Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64539 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Tengo una duda...este pibe vendria a tapar a pereyra,no?
Dejate de joder cuervo. Trauco es un 3 de puta madre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Todavía no puedo creer que llegue Trauco, es como que no cierra en el contexto que vive el club hace mas de tres años.

Yo lo veía jugar y me gustaba tanto que ni siquiera se me había cruzado por la cabeza siquiera pedirlo para SL.

Al fin una señores! Ojalá no me decepcione pero estos son los casos que si sale mal, no podés decir nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Debe venir de los fracturas expuestas y 6 acv consecutivos, de lo contrario no se explica como cerraron a tipo de seleccion

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dejate de joder cuervo. Trauco es un 3 de puta madre.

Yo dije que sea malo?...no me respondas con algo que nada que ver..
No se quien es trauco,nunca lo vi jugar y si hago la gran foro Mundoazulgrana miro en wikipedia y no me dice mucho...
No digo que no vaya a rendir ni que sea malo...solo queria saber a quien van a colgar...si a pereyra o a salazar.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Yo dije que sea malo?...no me respondas con algo que nada que ver..
No se quien es trauco,nunca lo vi jugar y si hago la gran foro Mundoazulgrana miro en wikipedia y no me dice mucho...
No digo que no vaya a rendir ni que sea malo...solo queria saber a quien van a colgar...si a pereyra o a salazar.
Claramente a Pereyra. Es lo que gano el y Rojas. Ser suplente de un 3 bueno.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la temporada 2017 había jugado muchísimo 53 partidos, completando 4457 minutos, convirtió 4 goles

Ahora la temporada 2018 por una lesión y haber bajado el rendimiento jugo muy poco, 10 partidos y de titular fueron solo 7 completando 614 minutos

https://depor.com/futbol-internacional/brasil/facebook-miguel-trauco-devastadora-critica-lance-titularidad-2018-brasil-64672

https://www.latina.pe/deportes/futbol-internacional/portada/tecnico-de-flamengo-aclaro-la-situacion-de-miguel-trauco-tras-rusia-2018

https://peru21.pe/deportes/miguel-trauco-reaparecio-titular-flamengo-diez-partidos-ausencia-nndc-429973

https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/miguel-trauco-obtuvo-mejor-puntaje-flamengo-repartir-dos-asistencias-noticia-nndc-560783

Tiene 8 asistencias muy bien para ser lateral

Debe venir de los fracturas expuestas y 6 acv consecutivos, de lo contrario no se explica como cerraron a tipo de seleccion
Salazar perdió el puesto con un central (Diaz) y cuando se fue el chileno vimos porque no jugaba nunca.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Debe venir de los fracturas expuestas y 6 acv consecutivos, de lo contrario no se explica como cerraron a tipo de seleccion
Corujo también jugaba en la Selección

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Corujo también jugaba en la Selección

A Corujo lo veías en la selección y nunca destacaba, despues vino aca y nos dimos cuenta que es terrible muerto. Pero Trauco al menos destaca en la selección de Perú, debe ser uno de los jugadores que mas asistencias le daba a Guerrero siendo un lateral

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya está cerrado?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En Twitter es increíble, los hinchas de Flamengo tratan a Trauco como si fuera una mezcla entre Herner, Hirsig y Leonardo López Méndez. Se lo quieren sacar de encima como sea.

Confío en Gareca que algo le habrá visto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Tengo una duda...este pibe vendria a tapar a pereyra,no?

Vendría a cumplir con la función de 3 como corresponde, que ni Pereyra ni Rojas supieron cumplir. Pereyra y Rojas pelearan por ser el suplente de Trauco. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me gusta porque es relativamente joven, pero tampoco me genera tanta expectativa la verdad.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
En Twitter es increíble, los hinchas de Flamengo tratan a Trauco como si fuera una mezcla entre Herner, Hirsig y Leonardo López Méndez. Se lo quieren sacar de encima como sea.

Confío en Gareca que algo le habrá visto.
Así están...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Bue nique Trauco fuera Roberto Carlos

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Es muy difícil jugar en Brasil siendo extranjero, y más me imagino como lateral que tienen para tirar al techo, así q yo no le daría bola las opiniones de hinchas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
lo matan porque marcando no es bueno, y es cierto, la mejor caracteristica de trauco no es precisamente la marca...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
lo matan porque marcando no es bueno, y es cierto, la mejor caracteristica de trauco no es precisamente la marca...
Y enhorabuena!!!! Me van a matar pero no veo la hora de jugar el fútbol que se juega en 2018/2019!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo matan porque marcando no es bueno, y es cierto, la mejor caracteristica de trauco no es precisamente la marca...

Pero si es así entonces es lo mismo que Rojas o Pereyra...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Prefiero mil veces ponerla por Mas que ya sabes lo que compras y conoce el club que por este tal Trauco

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pero si es así entonces es lo mismo que Rojas o Pereyra...

Si, pero ataca 10 mil veces mejor que Rojas o Pereyra.

A mi tambien, me gusta que los laterales marquen, pero no hay comparacion entre Trauco y los dos que tenemos. Despues te puede salir mal, como todo... pero en ese puesto, estas trayendo jerarquia.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Le pegan a Pereyra que es un nene todavía... un nene que juega en la sub-20!

Lógicamente tiene que aprender, pero bueno, no da para matarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Corujo lo veías en la selección y nunca destacaba, despues vino aca y nos dimos cuenta que es terrible muerto. Pero Trauco al menos destaca en la selección de Perú, debe ser uno de los jugadores que mas asistencias le daba a Guerrero siendo un lateral

Yo no digo que sea exactamente el mismo caso,  sino que jugar en la selección a veces no es garantía de nada. Tampoco los comentarios buenos/malos en Twitter representan una verdad absoluta. Repitiendo el ejemplo, a Corujo los hinchas de la U y los de Peñarol lo amaban en las redes. Ya sabemos lo que pasó al final.

Prefiero mil veces ponerla por Mas que ya sabes lo que compras y conoce el club que por este tal Trauco

Coincido con este mensaje. No estoy convencidísimo de la vuelta de Más, pero si tuviera que elegir entre uno u otro, me quedo con él.

Le pegan a Pereyra que es un nene todavía... un nene que juega en la sub-20!

Lógicamente tiene que aprender, pero bueno, no da para matarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que con Rojas hacen lo mismo. Los laterales izquierdos juegan completamente desprotegidos en San Lorenzo, pero ambos demostraron tener cosas interesantes en un contexto nefasto.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Prefiero mil veces ponerla por Mas que ya sabes lo que compras y conoce el club que por este tal Trauco

Yo también.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Trauco me parece un buen refuerzo si llega. El pibe elias puede tranquilamente jugar de volante por izquierda (no tenemos). Si pienso que gabriel rojas deberia ir a prestamo a algun club.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."