Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 9  (Leído 6632 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Mirá vos jaja, primer triunfo para el Diego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La puta que te pario Argentinos de mierda.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Listo primera y única victoria de gelp
No hay otro equipo más horrible que Godoy Cruz y no van a tener la ventaja de jugar con 2 mas tampoco jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Que hace Argentinos ahi por dios :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que hace Argentinos ahi por dios :boluu:

Desde que llegó Dabove no paran de ganar casi TODOS los partidos. Lo anormal es que pierdan.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Juega muy bien Argentinos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Juega muy bien Argentinos.
Comparado con nosotros estoy viendo equipos que me parecen el Bayern..
Hasta los centros tiran bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Otro regalito para quien maneja los referis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La diferencia entre como cobran en una cancha y otra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que 2 semanitas se vienen... morir es menos doloroso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que bien hace los deberes Blanco. Los nuestros en cualquiera siempre...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Manito involuntaria = Penal para racing
Una de judo contra SL = Siga Siga

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Nada me das mas asco que ver ganar a R*sin, pero hay que agradecer que no suma Aldosivi.
Ustedes son conscientes de lo que viene respecto a la tabla de los promedios para el año que viene? Estan al tanto? Entienden la situación HORRIBLE, PENOSA, CRITICA Y DELICADA en la que estamos?



Y no me vengan con la ESTUPIDEZ de "ganamos 2 partidos y nos acomodamos", porque ese versito lo vengo leyendo desde hace meses. Estamos mas para perder partidos seguidos que ganarlos (mientras no metas una rachita de 4 o 5 partidos ganados, jamas vas a estar mas aliviado). Y ahí si nos hundimos y no salimos mas de esa situación. Ni con el buen fixture del inicio que nos tocó pudimos despegarnos. Y los partidos que se vienen nose como vamos a hacer para sumar.
« Última Modificación: octubre 05, 2019, 22:05:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nada me das mas asco que ver ganar a R*sin, pero hay que agradecer que no suma Aldosivi.
Ustedes son conscientes de lo que viene respecto a la tabla de los promedios no? Estan al tanto? Entienden la situación HORRIBLE, PENOSA, CRITICA Y DELICADA en la que estamos?



Y no me vengan con la ESTUPIDEZ de "ganamos 2 partidos y nos acomodamos". Porque eso es falso, estamos mas para perder 2 seguidos que ganarlos. Y ahí si nos hundimos y no salimos mas esa situación. Ni con el buen fixture del inicio que nos tocó pudimos despegarnos. Y los partidos que se vienen nose como vamos a hacer para sumar.

A mi personalmente no me preocupa, en el 2012 lo sufrí mucho, hoy creo que el club parece que se lo busca haciendo TODO MAL apropósito.
El descenso seria consecuencia de estos últimos años, si le toca al club irse a la B, merecido lo tiene, los hinchas, los socios, los dirigentes, los cuerpos técnicos, los jugadores, no se cual de todas esas patas es mas NEFASTA, merecen DESCENSO todas.
Estamos hundidos en una mediocridad asquerosa, tenemos como objetivo pelear el descenso, a pesar de destinar RECURSOS en moneda verde para el plantel profesional, y lo peor es que no hay consecuencias de este fracaso, los tipos cobran igual y se toman el palo, y los dirigentes siguen teniendo una intención de voto del 90% de la masa societaria. Somos unos HIJOS DE PUTA.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Perdió Talleres.

La sanlorencearemos toda?

Y la Sanlorenceamos nomás  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Nada me das mas asco que ver ganar a R*sin, pero hay que agradecer que no suma Aldosivi.
Ustedes son conscientes de lo que viene respecto a la tabla de los promedios para el año que viene? Estan al tanto? Entienden la situación HORRIBLE, PENOSA, CRITICA Y DELICADA en la que estamos?



Y no me vengan con la ESTUPIDEZ de "ganamos 2 partidos y nos acomodamos", porque ese versito lo vengo leyendo desde hace meses. Estamos mas para perder partidos seguidos que ganarlos (mientras no metas una rachita de 4 o 5 partidos ganados, jamas vas a estar mas aliviado). Y ahí si nos hundimos y no salimos mas de esa situación. Ni con el buen fixture del inicio que nos tocó pudimos despegarnos. Y los partidos que se vienen nose como vamos a hacer para sumar.

Yo soy consciente desde que terminó la temporada 2018/19. Lo plantié acá, y algunos más también en el receso, y varios o muchos te tildaban de fatalista. Otros creían que al quedar eliminados de la Copa Libertadores, teníamos que pelear el título OBLIGATORIAMENTE porque tenemos un GRAN plantel  :boluu:. Yo dije y sostenía "hay que hacer puntos esta temporada, hacer puntos" esa es nuestra misión. La otra temporada, con refuerzos más lo que hay, se puede llegar a pelear el torneo. Dije también, y repito, San Lorenzo tiene un BUEN plantel, no un GRAN plantel. Boca y River tienen un gran plantel, te diría que hasta Racing. San Lorenzo puede quedar en el top 5, más tirando al 4° o 5° que otra cosa, siempre y cuando haga los deberes como corresponde. Los primeros 5 los hiciste bien. De los últimos 4 partidos, hiciste los deberes en uno, en dos pelotudeaste (Colón y Central Córdoba) y en otro era un deber difícil que podías hacer mal (Boca).

Digo, repito, e insisto. Y mi idea no es chicanear ni a sacar la pija con el diario del lunes, porque ya lo vengo diciendo hace meses. San Lorenzo tiene que HACER PUNTOS, nada más. Olvídense de pelear un título, porque con este plantel no podés pelear una mierda, y a las pruebas me remito. San Lorenzo necesita SUMAR. 

San Lorenzo debe y tiene que aspirar a ganar lo más que pueda y si no puede, empatar. Pero no tiene que entrar en el juego de pelear el torneo, porque eso lo traiciona. 
« Última Modificación: octubre 06, 2019, 11:00:55 por Nico Tigre »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Velez juega cada vez mejor.. Corren todos, atacan todos, defienden todos..
Se puede decir o hay que pedir permiso a los odiadiores de Heinze?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Safó Velez que se lo empaten sacandola casi en la linea hace un ratito atras.
Ahora GOLAZO del pibe Almada que habia entrado hace poco.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Y preferian al Pampa en vez de a Heinze!!! Que te pelea el torneo con pibes de 20 años.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que espectaculo este Velez, me saco el sombrero, junto con River son todo lo que esta bien en esta vida, ahi tienen los hijos de puta que hablan de futbol defensivo, de que jugar bien no te garantiza ganar, vayanse a la rcdsm!! mira lo que juegan estos equipos, es un lujo, tocan, van para adelante, presionan, recuperan, atacan con 5 o 6 tipos arriba, da muchisimo placer verlos jugar, cuando sera el dia que nosotros logremos ser la cuarta parte que estos equipos?

Encima con todos pibes Velez, salvo gago y quizas janson ni un refuerzo de jerarquia tienen, y son una maquina de atacar, pero aca no querian traerlo al gringo porque no le caia bien a los periodistas, que club verga somos, nos merecemos seguir perdiendo contra equipos ignotos del interior

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Velez juega cada vez mejor.. Corren todos, atacan todos, defienden todos..
Se puede decir o hay que pedir permiso a los odiadiores de Heinze?

Son los fans del Pampa despechados, están agazapados y saltan cada vez que pierde.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Velez juega cada vez mejor.. Corren todos, atacan todos, defienden todos..
Se puede decir o hay que pedir permiso a los odiadiores de Heinze?
Enorme trabajo.

Pero ojo que te van a saltar los pampa lovers.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Velez juega cada vez mejor.. Corren todos, atacan todos, defienden todos..
Se puede decir o hay que pedir permiso a los odiadiores de Heinze?

Correr? que es eso?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire