Autor Tema: Umbro vestirá a Estudiantes de La Plata  (Leído 3082 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
La de Vélez es horrible, no sé la indumentaria.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de adidas a umbro ? que bajon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Duro poco porque no le dieron una mierda a estudiantes, camisetas genericas, nada de ropa, poca indumentaria a la venta y etc. Caso similar a nike aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Duro poco porque no le dieron una mierda a estudiantes, camisetas genericas, nada de ropa, poca indumentaria a la venta y etc. Caso similar a nike aca

Bueno si es asi, se hicieron respetar al menos.. parece que le grandes marcas se cagan en todo al final

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hincha de SL: Lotto es una mierda, vieron a nike la remera que le hace al barcelona si viene a san lorenzo me muero que haga lo mismo y se hacen millonarios compramos todo.
Llega Nike: Nike es hermoso, apa esa ropa no me gusto tanto, no hay stock en ningun lado, que modelos de mierda, encima son re caras, que se vaya nike, vieron umbro que va a estudiantes, alta marca umbro queremos umbro.
Llega umbro: Al fin una marca que nos respeta como club grande, que lindos colores tiene, che cuando umbro nos vestia antes sacaba mejores modelos, que marca de mierda umbro, ojala venga adidas, quiero adidas tiene mas ropa.

y asi sucesivamente.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo creo que Adidas le saca años luz a todas las marcas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Yo creo que Adidas le saca años luz a todas las marcas

Tengo los conjuntos de Argentina de Adidas...y ni se compara...son otra cosa...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Tengo los conjuntos de Argentina de Adidas...y ni se compara...son otra cosa...
Yo no consegui el de la seleccion, me compre el del Milan y Es otra calidad, y los diseños se superan año tras año,vale la pena lo pagado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Yo creo que Adidas le saca años luz a todas las marcas

Adidas y Nike estan a años luz de las otras marcas, la calidad es ampliamente superior. Entre esas 2, yo me quedo con Adidas, siempre me gusto mas que Nike.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Adidas y Nike estan a años luz de las otras marcas, la calidad es ampliamente superior. Entre esas 2, yo me quedo con Adidas, siempre me gusto mas que Nike.

Nike hace modelos vistosos y novedosos... pero que es simplemente eso... llamar la atencion. Pero en sobriedad es mucho mas lindo lo que hace Adidas... al menos respeta la historia de los Clubes.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es una poronga Umbro.
Me gustaba cuando solo lo tenia Colon, creo. Y le hacia buenas camisetas.
Despues bajo muchisimo la calidad.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pero en sobriedad es mucho mas lindo lo que hace Adidas...al menos respeta la historia de los Clubes.

Esto es mentira, o de última es una opinión tuya. Son momentos, Nike tiene y tuvo modelos super sobrios y Adidas tiene un par de cosas que son una grasada. Y lo segundo también es mentira, las marcas hacen lo que los clubs aprueben, corta.
No quiero buscar ejemplos, pero estoy seguro que hay algunos de Adidas donde también la flashearon.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Esto es mentira, o de última es una opinión tuya. Son momentos, Nike tiene y tuvo modelos super sobrios y Adidas tiene un par de cosas que son una grasada. Y lo segundo también es mentira, las marcas hacen lo que los clubs aprueben, corta.
No quiero buscar ejemplos, pero estoy seguro que hay algunos de Adidas donde también la flashearon.

la camiseta violeta de river por ej
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
La Umbro nuestra era hermosa!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo unico que le critico a nike es el material poronga de la camiseta...te cobran un re dineral y parecen de papel.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Gracias

creo que a milan le hicieron alguna dorada o verde o alguna garompa fea por el estilo tambien... coincido con lo que decís. son momentos de las marcas. si la quieren flashear y el club se los permite, flashean.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
creo que a milan le hicieron alguna dorada o verde o alguna garompa fea por el estilo tambien... coincido con lo que decís. son momentos de las marcas. si la quieren flashear y el club se los permite, flashean.

La dorada del Milan es hermosa



Las camisetas que le hizo Adidas al Copenaghe

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
Duro poco porque no le dieron una mierda a estudiantes, camisetas genericas, nada de ropa, poca indumentaria a la venta y etc. Caso similar a nike aca

eso iba a decir, que poco se esmera nike para hacer nuestras camisetas, genericas como bien decis

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ya saltaron las viudas de todas las marcas pidiendo umbro ?


Dejen de joder un poco con nike, falta stock, pero las camisetas no son la mierda que teniamos con lotto por lo menos, metanse en la cabeza que el equipo argentino de nike es Bosta, no van a hacernos mejores camisetas que a ellos, no jodan mas.

Cuando teniamos lotto, querian nike, ahora que tenemos nike, quieren umbro, cuando tengamos umbro van a querer under armour (jajaja no lo puedo creer piden cualquier cosa ya)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aca piden por nombre, sin saber lo que hacen Jaja
Las umbro lindas, eran las que le hacian a Colon, años atras. Las de ahora parecen de papel... Y las de estudiantes, parece un uniforme de colegio. Horribles.
Y Lotto era una poronga. Lo mas poronga de todo.
Nike, que se yo, podria hacer diseños mas innovadores y tienen que distribuir mas ropa, pero por lo menos la calidad es buenisima y la ropa calza bien. Que aunque parezca un chiste, con Lotto no pasaba.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Nike hace modelos vistosos y novedosos... pero que es simplemente eso... llamar la atencion. Pero en sobriedad es mucho mas lindo lo que hace Adidas... al menos respeta la historia de los Clubes.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS