Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21452 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Con muy poco y poca rotación va a clasificar a octavos y pelea el torneo, acá está claro que la rotación es verso y me saco el sombrero con este DT.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero como? si son unos falopas, son una murga  :cansado:

Tienen de los planteles mas cortos del futbol argentino, juegan cada 3 dias sin parar siempre con titulares sin descanso y aca le siguen diciendo "falopa"  :boluu:

Hace bastante lo vengo diciendo yo y se me cagaban de la risa, tiene jugadores con mucha personalidad el globo y dominguez es muy vivo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
No, aca tenes la diferencia entre un 9 como Wanchope que genera el 90% de los goles quemeros y un 9 como Cauteruccio que nos hizo perder varios puntos en el 2015 y lo que va del 2016.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Es muy pronto para hablar de excelente DT, pero por ahora bien. Este es el plantel más importante de la historia de Huracán me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Wanchope al lado de Cauteruccio es una mezcla del gordo Ronaldo y Batistuta.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No, aca tenes la diferencia entre un 9 como Wanchope que genera el 90% de los goles quemeros y un 9 como Cauteruccio que nos hizo perder varios puntos en el 2015 y lo que va del 2016.

Lo viste jugar a huracan? presionan en toda la cancha y dejan la vida en todos los partidos, aparte del DT, deben tener un PF muy bueno, pero es difícil ver algo bueno en ese club.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
30 Partidos lleva dominguez en huracan, perdio solo 6, pero son unos falopas eh

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
juega como el  boca del suegro(bianchi) y tiene al culo roto de avila,con el ojete de palermo.
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sigo...

16 partidos de local, perdieron solo 2, pero son unos falopas eh.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No se si son falopas o altos cracks... Pero lo que si se es que le llegan 345 veces y se salvan de milagro varias veces, tienen un hermoso culo..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Sigo...

16 partidos de local, perdieron solo 2, pero son unos falopas eh.


Sacando Wanchoppe los demas son falopas...lo que pasa es que Dominguez los tiene ordenaditos..
juega San Roman de 4..un perro que echamos a patadas de lo burro que era..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya dejaron de ser falopas hace un tiempo. Si bien zafaron del descenso con un terrible arreglo, es jodido ganarles. En la Copa seguro pasan a Octavos y se meten en el lote de arriba del torneo local con la victoria de hoy, quedándoles todavía 2 fechas. Viene haciendo las cosas bien Dominguez, y ni hablar de Wanchope Ábila que es uno de los mejores delanteros del país sin exagerar, la mayoría de las veces ganan gracias al simio éste, el delantero ganapartidos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuidado que buracan tiene 10 pts pero con 2 partidos menos que si los gana pelea el campeonato. No hay que darlo por muerto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Wanchope al lado de Cauteruccio es una mezcla del gordo Ronaldo y Batistuta.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Coincido en que con poco material el tipo está haciendo buena campaña, pero cuenta con jugadores que no se hacen pis para patear al arco y al wanchope que sin ser nada de otro mundo, la manda a guardar como un 9 debería hacerlo.
Si nosotros embocaramos algunas de todas las servidas que tiene cauteruccio por partido estariamos hablando de otro SL. Para ganar se necesita un goleador. NO HAY OTRA.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Imagínense nuestro equipo titular con Wanchope de 9. Clasificados a octavos de la Copa y punteros en el torneo, sin dudas.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El club es falopa, el dt se ve tiene buen maestro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sigan subestimandolos nomas...
Es lo que pasa cuando jugador por jugador no das dos mangos, pero saben a que juegan, tienen un 9 grandote que aguanta todas las bochas, tiene oficio y hasta algo de calidad... y es goleador. Era como Boca con Palermo, jugaban a que Palermo haga el gol, más alguna variante. Y defensivamente ponen mucho huevo y están ordenados, suficiente en este mediocre fútbol argentino/sudamericano.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es lo que pasa cuando jugador por jugador no das dos mangos, pero saben a que juegan, tienen un 9 grandote que aguanta todas las bochas, tiene oficio y hasta algo de calidad... y es goleador. Era como Boca con Palermo, jugaban a que Palermo haga el gol, más alguna variante. Y defensivamente ponen mucho huevo y están ordenados, suficiente en este mediocre fútbol argentino/sudamericano.

Partamos de la base de que los nombres no dicen nada. Ellos juegan en funcion de equipo y se sacrifican en cada pelota que disputan. Nosotros solamente somos un conjunto de individualidades que les cuesta jugar como equipo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Partamos de la base de que los nombres no dicen nada. Ellos juegan en funcion de equipo y se sacrifican en cada pelota que disputan. Nosotros solamente somos un conjunto de individualidades que les cuesta jugar como equipo.
Tenemos un técnico nuevo y jugamos con un 9 malísimo. San Lorenzo también pone mucho huevo, pero no está tan armado con este nuevo esquema.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4946
Ojo, el 11 de Buracan a mi me parece muy bueno.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tienen uno de los mejores 9 del momento en argentina, eso te soluciona mucho, pero si tiene pasta de buen entrenador... no lo tengo muy visto igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
juega como el  boca del suegro(bianchi) y tiene al culo roto de avila,con el ojete de palermo.

Si señor... Hasta el culo parecido tiene...

Saludos  :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que subestimarlos que ellos pueden pelearle el campeonato a Lanus mano a mano porque están a 6 pts de la punta y deben 2 partidos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.