Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72216 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6603
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual te puedo asegurar al 100% que si hacias una encuesta en la cancha de quién querías que pase, la mayoría te decía Rasin...

Está muy "flow" el hincha hoy, empatiza más y estadísticamente no sabe un pomo (o le importa poco).

El foro acá somos todos inteligentes, más que la gente que va a la cancha y no participa acá

No se iba a poner a medir "no porque Rasin se va a dos Libertadores, que una más, que una menos". El hincha lo mide más por el odio a Boca.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Si creian que racing aun pasando a boca tenia alguna chance  o que tenia mas chance que boca contra los brasileros  no veo la inteligencia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Si Palmeiras se pone media pila a este boca lo tiene q pasar sin despeinarse. Pero hasta acá los brazucas arrugan contra un equipo argentino.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41652
  • 13/08/14
Igual te puedo asegurar al 100% que si hacias una encuesta en la cancha de quién querías que pase, la mayoría te decía Rasin...

Está muy "flow" el hincha hoy, empatiza más y estadísticamente no sabe un pomo (o le importa poco).

El foro acá somos todos inteligentes, más que la gente que va a la cancha y no participa acá.

La gente así de cancha no se iba a poner a medir "no porque Rasin se va a dos Libertadores, que una más, que una menos". El hincha lo mide más por el odio a Boca.

Exacto, me sacaste las palabras, para el hincha promedio es más importante el odio a Boca que lo que le conviene al club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
Es increíble el miedo que le tiene Racing a Boca/River, la gente toda asustada siempre, es tremendo.
Y si, es un equipo chico la mufa. Nosotros le ganamos a River, en su cancha y con dos tipos menos perdiendo 2 a 0, ellos en su vida van a poder hacer algo así, ni en su mejor momento después de 6 décadas pueden ganarle a un Boca flojisimo. Nosotros agarramos a la bosta y los que salen a jugar con miedo son ellos.

Es mucha la diferencia

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34076
para para

vos decis estadisticamente no sabe un pomo

ok, vos preferis que rasin gane la 2da? es como que el de independiente quiera que pase boca para que NO pase rasin?

AL DEL ROJO LE IMPORTABA UN CULO HOY QUE PASE RASIN, QUERIA QUE BOCA NO SAQUE LA 7MA

YO NO QUIERO QUE BOCA TENGA LA 7MA, LOS QUIERO EN LA B, ANTES DEL 2033, ME ENTENDES? PERO TAMPOCO QUIERO A RASIN CON LA 2DA LIBERTADORES.
Porque Rasin es insignificante. Es más, lamentablemente, capaz que los más pibes le tienen más bronca a Vélez que a Rasin. La bronca contra Rasin que veo es más forística que otra cosa.

Ok, estadísticamente no nos conviene ni en pedo, ni hablar. Pero no toda la gente lo piensa así. Es más, el otro día dije que tengo un cuervo amigo tucumano que solamente detesta a Boca y a River. Cuando yo bardié a Independiente, me dijo "acordate del '95 la mano que nos dieron" y esta vez me dijo que quería que pase Rasin.

Qué se yo, por eso, si lo pensamos estadísticamente, está perfecto. Pero el odio a Boca es enorme por el hincha de San Lorenzo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
Que frescura tenía la hinchada de racing mamita !
0 presión le metió a este boca horrendo que de la única manera que podía pasar era por penales. Espero Palmeiras lo ponga en su lugar
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6603
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si, es un equipo chico la mufa. Nosotros le ganamos a River, en su cancha y con dos tipos menos perdiendo 2 a 0, ellos en su vida van a poder hacer algo así, ni en su mejor momento después de 6 décadas pueden ganarle a un Boca flojisimo. Nosotros agarramos a la bosta y los que salen a jugar con miedo son ellos.

Es mucha la diferencia

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Que son muy pechos es verdad pero su mejor momento en 6 decadas estas exagerando muchisimo jaja,no tienen taanto tampoco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
Hay uno de la mufademia que se tatuó los resultados la copa jajajajajaja, no se puede ser tan pelotudo  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
Que son muy pechos es verdad pero su mejor momento en 6 decadas estas exagerando muchisimo jaja,no tienen taanto tampoco
Es sin duda su mejor época después del 50-60', en el medio Racing no existió, desaparecio, se fue a la B DOS años. Jugo también una promoción. No me parece para nada exagerado, y en su mejor momento no pudieron pasar de cuartos.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay uno de la mufademia que se tatuó los resultados la copa jajajajajaja, no se puede ser tan pelotudo 
Jajajajaja siempre dando la nota, no se cansan de quedar como pelotudos

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
empresa puta te quedo gigante esta instancia!, mufaademia no existìs!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Yo prefería que pase racing.. ni en pedo ese equipito gana dos series más. Ver al excremento humano de Almirón triunfar duele, esperemos que el Palmeiras se encargue de ese hijo de putas.

PD: estoy harto de hacer fuerza por otros equipos en la libertadores. Lammens la concha de tu hermana
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
  • Argentino como toda persona de bien
Si creian que racing aun pasando a boca tenia alguna chance  o que tenia mas chance que boca contra los brasileros  no veo la inteligencia
por que no? el envion que le da a rasin pasar a boca, no es el mismo que tiene boca al pasar a rasin, ademas boca hace rato no juega a nada, rasin tiene un tecnico y un estilo, y a su estrella lesionada, me preocupaba mas que pasen ellos, y me preocupaba mas que fueran por la 2da. Creo tranquilamente que boca no va a ganar la 7ma...


la unica condicion para que ganen la 7ma seria que Indpendiente ese mismo fin de semana se vaya a la B y no va a pasar.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Que lindo que quede afuera la mufa. A mi bosta en la copa me da igual, ojalá quede afuera con Palmeiras pero lo esencial era que eliminen a estos forros.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41652
  • 13/08/14
Que frescura tenía la hinchada de racing mamita !

Eliminados de local vs Bosta y despidieron al equipo con aplausos!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6603
  • tu alma es ahora mi estrella
por que no? el envion que le da a rasin pasar a boca, no es el mismo que tiene boca al pasar a rasin, ademas boca hace rato no juega a nada, rasin tiene un tecnico y un estilo, y a su estrella lesionada, me preocupaba mas que pasen ellos, y me preocupaba mas que fueran por la 2da. Creo tranquilamente que boca no va a ganar la 7ma...


la unica condicion para que ganen la 7ma seria que Indpendiente ese mismo fin de semana se vaya a la B y no va a pasar.
Un tecnico y un estilo que en cuanto a resultados no le dio nada,a dif de boca con su estilo en las copas..hablan de racing como si fuera el city muchachos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
  • Argentino como toda persona de bien
Un tecnico y un estilo que en cuanto a resultados no le dio nada,a dif de boca con su estilo en las copas..hablan de racing como si fuera el city muchachos
vos hablas de boca y su estilo de copas, y la ultima q ganaron fue en el 2007....cuando venian al palo, y se los cogio river en madrid...

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6603
  • tu alma es ahora mi estrella
vos hablas de boca y su estilo de copas, y la ultima q ganaron fue en el 2007....cuando venian al palo, y se los cogio river en madrid...
Y cuando gano la ultima racing que tanto miedo te daba?
Che ,cambiando de tema que densas las minas hinchas de boca que conozco subiendo estados,corazones azul y amarillo,fotos de chiquito romero...el marketing bostero me hincha demasiado las pelotas jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41652
  • 13/08/14
Te detesto Romero pero atajate un par, la concha tuya.

Yo te avisé (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
che pero posta : Che pero que papelón cuando se mandaron la de "el que no salta abandonó "!!! QUe yo se sepa    esa gastada viene de algo muy personal que vivieron las gayis con la bosta... Que se yo, estadio repleto , mucha gente que no suele ir a la cancha se mandò( partido historico para ellos ) y eso: gente que no curte el floclore

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Todo lo demás...No es NADA
che pero posta : Che pero que papelón cuando se mandaron la de "el que no salta abandonó "!!! QUe yo se sepa    esa gastada viene de algo muy personal que vivieron las gayis con la bosta... Que se yo, estadio repleto , mucha gente que no suele ir a la cancha se mandò( partido historico para ellos ) y eso: gente que no curte el floclore
Nosotros la podemos cantar, la de veces que los culeamos y abandonaban, me acuerdo en Córdoba 2016 por ejemplo.

Pero Racing??? Jajajajaja, no tienen nada contra Boca! Qué querés, si siempre le entregaron el beso de abuela.

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6079
Que pide almiron que le posterguen el partido con river  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
No se por que siento que Palmeiras va a cagarse encima.

Pase quien pase, Palmeiras se lo morfa en dos panes.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
pecheada de rasin
Si algun dia me quiere, aca estamos.