Autor Tema: ¿Es coincidencia?  (Leído 1372 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
el mas beneficiado de todo lo que paso fue river, que es el que viene siendo beneficiado hace facil un año

para mi viene por ahí, si queres beneficiar a boca no le expulsas 2 en uno de los partidos mas perdibles.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vamos por partes. Lo del 2008 es innegable, yo era bastante pibe pero me acuerdo bien de varias situaciones particulares, de lo que yo hablo es de actualidad. No me como ningún verso, tengo claro el tema del periodismo (tengo mis dudas de quienes son corruptos y quienes son ignorantes, pero para el caso da lo mismo), pero en este caso particular ni veo bombeo a San Lorenzo, ni veo que se beneficie a Boca (si fuera cierto lo que plantean de que tengan todo arreglado, insisto, no les habrían echado a dos jugadores NUNCA. Fijate en 2008 precisamente, en serio pensás que si se daba el mismo partido se los habrían echado?). Lo de los medios "anti-San Lorenzo" ya sí me parece un toque paranoico, pero tampoco viene al caso. A mí más bien me parecen "anti-Bauza".

Y es todo un tema el de la objetividad, la idea, por lo menos la mía, es en un debate intentar mantener la mayor posible.
Los medios son historicamente anti San Lorenzo. Después te argumento bien los motivos que ahora no tengo tiempo.

Belu.Biol

  • Visitante
Ya está decidido, la bosta campeón no le den más vueltas. Los muchachos de Afa se pusieron de acuerdo y los boludos nos angustiamos al pedo. Ya está.

no es tan facil ver como violan analmente al club de tus amores de ésta forma y no sufrir ..

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Admito que lo de River es mas discutible, para mi salió desfavorecido por el árbitro de ese partido (el que vio el partido me dará la razón)
Juani te lo digo con respeto, cuando Boca esta en el medio asi, nada es claro. Capaz eras muy pibe en el 08, o no te acordas como nos bombeaban en el 2011/12 (arrancamos peleando abajo con Boca, después ya empezaron a favorecer a Tigre)... Más allá de las "rojas" a Boca, no lo iban a dejar perder justamente por eso le complicaron la vida a San Lorenzo y no es paranoia, nos pusimos 1 a 0 y empezó el bombeo, empataron y listo... Es MUY ALEVOSO, a lo mejor queres ser periodista deportivo y te comes todo el verso de TyC y FPT, crea tu propia idea y date cuenta que la OBJETIVIDAD que te plantean esas "usinas" de pensamiento es mirar para el costado cuando favorecen a Boca y River y ser Anti San Lorenzo (más allá de su forma de jugar o su técnico, por la amenaza que representa para el binomio, es el único grande que a lo largo de los últimos 30 años jamas se rindió y aceptó ser un actor de reparto en el FA). La OBJETIVIDAD en si
no existe tampoco.
EXACTO
En realidad, a esto iba el tema.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo hablo de actualidad, si querés te felicito por haber nacido antes que yo, pero no viene al caso. No estaba enterado de que había que tener una determinada cantidad de años para opinar de la actualidad. En todo caso, tampoco creo que a lo largo de esos años que decidiste vivir y yo no River haya sido una víctima como intenta hacer creer este personaje. De cualquier forma, a estas alturas es imposible el debate sobre estos temas (en este y cualquier foro) con la amplia mayoría de usuarios, porque basados en corruptelas reales empiezan a ver otras donde no las hay. Aclaro por las dudas, para que si después nos cagan en serio no salte ningún salame, que hablo de lo que se vio hasta hoy, día 27 de julio.

Niño Juani. ¡Chito la boca!. ¿Acaso sus padres, abuelos y/o tíos no le han enseñado que cuando los mayores hablan, los niños deben quedarse callados?.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Admito que lo de River es mas discutible, para mi salió desfavorecido por el árbitro de ese partido (el que vio el partido me dará la razón)EXACTO
En realidad, a esto iba el tema.

Yo lo vi y te creo. En esto de te saco y te doy hay que ver el contexto.
Si Colón metía el segundo (que tuvo la chance) como mucho terminaba en empate. Pero bueno, milagros no iba a hacer el árbitro. Y River jugaba de local, si a lo del primer tiempo le sumas que anulaba un gol a los 2 min del ST, terminaba en un escándalo.

También me llama la atención que, además de que a todos los candidatos los perjudicaron arbitrajes, es que a Boca le echaron 2 como queriendo dar el mensaje de que no fue favorecido, pero aún así ganó el partido ante un Belgrano que tenía 2 jugadores de más y parecía que no quería ganar el partido.
Por ahí soy un perseguido y solo fueron casualidades, a mi me sirve más pensar esto y disfrutar el fútbol. Igual todavía quedan 11 fechas y a Boca solo le quedan 2 partidos de equipos del fondo de la tabla, si esta arreglado seguro que van a tener que hacer algo muy evidente.