Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1381094 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Les hago una consulta. Es necesario todavía pedir permiso en AMBA? Me iria a capital mañana desde La Plata.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Les hago una consulta. Es necesario todavía pedir permiso en AMBA? Me iria a capital mañana desde La Plata.
No, mi hermana viene siempre desde la plata sin problemas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Les hago una consulta. Es necesario todavía pedir permiso en AMBA? Me iria a capital mañana desde La Plata.

No para moverse, pero el transporte público en teoría sigue siendo solo para esenciales.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9637
Hoy 8037 casos sobre 37062 testeos, 213 los muertos
Al parecer ésta semana empezó a bajar el numero de internados en terapia intensiva

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sí,  eso ya era así desde la última apertura.

¿Desde cuándo?

Porque hace un par de semanas decían que esa apertura estaba en estudio.

https://www.clarin.com/ciudades/bares-restaurantes-gimnasios-30-capacidad-puede-seguir-cuarentena-ciudad_0_tEWVIKR2Q.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
No para moverse, pero el transporte público en teoría sigue siendo solo para esenciales.

Claro, ese es el tema, la teoria, y como bien dijeron arriba no controlan nada, pero ya veo te arriesgas y te pasa.

Por dar un ejemplo, hace un par de meses se me jodió un celular, y lo tengo que lleva a reparar. Mi idea es ir al centro ya que conozco un lugar en donde siempre tuve buenas experiencias, pero tendria que ir en bondi y ya me la veo venir que me piden algo.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Desde el 26/10:

https://www.facebook.com/113686738612/posts/10157857060308613/

Capaz que Larreta lo anunció antes de implementarlo, o lo implementó antes de tiempo.

Ratifico lo que dije en cuanto a lo que escuché de Alberto:

"...en los lugares de esparcimiento, como pueden ser bares y restaurantes sólo podrán funcionar en las condiciones, en que la autoridad local disponga. Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires, está pensando en autorizar – así me lo ha dicho el Jefe de Gobierno, esta mañana – que estuvimos reunidos que los restaurantes puedan atender, en sus locales internos, en la medida en que esté garantizada la ventilación y con una ocupación no mayor – si no me equivoco – de un 25 ó 30 por ciento del local. Y eso me parece que está muy bien, porque el riesgo todavía existe y nosotros no podemos dejar de lado eso; esto es en la Ciudad de Buenos Aires."

Eso es parte de lo que dijo el otro día.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Me parece que lei 5 mil casos, cifra del mes de mayo me parece.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11450
Buenas, comento para aquellos que descreen en la baja considerable de casos en CABA, mi mamá trabaja en uno de los hospitales publicos que es centro covid y a ellos desde el primer dia les mandan un parte diario de ocupacion

Hasta hace 2 meses llegó a haber 95 de 140 camas ocupadas, casi todos los servicios estaban afectados, en el ultimo mes empezó a bajar diariamente y hoy hay maximo 40 camas ocupadas por covid. De hecho varias salas de internacion dejaron de ser Covid y volvieron a internar sólo gente de ese servicio

No hay que descuidarse porque ya vemos lo que pasa en europa, hasta que no esté toda la poblacion vacunada no vamos a poder volver a la "normalidad", pero la baja de casos aun con todas las aperturas que hubo en la ciudad es real, no es que se desconchó todo y ya no importan ni los numeros ni nada

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Buenas, comento para aquellos que descreen en la baja considerable de casos en CABA, mi mamá trabaja en uno de los hospitales publicos que es centro covid y a ellos desde el primer dia les mandan un parte diario de ocupacion

Hasta hace 2 meses llegó a haber 95 de 140 camas ocupadas, casi todos los servicios estaban afectados, en el ultimo mes empezó a bajar diariamente y hoy hay maximo 40 camas ocupadas por covid. De hecho varias salas de internacion dejaron de ser Covid y volvieron a internar sólo gente de ese servicio

No hay que descuidarse porque ya vemos lo que pasa en europa, hasta que no esté toda la poblacion vacunada no vamos a poder volver a la "normalidad", pero la baja de casos aun con todas las aperturas que hubo en la ciudad es real, no es que se desconchó todo y ya no importan ni los numeros ni nada

Excelente noticia!  :pulgares:
Todos juntos podemos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En el Hospital Posadas bajó un 75% la atención de casos respiratorios.

https://www.telam.com.ar/notas/202011/533442-hospital-posadas-bajo-en-un-75-el-ingreso-de-pacientes-en-las-ultimas-dos-semanas.html

Mientras, veo fotos en estados de WhatsApp de 'juntadas' de no convivientes sin ningún distanciamiento. A mi me da cierto cagazo. Bastante me expongo por trabajo, por tener que ver a gente que no se cuida y/o no usa barbijo...

Me da la sensación de que el anuncio de la proximidad de la vacuna hizo a muchos empezar a vivir como si ya estuvieran vacunados, cuando en realidad, para estarlo, faltan cerca de 6 meses o más, para la mayoría de nosotros.

Yo estoy grande, pasado de peso y con la capacidad respiratoria disminuida, por haber fumado mucho, a pesar de que hace rato largo que dejé el pucho. Tengo que extremar los cuidados.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Pfizer anunció que su vacuna es eficaz en un 90%.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/09/5fa92ff1fc6c83d6278b45a9.html

Dicen los entendidos que no es lo mismo eficacia que eficiencia en tema de vacunas, yo ignoro la diferencia. No lo pude encontrar pero creo que es necesario más de una dosis, a diferencia de la de Oxford.

Lo malo: necesita ser almacenada a -70ºC. La rusa creo que era a algo más de -20ºC o por ahí.

Otra cosa buena es que va a costar alrededor de U$S 20, lejos de los 3€ de la de Oxford pero más lejos aún de los 120€ de la china y más barata que la de Moderna.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10730296/08/20/La-vacuna-del-cornavirus-de-Oxford-costara-3-euros-y-la-china-40-veces-mas.html

Dato curioso: Bajaron las acciones de Zoom un 8%.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
A ver si esto es así, leyendo info de varios lados..

Van a llegar tres vacunas al país: Rusa, británica y alemana. Más de 20 millones de dosis cada una. La idea es que para diciembre esté una de ellas y dos para febrero/marzo. Quieren hacer un calendario como para ir a votar para vacunarse. No va a ser obligatorio salvo para los mayores de 60 y para aquellos que sean factor de riesgo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Paraguay elimina la cuarentena para extranjeros que lleguen al país. EEUU es el primer país en superar los 100.000 casos diarios y se acerca a los 10 millones.

Hoy empieza el toque de queda nocturno en Portugal por dos semanas. Protestas en Manchester contra las restricciones. Francia registró más de 80.000 casos el sábado. En España cada quince días se contagia el 1% de la población en 15 provincias. Alemania alcanza los niveles de ocupación de camas de terapia intensiva de abril. Irán marcó un récord de muertes diarias, con 459 ayer. Hong Kong endurecerá las medidas tras un intento fallido de reabrir las fronteras. Reabren comercios no esenciales en Israel.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
A ver si esto es así, leyendo info de varios lados..

Van a llegar tres vacunas al país: Rusa, británica y alemana. Más de 20 millones de dosis cada una. La idea es que para diciembre esté una de ellas y dos para febrero/marzo. Quieren hacer un calendario como para ir a votar para vacunarse. No va a ser obligatorio salvo para los mayores de 60 y para aquellos que sean factor de riesgo.

Espero que la gente vaya a conciencia cuando le corresponde, nunca falta el "yo me tiro el lance y pruebo"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A los Gorilas no habría que darles la vacuna. Habría que enseñarles a fabricarla.  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22801
  • Ángel Zubieta
750.000 vacunas de Pfizer vendrían a Argentina antes de fin de año, sería casi el 2% de la población
No es poco eh, agarras a los 750.000 de más riesgo y los vacunas (igual no se como determinarían eso jaja no creo que haya un ranking de gente de riesgo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
750.000 vacunas de Pfizer vendrían a Argentina antes de fin de año, sería casi el 2% de la población
No es poco eh, agarras a los 750.000 de más riesgo y los vacunas (igual no se como determinarían eso jaja no creo que haya un ranking de gente de riesgo)
Sumadas a la rusa

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
750.000 vacunas de Pfizer vendrían a Argentina antes de fin de año, sería casi el 2% de la población
No es poco eh, agarras a los 750.000 de más riesgo y los vacunas (igual no se como determinarían eso jaja no creo que haya un ranking de gente de riesgo)

aparte del ranking, como la distribuiran en el pais? un poco para cada provincia? arrancas por la que esta mas comprometida para ese momento?
yo calculo que primero vacunaran a todo personal medico y de seguridad y posterior seguiran por  la poblacion de riesgo (yo arrancaria (posterior al personal medico y de seguridad) primero por toda la poblacion de entre 20 y 30/40 que son los que capaz mas salen de joda y son un potencial peligro para un rebrote, como europa)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
aparte del ranking, como la distribuiran en el pais? un poco para cada provincia? arrancas por la que esta mas comprometida para ese momento?
yo calculo que primero vacunaran a todo personal medico y de seguridad y posterior seguiran por  la poblacion de riesgo (yo arrancaria (posterior al personal medico y de seguridad) primero por toda la poblacion de entre 20 y 30/40 que son los que capaz mas salen de joda y son un potencial peligro para un rebrote, como europa)

Supongo que después del personal de salud y segurida, seguirán los adultos mayores y los que tienen enfermedades que aumentan el riesgo. No tiene ningún sentido empezar por los jóvenes, cuyo riesgo de muerte es mínimo.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Lo de la fiesta en el rio en Rosario me da asco. Un barbijo a cada uno y a palazos al calabozo y adentro 15 dias por soretes.

Que gente de mierda. No tienen cerebro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Acá en Moreno este último finde me llegó data de fácil 5 fiestas bastantes masivas en quintas y hasta cobraban entrada. Esto huele feo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Lo de la fiesta en el rio en Rosario me da asco. Un barbijo a cada uno y a palazos al calabozo y adentro 15 dias por soretes.

Que gente de mierda. No tienen cerebro.

insólito!!!! hace 8 meses que estamos así, si queres juntarte con 3 amigos a comer vaya y pase. es super entendible que el encierro nos pegue mal a todos. AHORA, que necesidad de ir con todo el mundo al rio?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles