Autor Tema: Alquileres en la costa  (Leído 4090 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
¿¿¿ que ????

compre pasaje a tailandia ida y vuelta por Qatar para el 23 de marzo por 4 lucas mas que eso.  que afano, por dios.

igual es una comparacion medio ridicula...10mil pesos 15 dias para una familia vs 14 lucas por un pasaje para uno solo...

hace la cuenta de una familia de 5 + la estadia despues alla y estas arriba de 100 lucas



pd: si hay gente que lo paga, no es caro...es lo que vale

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
vi fotos y es un espectáculo allaaa, algún día iré... las playas re lindas y limpias, no-?

supongo que vale la pena... no como las famosas playas que están colmadas de gente y encima llenas de mugre.

quise decir por día! jajaja. Si, es hermoso, las aguas más cálidas del país, antes estaba el temita de las aguas vivas pero hace 3 o 4 veranos que no aparecen. No es como MDQ que no podes ni clavar la sombrilla, aparte dejas las cosas y salís a caminar y nadie toca nada. Es muy limpio y tranquilo, PERO muy caro. En realidad las familias pagan la tranquilidad que en otras playas no tenes, saben que se van a tomar algo y dejan a los hijos dando vueltas por el centro y NADA les va a pasar, tiene la esencia del pueblo.

Venite que te doy hospedaje  :vigilante:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Creo que después de Las Grutas la que tiene mejor agua es Monte Hermoso

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
igual es una comparacion medio ridicula...10mil pesos 15 dias para una familia vs 14 lucas por un pasaje para uno solo...

hace la cuenta de una familia de 5 + la estadia despues alla y estas arriba de 100 lucas



pd: si hay gente que lo paga, no es caro...es lo que vale

ojo que dice que un amigo pide 10000 por la quincena.   no sabemos si es para una familia de 5 o si para una persona sola.  tal vez es un monoambiente y se patina 10 lucas por 15 dias solo.



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
quise decir por día! jajaja. Si, es hermoso, las aguas más cálidas del país, antes estaba el temita de las aguas vivas pero hace 3 o 4 veranos que no aparecen. No es como MDQ que no podes ni clavar la sombrilla, aparte dejas las cosas y salís a caminar y nadie toca nada. Es muy limpio y tranquilo, PERO muy caro. En realidad las familias pagan la tranquilidad que en otras playas no tenes, saben que se van a tomar algo y dejan a los hijos dando vueltas por el centro y NADA les va a pasar, tiene la esencia del pueblo.

Venite que te doy hospedaje  :vigilante:
Por suerte la gente paga la careteada d monte con la playa sucia y no va a las playas d al rededor limpias y sin gente.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Son una locura los precios que están manejando en la costa. Para la segunda quincena de enero en Gesell, para jóvenes, nos pedían 22000 para 4 personas, un departamento normal, sin tele, con lo básico, 4 sillas, la heladera, el baño, las camas y no pidas más. La ubicación era céntrica pero hasta ahí, y los demás la mayoría te liquidan, más si son pibes. 24000 para arriba han pedido otros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
un amigo alquiló su depto de san bernardo a 1 cuadra del mar (la mejor ubicación) en 11 lucas una semana creo...es un tres ambientes.

No es tan caro por ser de tres ambientes y mas si dividen el gasto entre varios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es tan caro por ser de tres ambientes y mas si dividen el gasto entre varios.

Por menos que eso conseguís hoteleria con desayuno incluido para 4 personas en CANCUN.
No podemos decir que NO ES CARO, cuando la realidad es que es salado por ser 1 semana en san bernardo.
Estamos hablando que ese departamento se alquila por 45 mil pesos el mes.

Podran decir que la gente lo paga, que se divide entre varios y todo lo que quieran, pero agarren y miren los precios de hospedaje en lugares paradisíacos y estamos pagando lo mismo o más para ir a la costa atlantica.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por suerte la gente paga la careteada d monte con la playa sucia y no va a las playas d al rededor limpias y sin gente.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Jaaajajaja, debe ser la playa más limpia de el país, y si bien hay gente o se llena horriblemente como MDQ.
Las playas de al rededor son una mierda, Reta es una pija, no tenes un puto parador para tomar algo ni ahí, y pehuen-co es tranquilo pero la playa horrible, llena de piedras con cangrejos dentro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 el que va a Villa gesell en enero sabe que pone el culo..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Monte hermoso es una reverenda cagada y te lo cobran cono si fuera cancún. Igual toda la zona de la costa me parece horrible a mi, lo mejor en relación calidad-precio sin duda es necochea, pero si tenés unos mangos mas hay que irse a brasil, es una cosa de locos totalmente distinto

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Monte hermoso es una reverenda cagada y te lo cobran cono si fuera cancún. Igual toda la zona de la costa me parece horrible a mi, lo mejor en relación calidad-precio sin duda es necochea, pero si tenés unos mangos mas hay que irse a brasil, es una cosa de locos totalmente distinto

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk



lo que tiene Necochea es que te volás...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mil veces prefiero ir a uruguay o brasil

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Monte hermoso es una reverenda cagada y te lo cobran cono si fuera cancún. Igual toda la zona de la costa me parece horrible a mi, lo mejor en relación calidad-precio sin duda es necochea, pero si tenés unos mangos mas hay que irse a brasil, es una cosa de locos totalmente distinto

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Es para gente como uno, no queremos a cualquier grasita.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es para gente como uno, no queremos a cualquier grasita.
??? Monte hermoso se llena de los grasitas y chetaje de bahía, un asco. Dame mil veces sierra de la ventana

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
??? Monte hermoso se llena de los grasitas y chetaje de bahía, un asco. Dame mil veces sierra de la ventana

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
:pibin: no existe nada más insulso que sierra

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
:pibin: no existe nada más insulso que sierra

NOOOOOO, sierra es hermoso

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sisi es lindo, pero como que me aburre, no hay mucho para hacer.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Me parece salado 800 por dia, con 500 salis ganando también... Yo lo único que te puedo decir es que en donde alquile Gesell hace 2 años (me habían cobrado 9 lucas la segunda quincena de Enero), ahora me querían cobrar 25 lucas esa misma quincena, se triplico el precio en 2 veranos, terrible.. La realidad es que irte a Brasil es mas barato en todo sentido, una verguenza, pero hace años que esta carisimo el alquiler en Argentina, no es nuevo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jaaajajaja, debe ser la playa más limpia de el país, y si bien hay gente o se llena horriblemente como MDQ.
Las playas de al rededor son una mierda, Reta es una pija, no tenes un puto parador para tomar algo ni ahí, y pehuen-co es tranquilo pero la playa horrible, llena de piedras con cangrejos dentro.
Pehuen co es la playa mas limpia del pais y las piedras depende d la temporada. Tampoco es tan molesto un metro d piedra cuando baja la marea,ni hablar lo q t qeda d playa cuando baja. En monte eso no lo ves y concuerdo con el amigo el chetaje d bahia para todo ahi.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 15, 2016, 05:52:42 por Joel Santo »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Al final por lo que estuve viendo la voy a poner en 5oo$ x dia

Che miren esto, da verguenza lo que hacen en Mar del PLata a comparacion de las otras costas que es todo libre, para colmo valen fortuna, por dia casi lo que vale un alquiler






Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Por menos que eso conseguís hoteleria con desayuno incluido para 4 personas en CANCUN.
No podemos decir que NO ES CARO, cuando la realidad es que es salado por ser 1 semana en san bernardo.
Estamos hablando que ese departamento se alquila por 45 mil pesos el mes.

Podran decir que la gente lo paga, que se divide entre varios y todo lo que quieran, pero agarren y miren los precios de hospedaje en lugares paradisíacos y estamos pagando lo mismo o más para ir a la costa atlantica.

y si, pero al final es un tema de oferta y demanda

al alojamiento tenes que agregarle los pasajes, traslados y la excursiones (que estando ahi no podes no hacerlas)...ademas si te vas a cancun te vas a un all inclusive y te sale mas caro que un alquiler en la costa.

coincido en que la costa argentina en lineas generales es un cagada y mas considerando lo que te cobran, pero igual a una familia le sigue saliendo mas barato 15 dias en san bernardo que una semana en cancun.

siendo soltero es muy diferente y ahi si mejor irse a brasil o algo asi que la diferencia no es tanta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
al alojamiento tenes que agregarle los pasajes, traslados y la excursiones (que estando ahi no podes no hacerlas)...ademas si te vas a cancun te vas a un all inclusive y te sale mas caro que un alquiler en la costa.
Pero yo estoy comparando los hospedajes, es obvio que despues gasto mas de pasaje para ir a cancun que a san bernardo por la distancia.
Ahora por precio, es una cargada que un simple departamento sea mas caro que un tremendo hotel con desayuno incluido.
Lo mismo aplica para excursiones y el all inclusive que nombras, comparas todos esos servicios con un simple departamento.

La diferencia es que en otros paises cobran lo que vale, porque apuestan a que cualquiera pueda ir, aca nos centramos en el argentino que no puede pagar un pasaje al exterior, y fijamos un precio de alojamiento incluyendo ese plus de pasaje que se ahorra por no irse al exterior.
La avivada tipica que nunca se acaba.

El pelado Beto..

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Es caro, pero la gente lo paga igual. Mientras se mantenga la demanda los precios van a seguir así.

La gente ya se avivó y este verano no fue nadie a la bosta atlantica, playas de mierda que no valen ni 2 mangos, casas pedorras que no te incluyen nada, tener q ir al super y que te rompan el orto porque los precios son mas caros que aca, queres salir a comer y segun el dia q vayas te ponen ellos el precio... no gracias.
Veraneo en el exterior, pago casi lo mismo pero por playas 20 veces mejor calidad, hoteles con morfi incluido y todo, aereos, y muchas otras ventajas, como por ejemplo sacar todo en 12 cuotas.
Chupenme los huevos los propietarios de la costa, yo no gasto ni 5 mangos en veranear ahi, mucho menos voy a soportar q me quieran abusar con los precios y te hagan pagar todo cash. Que se metan los alquileres en el orto. El que sabe veranear y ahorrar se va a uruguay o a brasil sin pensarlo, es otro mundo.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Reserve una hosteria para mi y mi novia en gessel la 2 de febrero a 225 el día y consegui una carpa en el parador pkeno sol a 1400
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)