Iván Córdoba vino por 1.4 millones y lo vendió a 14.

Años y años armando equipos de la nada misma, los camboyanos como ejemplo claro de eso. Con profesionales adquiridos (95) o con pibes del club (2001) para empezar a cortar la sequía de títulos nacionales e internacionales. Y asi hay miles de ejemplos más.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ahh.....Y para que no se enojen ja. Según a Mario Massi, hoy por la tarde llegaron a un acuerdo por el préstamo. Que se yo, hay muchas versiones. Sólo aportó una más.