Autor Tema: Chacho Coudet el mejor DT del año  (Leído 581 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Apostando a los juveniles pelea todas las cosas que tenía para pelear, dejando en el banco gente grande como Ferrari y poniendo pibes sin dudar y los resultados le dan la razón y ninguno de experiencia que no juega se puede quejar, la verdad que es una grata sorpresa el Chacho.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Primera vez en la historia que coincido con ud rolo, aunque está Gallardo, 2do mínimo el chacho, veamos si gana algo.
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 00:41:58 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Coincido a pleno. Una enorme sorpresa lo de Coudet.

Y si hablamos del DT del año, no se puede dejar afuera a Gallardo también. Si bien este último semestre River no anda bien, ganó la Libertadores y viene muy dulce en cuanto a títulos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Técnico revelación diría yo, no pensaba que iba hacer rendir a Central a este nivel durante todo el torneo y la copa argentina.
El técnico del año para mi es Gallardo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
si vamos al caso Arruabarrena está en la final de la CA tambien y primero en el torneo.. asique el Vasco sería el mejor DT del año

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
si vamos al caso Arruabarrena está en la final de la CA tambien y primero en el torneo.. asique el Vasco sería el mejor DT del año


jajajaja boca gasto 300 millones de pesos para armar ese equipo, a mi me daban la mitad de esa guita y salía campeón 5 fechas antes, boca no puede nunca entrar en esta discusión..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gallardo es el mejor. Coudet tiene sus méritos, pero River ganó todo lo que cualquier equipo quiere ganar

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296

jajajaja boca gasto 300 millones de pesos para armar ese equipo, a mi me daban la mitad de esa guita y salía campeón 5 fechas antes, boca no puede nunca entrar en esta discusión..

Mirá yo soy de los que piensan que los jugadores son mas importantes que los DT, pero acá se está juzgando al DT, y si vamos al caso Arruabarrena que tiene mas puntos que Coudet bien podría haber tirado todo por la borda si hubiese sido un mal DT mas allá del plantel que tiene. Creo que el Chacho es claramente el DT "Revelación", ademas sabemos que Boca probablemente salga campeon la fecha siguiente y quien te dice tambien de la copa

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38117
 y ..jodido que juegue de titular un jugador que operaron por rotura de talon de Aquiles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y en este foro lo bardeaban cuando llegó a central. Diciendo q llevaba la falopa y huevadas así. Que visionarios che.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

jajajaja boca gasto 300 millones de pesos para armar ese equipo, a mi me daban la mitad de esa guita y salía campeón 5 fechas antes, boca no puede nunca entrar en esta discusión..
Al Paton no le gusta esto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y con los huevos bien puestos para declarar vs los negros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Es un CAPO Coudet. Le da FAFAFA a los jugadores.

Encima es RE hincha: https://www.youtube.com/watch?v=UozqQDFUPT4


Y con los huevos bien puestos para declarar vs los negros.

Lo mejor. Yo como hincha si veo que me están cagando, vomito todo. Y más si tengo ya un nombre en el FA.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo respeto ahora por declarar en contra de los simios bosteros. No es cagón como demás DT's o dirigentes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk