Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64544 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Prefiero mil veces ponerla por Mas que ya sabes lo que compras y conoce el club que por este tal Trauco

Si por izquierda vamos a tener a senesi y a trauco o mas nos vamos comprar un problema.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugando bien es picante atacando, defendiendo no agarra a nadie. Los hinchas le dicen "avenida trauco". Me parece un buen refuerzo con el diario del viernes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo también.

y...no sé eh ! porque el problema de Mas es la marca tuvo que aprender en eso ya que en SM SJ jugaba con linea de 3 y él mas adelantado que es su fuerte.

A Pereyra como a todo los chicos que vimos con condiciones hay que darles oportunidades no digo que sean titulares indiscutidos, pero él o Insaurralde o Gaich por ejemplo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Más no tenía marca, en el caso de que tampoco la tenga Trauco me quedo con este último simplemente porque es un jugador de mucha más técnica y acostumbrado al juego que pregona Almirón si la idea es que suba constantemente. Más para mi no cumple esa función a la perfección además de que es limitado tecnicamente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Habló con Niembro.
Está en Perú a la espera de que se resuelva la situación, no tiene problemas de viajar antes del 3 de enero. Quiere salir.
Al tema lo maneja el representante, él no habló con Almirón ni con nadie de la dirigencia.
Piris y Malingas le hablaron muy bien de San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Yo también lo escuché en la radio, raro que Almiron ni la dirigencia no hayan hablado con el, no lo pidió el DT?

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Lo tendria que llamar el pipi, pero tiene poco credito esta esperando el dia de promocion


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Posta dijo que habló con Malingas? Jajajajaja

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Por lo que vi, tiene buena pegada, algo clave que no tenemos

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Los que prefieren a Mas evidentemente no lo deben haber visto jugar a Trauco...
Trauco es un muy buen lateral. Con criterio, ataca muy bien y tira muy buenos centros.
Mas en Boca estaba jugando horrible. Ya en San Lorenzo el último tiempo estaba dejando mucho que desear. No es claro en ataque y tampoco es el as de la marca...
Pereyra me encanta, lo banco mucho. Es un gran proyecto, pero es un pibe. Y en los partidos de copa sobre todo se va a notar.
No estaría mal que alterne y que vaya ganando confianza y experiencia, hasta que pueda pelear el puesto.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Leí en tyc que a Más lo quiere el gremio.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Y enhorabuena!!!! Me van a matar pero no veo la hora de jugar el fútbol que se juega en 2018/2019!
Pero si es así entonces es lo mismo que Rojas o Pereyra...

Yo hablaba de los brasileros, lo matan a trauco porque no marca. A mi me sorprende que podamos traerlo en esta actualidad que tiene el club...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sin animo de ofender a nadie en particular , me tienen las pelotas al piso con las opiniones de todos y cada uno , si tienen información , colóquenla sino dígnense a leer y no ponerse a discutir , que los que buscamos información tenemos que leer discusiones sin sentido en cada uno de los post de pases.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sin animo de ofender a nadie en particular , me tienen las pelotas al piso con las opiniones de todos y cada uno , si tienen información , colóquenla sino dígnense a leer y no ponerse a discutir , que los que buscamos información tenemos que leer discusiones sin sentido en cada uno de los post de pases.
Es un foro. Y lo tuyo es Spam.

Con respecto al tema, si tan contento quedó PDM, que pegue la vuelta :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Sin animo de ofender a nadie en particular , me tienen las pelotas al piso con las opiniones de todos y cada uno , si tienen información , colóquenla sino dígnense a leer y no ponerse a discutir , que los que buscamos información tenemos que leer discusiones sin sentido en cada uno de los post de pases.
Creo que entonces lo tuyo es el diario papel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Malingas  :enamorado:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga necesitamos un jugador con una muy buena pegada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojala venga necesitamos un jugador con una muy buena pegada.
Tipo el Mao Molina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
De verdad hay foristas que prefieren a Mas? jajaajajajajjaa por dios

pd: Veni YA Trauco, YA...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
De verdad hay foristas que prefieren a Mas? jajaajajajajjaa por dios

pd: Veni YA Trauco, YA...

Ni tengo idea quién es trauco

Pero si es mejor que más ni lo dudo xq debe ser crack

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
De verdad hay foristas que prefieren a Mas? jajaajajajajjaa por dios

pd: Veni YA Trauco, YA...

una locura ... aparte se quedaron con el Mas del principio, incluso en la CL 2014 se mando cagadas y se fue como rata desesperada por dos mangos a un equipo de mierda de TURQUIA para volver al año a Boca .... ni el ni buffa fueron idolos de SL (quizas para algunos chicos jovenes buffa) y se fueron mal desesperados y volvieron a boca y encima los piden ... aparte como si fueran dani alves y marcelo, son dos burros que anduvieron solo aca por algo vuelven rapido y son grandes no son jovenes.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
No entiendo como pueden elegir un jugador u otro a traer sin haber visto a los dos jugar, preferir a mas por no haber visto a Trauco sólo por conocerlo?
Y encima no es que juega en la 2da división de Arabia, juega en el Flamengo y lo enfrentamos varias veces, y siempreeeee nos bailó.
A mi camelo sin duda, por sobre mas, sobre angileri, y por sobre otros tantos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Ni tengo idea quién es trauco

Pero si es mejor que más ni lo dudo xq debe ser crack
Ser mejor que Mas es ser crack? mama entonces son todos cracks...

pd: Si, es mucho mejor que Mas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Los que piden a Más evidentemente no lo vieron a Trauco ni un solo partido. El ciclo de Más en el club ya terminó, para que carajo quieren traerlo de nuevo? Hay que cambiar, no tienen que venir siempre los mimos jugadores.