Autor Tema: Alquileres en la costa  (Leído 4086 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Pero yo estoy comparando los hospedajes, es obvio que despues gasto mas de pasaje para ir a cancun que a san bernardo por la distancia.
Ahora por precio, es una cargada que un simple departamento sea mas caro que un tremendo hotel con desayuno incluido.
Lo mismo aplica para excursiones y el all inclusive que nombras, comparas todos esos servicios con un simple departamento.

La diferencia es que en otros paises cobran lo que vale, porque apuestan a que cualquiera pueda ir, aca nos centramos en el argentino que no puede pagar un pasaje al exterior, y fijamos un precio de alojamiento incluyendo ese plus de pasaje que se ahorra por no irse al exterior.
La avivada tipica que nunca se acaba.


si, en eso 100% de acuerdo...se abusan de los cliente cautivos que tienen, despues lloran cuando la gente se va a brasil

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
La gente ya se avivó y este verano no fue nadie a la bosta atlantica, playas de mierda que no valen ni 2 mangos, casas pedorras que no te incluyen nada, tener q ir al super y que te rompan el orto porque los precios son mas caros que aca, queres salir a comer y segun el dia q vayas te ponen ellos el precio... no gracias.
Veraneo en el exterior, pago casi lo mismo pero por playas 20 veces mejor calidad, hoteles con morfi incluido y todo, aereos, y muchas otras ventajas, como por ejemplo sacar todo en 12 cuotas.
Chupenme los huevos los propietarios de la costa, yo no gasto ni 5 mangos en veranear ahi, mucho menos voy a soportar q me quieran abusar con los precios y te hagan pagar todo cash. Que se metan los alquileres en el orto. El que sabe veranear y ahorrar se va a uruguay o a brasil sin pensarlo, es otro mundo.
el que sabe veranear (para mi) veranea aca,pero no en la costa,tenes 10000 lugares hermosos para ir sin pisar la costa atlantica
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
el que sabe veranear (para mi) veranea aca,pero no en la costa,tenes 10000 lugares hermosos para ir sin pisar la costa atlantica

si, podes ir a las cataratas que es un lindo lugar y tenes muy buenos hoteles con precios accesibles, tenes san rafael en mendoza que es hermoso, merlo o potrero en san luis son una locura, el norte para hacer salta y jujuy que tiene unos paisajes de puta madre, y ni hablar de la patagonia la cantidad de lugares que podes recorrer, pero en mi caso hablo siempre especificamente de la costa, porque es el lugar tipico que todos los veraneos se pone en tela de juicio si conviene ir o no, yo como bien decis vos, estos ultimos años la cuestion era irme al exterior no muy lejos (brasil, uruguay, chile, etc) o hacer alguna de esas ciudades que te dije que es mucho mas tranqui y si bien no tenes playa ni nada la pasas 1000 veces mejor y no te rompen tanto el traste, a la costa no me agarran mas, son re chorros, te cobran carisimo por lugares que no lo valen en lo mas minimo, no hay nada mas sobrevaluado que las playas de mdq, gesell, pinamar, etc. son horrendas, pero siempre esta el boludo que las paga con ganas, el boludo que va y pone 30 lucas en una carpa super vip para estar en el mismo mar que otro que entro por la puertita de costado, no se dan cuenta que les estan cobrando fortuna por un pedazo de lona con 4 postes de madera y un servicio que no vale ni 2 mangos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
el boludo que va y pone 30 lucas en una carpa super vip para estar en el mismo mar que otro que entro por la puertita de costado, no se dan cuenta que les estan cobrando fortuna por un pedazo de lona con 4 postes de madera y un servicio que no vale ni 2 mangos.

Esto es lo peor, comparas con brasil donde tienen mesitas con sillas, sombrilla y hamaca paraguaya, y solo pagas lo que consumís.
Te ponen un mínimo de 20, 30 reales, por lo que te tomas un par de cervezas, morfas algo y ya lo tenes cubierto.
Aca estos hijos de puta te cobran de 500 pesos para arriba solo por darte una lona y después te cobran hasta un vaso de agua.

El pelado Beto..

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Esto es lo peor, comparas con brasil donde tienen mesitas con sillas, sombrilla y hamaca paraguaya, y solo pagas lo que consumís.
Te ponen un mínimo de 20, 30 reales, por lo que te tomas un par de cervezas, morfas algo y ya lo tenes cubierto.
Aca estos hijos de puta te cobran de 500 pesos para arriba solo por darte una lona y después te cobran hasta un vaso de agua.

ni hablar, en brasil muchos hoteles te incluyen el servicio de playa con sombrillas, sillas y la posibilidad de usar los baños si tienen algun complejo sobre la playa, en otros lados te cobran una consumision y con eso ya esta incluido, en los demas paises ni hace falta porque las playas son todas abiertas al publico, y a lo sumo te cobraran un adicional por las sillas, la sombrilla y el servicio de playa, pero ni ahi se asemeja con lo que te arrancan la cabeza aca, 15 lucas una carpa en una playa pedorra de mdq para pisar la misma arena toda sucia y el mismo mar helado y horrendo, pero ni en pedo, con 15 lucas te sacas un pasaje a cancun y con lo que te ahorras del alquiler de la casa y todos los gastos del morfi te pagas un all inclusive tranquilamente, y conoces una playa de verdad, no un predio con arena y una especie de mar con agua de deshielo, que eso son basicamente las playas de la costa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siendo de la costa admito que se van a la mierda con los precios. Incluso da mucha bronca para el q vive todo el año que de un día al otro aumente todo.
 También es cierto q la Muni pide mucha guita por habilitación y si queres poner un local de lo q sea te matan con los alquileres.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
No se puede comparar brasil con arg en turismo en la costa. Ellos tienen muchos mas meses de temporada como para amortizar. (En el norte todo el año) en cambio en arg es enero febrero y con suerte marzo. En tres meses tienen q cubrir los gastos del año y hacer guita. No estoy justificando q te maten pero la comparacion con brasil es poco feliz

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se puede comparar brasil con arg en turismo en la costa. Ellos tienen muchos mas meses de temporada como para amortizar. (En el norte todo el año) en cambio en arg es enero febrero y con suerte marzo. En tres meses tienen q cubrir los gastos del año y hacer guita. No estoy justificando q te maten pero la comparacion con brasil es poco feliz

Análisis totalmente exacto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se puede comparar brasil con arg en turismo en la costa. Ellos tienen muchos mas meses de temporada como para amortizar. (En el norte todo el año) en cambio en arg es enero febrero y con suerte marzo. En tres meses tienen q cubrir los gastos del año y hacer guita. No estoy justificando q te maten pero la comparacion con brasil es poco feliz

Florianopolis, que esta al sur de brasil, incluyendo camboriu, tienen de Mayo a Noviembre incluido, climas que no acompañan para playa, y agua fría en esos meses, y no veo que te rompan el orto.

Esta bien, acá tenes menos tiempo de "temporada alta", pero no creo que eso justifique que te cobren precios para después vivir todo el año rascándose el higo.

El pelado Beto..

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Un compañero de laburo tiene una propiedad tb en Mar del Tuyú, está pidiendo $ 10000.- la quincena para febrero.
¿10 lucas la quincena?  :asustado: :asustado:
para cuantas personas?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Mi prima se va mañana a San Ber con 2 amigas y pago 10.000 por 15 días.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Florianopolis, que esta al sur de brasil, incluyendo camboriu, tienen de Mayo a Noviembre incluido, climas que no acompañan para playa, y agua fría en esos meses, y no veo que te rompan el orto.

Esta bien, acá tenes menos tiempo de "temporada alta", pero no creo que eso justifique que te cobren precios para después vivir todo el año rascándose el higo.

6 meses contra 2 y medio como mucho? Para mi es incomparable. Y el agua fria que decis de florianopolis en la costa argentina es todo el año, te cagas de frio, viento, arena horrible y en temporada vivis haciendo colas

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
En MDP estan haciendo en algunos restaurantes lo que se llama doble carta, L-M-M un precio J-V-S-D otro precio

Se registraron muchisimas quejas, vas un martes a comer un plato q pagaste 150$ y un viernes lo pagas 200$, incluso algunos mozos se confunden de cartas y te dan las otras

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
6 meses contra 2 y medio como mucho? Para mi es incomparable. Y el agua fria que decis de florianopolis en la costa argentina es todo el año, te cagas de frio, viento, arena horrible y en temporada vivis haciendo colas
Si nos ponemos exactos son 5 meses de calor en floripa, y calor tenes todo diciembre, todo enero y febrero, y todo marzo en argentina, que la gente no vaya fuera de enero y febrero es otra cosa.
Queres comparar? Hacelo de forma justa entonces.
Supongo que los dueños de inmuebles tendran tu pensamiento, y piensan que pueden cobrar lo que quieren xq su temporada "alta" dura 2 meses, pero la realidad les esta dando un tremendo golpe y poniendolos en su lugar.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Si nos ponemos exactos son 5 meses de calor en floripa, y calor tenes todo diciembre, todo enero y febrero, y todo marzo en argentina, que la gente no vaya fuera de enero y febrero es otra cosa.
Queres comparar? Hacelo de forma justa entonces.
Supongo que los dueños de inmuebles tendran tu pensamiento, y piensan que pueden cobrar lo que quieren xq su temporada "alta" dura 2 meses, pero la realidad les esta dando un tremendo golpe y poniendolos en su lugar.

Uh no entendiste nada, no defiendo el pensamiento de nadie, y no podes comparar brasil por mas sur que sea con la costa argentina
son 5 meses? ok, argentina no llega a tener ni 2 meses a full, motivos por los que la gente no va ni idea, averigualo vos. Amortizar gastos en dos meses no es lo mismo que en 5, 4 o 3 (que no es el caso ni en pedo). Es basico

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Uh no entendiste nada, no defiendo el pensamiento de nadie, y no podes comparar brasil por mas sur que sea con la costa argentina
son 5 meses? ok, argentina no llega a tener ni 2 meses a full, motivos por los que la gente no va ni idea, averigualo vos. Amortizar gastos en dos meses no es lo mismo que en 5, 4 o 3 (que no es el caso ni en pedo). Es basico

Definitivamente no entendiste un carajo lo que puse.
Me volves a decir que cobran caro xq tienen que recaudar en 2 meses lo que les permita sobrevivir 12??
Eso no es culpa nuestra, y en todo caso si ajustaran los precios y ofrecieran atractivos fuera de enero y febrero cambiaria la cosa y podrisn atraer turistas extranjeros, pero es como dije anteriormente, prefieren romperle el orto al argentino que no puede pagar un pasaje al exterior, y rascarse el higo de marzo a diciembre.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Definitivamente no entendiste un carajo lo que puse.
Me volves a decir que cobran caro xq tienen que recaudar en 2 meses lo que les permita sobrevivir 12??
Eso no es culpa nuestra, y en todo caso si ajustaran los precios y ofrecieran atractivos fuera de enero y febrero cambiaria la cosa y podrisn atraer turistas extranjeros, pero es como dije anteriormente, prefieren romperle el orto al argentino que no puede pagar un pasaje al exterior, y rascarse el higo de marzo a diciembre.
si porque la costa puede atraer un monton cuando no hace calor, es hermoso ir a gesell con 3 grados...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si porque la costa puede atraer un monton cuando no hace calor, es hermoso ir a gesell con 3 grados...
Claro, en noviembre hace 3 grados.
En diciembre hace 3 grados.
En marzo hace 3 grados.
En Abril hace 3 grados.
Estamos camino al clima tropical pero aca parece que en la costa es el polo norte  :cansado: :cansado:

El pelado Beto..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es mas barato irte a Rio de Janeiro que pasar un par de semanas en la costa de aca... Sin nombrar las facilidades de pago que tenes afuera.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se puede comparar brasil con arg en turismo en la costa. Ellos tienen muchos mas meses de temporada como para amortizar. (En el norte todo el año) en cambio en arg es enero febrero y con suerte marzo. En tres meses tienen q cubrir los gastos del año y hacer guita. No estoy justificando q te maten pero la comparacion con brasil es poco feliz

Y encima se quejan van y pagan ... como que no se entiende mucho ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al final por lo que estuve viendo la voy a poner en 5oo$ x dia

Che miren esto, da verguenza lo que hacen en Mar del PLata a comparacion de las otras costas que es todo libre, para colmo valen fortuna, por dia casi lo que vale un alquiler



" la viveza criolla " ... somos un pais de la puta madre con demasiados hijos de puta, una lastima.

LAMMENS VENDIDO