Autor Tema: Alquileres en la costa  (Leído 4089 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Cuervos, tengo que alquilar un chalecito en Mar del Tuyú y necesito saber como estan los precios para ver cuanto pido.. me pueden tirar data? gracias

Es un chalecito para 3 o 4 personas en una esquina, a 8 cuadras (cortas) del mar, patio y entrada para auto

(Aclaro que el chalet es nuestro) Alquilo a los demas
« Última Modificación: enero 14, 2016, 01:07:27 por JulioCiudadEvita »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
tenes que poner los dias..
Igual tengo entendido que en la costa te estan tirando por la cabeza los inmuebles porque no se lo alquilan a nadie

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 por como viene la mano ...no te conviene alquilar de aca..vas allá y tenes oferta para tirar para arriba

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Bien, me la pidieron para tres personas, papa, mama y una nena lo cual me deja tranquilo, del 18 al 23 de enero

Por si no se entendió, la casa es nuestra pero nunca la alquilamos, por eso necesito ponerme al dia con los precios para saber cuanto pido
« Última Modificación: enero 14, 2016, 01:06:58 por JulioCiudadEvita »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 pero vos sos el inquilino o el propietario en este caso ?..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
soy propietario, ahí me metí en un face de alquileres en la costa y me estoy poniendo al dia.. por lo que veo 5oo a 8oo el dia se pide..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
soy propietario, ahí me metí en un face de alquileres en la costa y me estoy poniendo al dia.. por lo que veo 5oo a 8oo el dia se pide..

Acá en Monte Hermoso están pidiendo arriba de una luca por mes, se van al carajo, hace tiempo ya es de lo más caro de la costa.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
soy propietario, ahí me metí en un face de alquileres en la costa y me estoy poniendo al dia.. por lo que veo 5oo a 8oo el dia se pide..

Va por esos nros el precio, está bien que ya tengas referencia. Si te queda cerca del centro eso suma bastante, también tener internet, que no es tan común.
La flia de mi novia pudo alquilar enero y febrero, y hay gente preguntando por marzo. Hay movimiento, seguro enganchas interesados.

Suerte cuervo.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Acá en Monte Hermoso están pidiendo arriba de una luca por mes, se van al carajo, hace tiempo ya es de lo más caro de la costa.

Luca por mes lo mas caro de la costa? Anda a carilo o mar de las pampas...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
800 por dia a 8 cuadras de la playa de mar del tuyu??
Ya veo porque viene tan floja la temporada, por la misma plata el puma se consiguio hospedaje en el caribe, frente al mar.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acá en Monte Hermoso están pidiendo arriba de una luca por mes, se van al carajo, hace tiempo ya es de lo más caro de la costa.

Eso debe ser hotel y es tarifa por dia.
« Última Modificación: enero 14, 2016, 10:38:59 por Lucas24 »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Luca por mes lo mas caro de la costa? Anda a carilo o mar de las pampas...
Debe ser por dia
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
yo consegui San bernardo un hotel para que vaya la flia habitacion doble con desayuno sin vista al mar en Av Costanera $ 600.00 por dia para febrero ..no pago ni en pedo Mar del Tuyu a 8 cuadras lo que dice este muchacho
« Última Modificación: enero 14, 2016, 11:18:58 por uzin06 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Un compañero de laburo tiene una propiedad tb en Mar del Tuyú, está pidiendo $ 10000.- la quincena para febrero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Acá en Monte Hermoso están pidiendo arriba de una luca por mes, se van al carajo, hace tiempo ya es de lo más caro de la costa.
Se confundió. En monte están cobrando eso por DIA. En un departamento, no en un hotel. Está carísimo desde hace 2 o 3 años. Por eso me vine a Necochea que esta bastante menos.

Enviado desde mi EUTB_908 mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Un compañero de laburo tiene una propiedad tb en Mar del Tuyú, está pidiendo $ 10000.- la quincena para febrero.

¿¿¿ que ????

compre pasaje a tailandia ida y vuelta por Qatar para el 23 de marzo por 4 lucas mas que eso.  que afano, por dios.


Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Es caro, pero la gente lo paga igual. Mientras se mantenga la demanda los precios van a seguir así.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es caro, pero la gente lo paga igual. Mientras se mantenga la demanda los precios van a seguir así.
El tema es que la demanda no se mantiene, por algo estan llorando por todos lados que la ocupación es del 50%.
Ahora la burbuja no la pinchan ni de casualidad, saben que la gente no quiere pagar locuras y no bajan los precios.

El pelado Beto..

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss


El tema es que la demanda no se mantiene, por algo estan llorando por todos lados que la ocupación es del 50%.
Ahora la burbuja no la pinchan ni de casualidad, saben que la gente no quiere pagar locuras y no bajan los precios.

Deben arrancarle la cabeza a la gente esos, los conocidos mios pudieron alquilar todos todo.

De lo que mucho se queja la gente también es de los precios cuando vas a comprar. Cada vez es más van para el coto de la ruta.
Cuando encontrás algo barato conviene fichar que no este vencido. Cada vez más lo veo.
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Debe ser por dia

aunque sea por dia no es lo mas caro de la costa ni en pedo...insisto, carilo y mas de las pampas es de lo mas caro de la costa

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
yo voy primer quincena de febrero a miramar con mi novia a una hosteria a 6 cuadras de la playa, 10 noches $5100 con desayuno (me hicieron un 10% de descuento por garpar en efectivo)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El alquiler por día en mar azul frente a la playa, para 3 personas (tres, leyeron bien), es de $1500/$2000
Creo en $800 por día si es un chalet en esa zona podés andar muy bien.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Acá en Monte Hermoso están pidiendo arriba de una luca por mes, se van al carajo, hace tiempo ya es de lo más caro de la costa.

vi fotos y es un espectáculo allaaa, algún día iré... las playas re lindas y limpias, no-?

supongo que vale la pena... no como las famosas playas que están colmadas de gente y encima llenas de mugre.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34026
  • Socio Nro 59.316
yo consegui San bernardo un hotel para que vaya la flia habitacion doble con desayuno sin vista al mar en Av Costanera $ 600.00 por dia para febrero ..no pago ni en pedo Mar del Tuyu a 8 cuadras lo que dice este muchacho
un amigo alquiló su depto de san bernardo a 1 cuadra del mar (la mejor ubicación) en 11 lucas una semana creo...es un tres ambientes.