Autor Tema: Escucharon las declaraciones de Tevez  (Leído 1850 veces)

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Al finalizar el partido tevez declaro para fpt: "Nosotros tenemos que ganar, no esperar de nadie. Si queremos pensar en grande, tenemos que ganar y no que nos regalen el campeonato"

Hijo de mil putas, simio mala leche, tendria que cerrar el orto por un par de años despues de como le perdonaron la vida........

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene razón juegan para el orto, les inventan penales y a nosotros nos Cagan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mal ubicado cuervo

La verdad se le tendría que caer la cara a Tevez

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Seguramente se refería a que tienen que salir campeón por su cuenta (ganando) y no porque sus rivales directos pierden puntos. Aunque muy desafortunadas las declaraciones viendo los terribles errores arbitrales de las últimas fechas (o aciertos, depende del punto de vista, Segura debe creer que están dirigiendo mejor que nunca).
Aportá tu M2


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Otra vez elegido como la figura del partido.... jajajajaja es una farsa este torneo, el menos serio que vi en mi vida

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
se acuerdan del capiitulo de los simpsons donde vuelven a jugar un partido para que bart no se sienta mal? es tal cual aplicado con tevez, le cobran todo a favor, le dan penales, lo eligen figura siempre, todos los medios hablando 24/7 de él.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Al finalizar el partido tevez declaro para fpt: "Nosotros tenemos que ganar, no esperar de nadie. Si queremos pensar en grande, tenemos que ganar y no que nos regalen el campeonato"

Hijo de mil putas, simio mala leche, tendria que cerrar el orto por un par de años despues de como le perdonaron la vida........

EL HIJO DE PUTA MENTIROSO DE TEVEZ, para venir puso como condicion eso, SALIR CAMPEON
El ya sabia q venia Y ERA CAMPEON
Obvio, no lo va a decir....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Seguramente se refería a que tienen que salir campeón por su cuenta (ganando) y no porque sus rivales directos pierden puntos. Aunque muy desafortunadas las declaraciones viendo los terribles errores arbitrales de las últimas fechas (o aciertos, depende del punto de vista, Segura debe creer que están dirigiendo mejor que nunca).

Yo pienso que es asi como decis vos, quiso decir eso.

Asco Tevez, Boca, La AFA y el periodismo...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
se acuerdan del capiitulo de los simpsons donde vuelven a jugar un partido para que bart no se sienta mal? es tal cual aplicado con tevez, le cobran todo a favor, le dan penales, lo eligen figura siempre, todos los medios hablando 24/7 de él.

Y lo peor que ni le pudo hacer goles a Crucero del Norte!!!!!

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Como odio a los pelotudos que dicen, yo soy del tal y odio a bosta pero a tevez lo admiro como persona...o los que defenestran a Messi y dicen que este simio pone huevos y siente la camiseta de la selección

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Te lo regalan de todas formas Carlitos, no te preocupes que vas a festejar con tus amigos de la 12!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
nunca le deseo el mal a nadie, pero como vos sos un hijo de puta mala leche ojala que se te corten los cruzados

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hijo de puta, lo bancaba, pero vino a ser parte de este circo que es Boca campeón ilegítimo, a bancarle la campaña a Angelici y Macri, y no conforme con eso le cagó la vida a un pibe que recién arranca y todavía no ganó una moneda con el fútbol.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34688

Lo dice en la fecha 27 cuando están por salir campeón. Un genio el muchacho este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me imagino que como minimo le garpo la renovación, como minimo

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 20:35:51 por NicoParanoico »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo veía que muchos de otros clubes lo bancaban al simio(hasta en este foro), pero ahora con la patada a Ham ya está, perdió a todos esos. Los únicos que lo bancan son los de Boca, nadie más.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
Sin este tipo en el fútbol argentino era más evidente el choreo, quizás hoy los bosteros estaban debajo nuestro en la tabla.

Tévez es circo, es lealtad, es amor. Todo contentos de cara a las elecciones.

El poder ganó de nuevo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ni penales regalados podes menter. Una mentira Carlito, nos dejaste afuera contra los uruguayos por patear penales como el ojete.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
jajaja, la verdad que yo antes de que venga a bok lo bancaba, me parecia que era un tipo que iba de frente y no la careteaba, pero ahora me parece un asco de persona
ex elcuervo2007

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
desde que empezo el lobby asqueroso para que Sabella lo cite a la seleccion que no me lo banco mas a este simio

Belu.Biol

  • Visitante
nunca le deseo el mal a nadie, pero como vos sos un hijo de puta mala leche ojala que se te corten los cruzados

Uf, si lo tocan a Carlitos hay expulsión de por vida.

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Cada vez que lo veo a tevez, se me viene olor a mandarina.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas