Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 17445 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Esta confirmado que se presento todo a tiempo? Recien en fox dijeron que solo metieron lo del travieso a huracan y lo del peruano cuevas a independiente

Yo tampoco escuche que lo hayan inscripto. No me extrañaría semejante papelón por parte de Lammens. :cansadocasla:

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Yo tampoco escuche que lo hayan inscripto. No me extrañaría semejante papelón por parte de Lammens. :cansadocasla:

No se inscriben más jugadores. Tienen 48 hs. de plazo para cerrar la operación nada más.

Desconectado cuervo miramarense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
Con el permiso de Millonarios de Bogotá, San Lorenzo inscribirá en AFA la negociación formal por Juan Camilo Salazar, ultimo refuerzo que podría llegar a Boedo.

El ciclón, quien recibió el visto bueno de Miguel Russo, presentará la documentación respecto a la negociación avanzada con el fin de lograr la décima incorporación.

Aparentemente, “la idea es comprar el 50% de la ficha”, le contaron desde Boedo a Mundo Azulgrana y, luego de inscribir la negociación en AFA, CASLA tendrá 48Hs para intentar cerrar el acuerdo por la última cara nueva de Jorge Almirón.

Fuente: mundo azulgrana

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No se inscriben más jugadores. Tienen 48 hs. de plazo para cerrar la operación nada más.

Esta bien, pero presentaron la documentación?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Ni idea ni quién es, pero por alguna razón me da un buen augurio. No hay gente puteandolo, el tema es que "tiene que explotar", o sea es una apuesta más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Paulich la sanguchea bastante, pero no suele dar certezas cuando no tiene info confirmada, y con este pibe dice que ya está cerrado todo.

https://mobile.twitter.com/DiegoPaulich/status/1091117799567704064

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como nos van a cagar el dia que se vaya. Quedó un gris si fue 2.750.000 por el 100 y compramos la mitad. O si fueron esos casi 3 palos por el 50. Y andá a saber quien pone la plata.

Ojalá la rompa toda igual

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Este a priori ilusiona un poco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Igualito igualito a Piris Da Motta que habian dicho que compramos el 100% pero despues que no, que era el 50.... ( o sea el otro 50 ya sabemos los amigos de MT...). Aca o es lo mismo o el 50% lo compran esos muchachos...

En todos lados lo estan dando como hecho, el muñeco de Fox Sports dijo que ya está hecho...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Falta completar. No se si se puede después de cerrar el libro de pases (solo bosta puede hacer eso) así que ojalá me pueda meter el pesimismo que tengo en medio bien del ojete.
Dicho esto, Lammens hijo de mil puta.
Quiero ser sincero y si hubiera traído al peruano de 3 y a lucumi en vez de torres hubiera sido bastante aceptable. Además de todos los contratos al pedo de las momias que se fueron. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Como nos van a cagar el dia que se vaya. Quedó un gris si fue 2.750.000 por el 100 y compramos la mitad. O si fueron esos casi 3 palos por el 50. Y andá a saber quien pone la plata.

Ojalá la rompa toda igual
Esta clarisimo que no tenemos ni el 5 por ciento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Millonarios se queda con el 50% del pase, eso estuvo siempre claro desde la tarde.

Lo que había distintas versiones era de cuánto pagamos nosotros el 50% que compramos.

Y lo lógico es lo que están confirmando Paulich y otros ahora, que se paga U$S 1.350.000 por el 50 %.
Era una locura imposible que pagaran 2,7 M por el 50%, saldría lo mismo que Lucumí.

El precio me parece bueno, se lo pagó un poco menos incluso que a Fértoli.
El tema es que no deja de ser una apuesta, porque este Salazar "todavía no explotó", tiene solo 21 años.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Confundió ese periodista colombiano que puso "2.7 M, Millonarios se quedaba con el 50% del jugador y recibe la mitad del dinero".

Lo formula medio para el orto, pero coincide con todos los que informaron 1.3M por el 50%.

Igual con lati nunca se sabe.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
bueno que Gaich, Reniero, Diaz se vayan haciendo la idea que no van a jugar este año. Bien.
Compiten con blandi. Almiron no juega con doble 9. En lanus jugaba sand con laucha acosta y otro por izquierda

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Ilusiona un poco el pibe este. En Millonarios tan a las puteadas porque se le va la joya. Igual yo lo hago jugar de 10 en lugar de Belluschi (chau Bellu)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4212
  • el mundo es tuyo
El club lo acaba de Oficializar en sus cuentas de redes sociales, contrato hasta Junio de 2023 y compra del 50% a cambio de 1.350.000 dólar
Socio refundador

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Rarísimo, un post que no superó las 6 páginas para que se cierre la incorporación....     y ahora a cantar...


Vamooooosss La Cafeteraaaaaa
Vamoooo, vamo a ganaaar....
vamooooooo La Cafeteeeera
que esta tarde hay que ganaaaaar.... :si: :si:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me vi el partido contra gral diaz, justo lo dan figura en sofascore y esta el partido completo en youtube. Jugo de extremo por izq en 433, es diestro y salio en casi todas para el medio. Liviano, habil, rapidito. Parece ser de esos jugadores que necesitan que vayan a buscarlo para sacar una gambeta, asi le hicieron un penal. Sin ser una locura parece un buen refuerzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
En Colombia están que explotan. Dicen que es un jugadorazo. Que raro que haya salido tan rápido de Millonarios. Igualmente a priori es muy buen refuerzo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tiene pasado de enganche. Mi pregunta es si Almiron lo va a usar mas en el medio donde usaba al paraguayo Almiron o mas de extremo adelantado como lautaro acosta o junior benitez, es decir un delantero. Pienso esto a ver si me entienden...

Roman o insaurralde    Loaiza     Camilo

     Renteria o reniero     blandi     fertoli

Puede parecer demasiado vertical u ofensivo pero algo asi uso en lanus campeon. Aclaro que no vi demasiado a renteria ni a camilo salazar sino que me refiero a caracteristicas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Te felicito; muy buen aporte
Excelente video que da un panorama bastante completo