Autor Tema: ¿Es coincidencia?  (Leído 1371 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Solo quería decir que pareció los árbitros intentaron bajar a todos los seguidores de Boca.
A River lo cagaron- Penal no cobrado, gol de Colón en off side.Y un par de jugadas sobre el área increíbles (el que miro el partido sabe)
A San Lorenzo lo cagaron -Hace falta decir algo? Solo con las palabras del paton alcanza ("Los jugadores me pidieron que saque a Caruzzo porque Trucco dijo que lo iba a expulsar")
A Racing lo re contra re cagaron-Penalazo no cobrado de Bieler, falta que no fue (gol de Quilmes), penal para Quilmes que para mi no fue.
A Central lo cagaron-Es que no puedo entender el terrible penal que hace el jugador de Newells sobre uno de central en el primer tiempo, hay algo que amerte mas un penal que eso? Indignante que no se haya cobrado eso, no se puede creer.
Lo de esta fecha fue exagerado y me parece bien que mucha gente futbolero ya empiece a sospechar de verdad sobre todo esto
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ya está decidido, la bosta campeón no le den más vueltas. Los muchachos de Afa se pusieron de acuerdo y los boludos nos angustiamos al pedo. Ya está.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mirá que hay llorones, hay gente que no ve el partido, pero lo tuyo es impresionante, supera casi todos los límites de estupidez y paranoia vistos por este foro.

Ni siquiera merecés respuesta desde que, para defender tu ridículo punto, inventás que a River lo cagaron (????????), pero ya si realmente pensás que una fecha está arreglada para un equipo al que justamente EN LA MISMA LE ECHARON A DOS JUGADORES, pff... Te juro que no entiendo qué tenés en la cabeza.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
el mas beneficiado de todo lo que paso fue river, que es el que viene siendo beneficiado hace facil un año
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
el mas beneficiado de todo lo que paso fue river, que es el que viene siendo beneficiado hace facil un año

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el mas beneficiado de todo lo que paso fue river, que es el que viene siendo beneficiado hace facil un año

Exacto. El gol no estaba en off side, los 2 primeros goles de River hay falta de Saviola y a Colon le inventan un off side que vio el linea, el arbitro y el periodismo nada mas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A boca le echan a dos por que saben que le sobran jugadores...tambien los beneficiaron.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Mirá que hay llorones, hay gente que no ve el partido, pero lo tuyo es impresionante, supera casi todos los límites de estupidez y paranoia vistos por este foro.

Ni siquiera merecés respuesta desde que, para defender tu ridículo punto, inventás que a River lo cagaron (????????), pero ya si realmente pensás que una fecha está arreglada para un equipo al que justamente EN LA MISMA LE ECHARON A DOS JUGADORES, pff... Te juro que no entiendo qué tenés en la cabeza.
La falta de respeto típica de un monito ignorante con la libertadores bien metida en el fondo. Pero igual no me voy a rebajar...sé el rencor que me guardas por que siempre te contesto cuando bardeas al libertador, abrazo crack
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Mirá que hay llorones, hay gente que no ve el partido, pero lo tuyo es impresionante, supera casi todos los límites de estupidez y paranoia vistos por este foro.

Ni siquiera merecés respuesta desde que, para defender tu ridículo punto, inventás que a River lo cagaron (????????), pero ya si realmente pensás que una fecha está arreglada para un equipo al que justamente EN LA MISMA LE ECHARON A DOS JUGADORES, pff... Te juro que no entiendo qué tenés en la cabeza.

Aquí no hay llorones nene, tengo 58 años y vi mucho mas fútbol que vos con tus 17. También te digo que no es paranoia, son historias que se repiten y yo ya viví muchas y conozco de corruptelas en afa y de bajada de pantalones de dirigentes propios. Medí tus palabras, te falta mucha vida para hablar descalificando de esa manera a los demás.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Lo único que falta que digan ahora que a River lo perjudican.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
La falta de respeto típica de un monito ignorante con la libertadores bien metida en el fondo. Pero igual no me voy a rebajar...sé el rencor que me guardas por que siempre te contesto cuando bardeas al libertador, abrazo crack

Está bien loco, seguí llorando por el terrible equipo del stablishment al que le echaron dos jugadores y por la víctima River al que se cansan de cagar  :boluu:

Rencor? Sinceramente me importás lo mismo que cualquier usuario, pero hiciste un post absurdo a niveles sorprendentes hasta para este foro. Y creeme que eso es mucho.

Aquí no hay llorones nene, tengo 58 años y vi mucho mas fútbol que vos con tus 17. También te digo que no es paranoia, son historias que se repiten y yo ya viví muchas y conozco de corruptelas en afa y de bajada de pantalones de dirigentes propios. Medí tus palabras, te falta mucha vida para hablar descalificando de esa manera a los demás.

Yo hablo de actualidad, si querés te felicito por haber nacido antes que yo, pero no viene al caso. No estaba enterado de que había que tener una determinada cantidad de años para opinar de la actualidad. En todo caso, tampoco creo que a lo largo de esos años que decidiste vivir y yo no River haya sido una víctima como intenta hacer creer este personaje. De cualquier forma, a estas alturas es imposible el debate sobre estos temas (en este y cualquier foro) con la amplia mayoría de usuarios, porque basados en corruptelas reales empiezan a ver otras donde no las hay. Aclaro por las dudas, para que si después nos cagan en serio no salte ningún salame, que hablo de lo que se vio hasta hoy, día 27 de julio.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Hagamos una marcha a la Afa para pedir que no lo caguen mas a River!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
A boca le echan a dos por que saben que le sobran jugadores...tambien los beneficiaron.
esto si que no tiene sentido.. Si a belgrano que es picapiedra no se le cae una idea, jugada cuando tiene que ir a buscar el partido.. Que  culpa tienen la bosta.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
esto si que no tiene sentido.. Si a belgrano que es picapiedra no se le cae una idea, jugada cuando tiene que ir a buscar el partido.. Que  culpa tienen la bosta.

A Perez lo tendrían que haber echado en el primer tiempo, por no decir que lo tendrían que haber echado todos los partidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo único que falta que digan ahora que a River lo perjudican.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me hace acordar a Martin Souto que dice que la falta de Saviola a Broun en realidad es penal para river

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Yo hablo de actualidad, si querés te felicito por haber nacido antes que yo, pero no viene al caso. No estaba enterado de que había que tener una determinada cantidad de años para opinar de la actualidad. En todo caso, tampoco creo que a lo largo de esos años que decidiste vivir y yo no River haya sido una víctima como intenta hacer creer este personaje. De cualquier forma, a estas alturas es imposible el debate sobre estos temas (en este y cualquier foro) con la amplia mayoría de usuarios, porque basados en corruptelas reales empiezan a ver otras donde no las hay. Aclaro por las dudas, para que si después nos cagan en serio no salte ningún salame, que hablo de lo que se vio hasta hoy, día 27 de julio.
[/quote]

No te voy a seguir la corriente, ni ponerme a tu altura, tengo cosas mas importantes, que discutir con un imberbe engreído y mal educado. No cuestiono tu opinión, pero si, la forma en que tratas a los demás y los calificativos despectivos que usas. En fin, que te eduquen tus padres, que por lo visto no han logrado resultados satisfactorios. Los lìmites que no te pusieron, te los va a poner la vida. Saludos.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 10:59:35 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mirá que hay llorones, hay gente que no ve el partido, pero lo tuyo es impresionante, supera casi todos los límites de estupidez y paranoia vistos por este foro.

Ni siquiera merecés respuesta desde que, para defender tu ridículo punto, inventás que a River lo cagaron (????????), pero ya si realmente pensás que una fecha está arreglada para un equipo al que justamente EN LA MISMA LE ECHARON A DOS JUGADORES, pff... Te juro que no entiendo qué tenés en la cabeza.
Juani te lo digo con respeto, cuando Boca esta en el medio asi, nada es claro. Capaz eras muy pibe en el 08, o no te acordas como nos bombeaban en el 2011/12 (arrancamos peleando abajo con Boca, después ya empezaron a favorecer a Tigre)... Más allá de las "rojas" a Boca, no lo iban a dejar perder justamente por eso le complicaron la vida a San Lorenzo y no es paranoia, nos pusimos 1 a 0 y empezó el bombeo, empataron y listo... Es MUY ALEVOSO, a lo mejor queres ser periodista deportivo y te comes todo el verso de TyC y FPT, crea tu propia idea y date cuenta que la OBJETIVIDAD que te plantean esas "usinas" de pensamiento es mirar para el costado cuando favorecen a Boca y River y ser Anti San Lorenzo (más allá de su forma de jugar o su técnico, por la amenaza que representa para el binomio, es el único grande que a lo largo de los últimos 30 años jamas se rindió y aceptó ser un actor de reparto en el FA). La OBJETIVIDAD en si
no existe tampoco.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 11:04:05 por cafuSL »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Yo nunca me quejo de los arbitrajes y me molestan bastante los paranoicos. Generelamente es muy dificil que un robo de estos sea obvio.

Ahora, en este caso es indudable la mano negra, nos ponemos 1 a 0 y empieza un bombeo asqueroso; un penal que no es o como minimo es dudoso, una expulsion inexplicable y otra que si bien es culpa y responsabilidad de la falta de profesionalismo de barrientos, el jugador reacciona por una clara falta que no le cobran.

No se que me da mas bronca, si el choreo en si, o los pelotudos que son hinchas del mismo club que yo y no quieren ver el afano.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
esto si que no tiene sentido.. Si a belgrano que es picapiedra no se le cae una idea, jugada cuando tiene que ir a buscar el partido.. Que  culpa tienen la bosta.

ironia....

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Perdon eh, pero a River le cobraron un gol que es falta de Saviola al arquero, mano de Saviola en el 2 gol, gol mal anulado a Colon cuando empataba. Dicen que el gol de Colon es offside, para mi es finisima, no llego a ver xq entran 3. Justo el que la baja no me consta que este fuera de juego.
SI hubo penal a Mayada.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
En AFa aunque sigan muchos de los corruptos Hdp que eran secuaces de don julio , también hay algunos dirigentes que no lo son tanto, incluso están los dirigentes de SL.- Grondona decía y se cumplía hoy en día no pasa tanto eso porque es más la avidez por conseguir el poder que la necesidad de seguir las ideas confabuladoras de algunos. Creo que hoy es más difícil, no imposible, pero más difícil digitar un campeonato.  Además creo que si san lorenzo gana no tiene de que preocuparse,  sí, debemos preocuparnos porque no ganamos de visitantes y jugamos mal.
]

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Juani te lo digo con respeto, cuando Boca esta en el medio asi, nada es claro. Capaz eras muy pibe en el 08, o no te acordas como nos bombeaban en el 2011/12 (arrancamos peleando abajo con Boca, después ya empezaron a favorecer a Tigre)... Más allá de las "rojas" a Boca, no lo iban a dejar perder justamente por eso le complicaron la vida a San Lorenzo y no es paranoia, nos pusimos 1 a 0 y empezó el bombeo, empataron y listo... Es MUY ALEVOSO, a lo mejor queres ser periodista deportivo y te comes todo el verso de TyC y FPT, crea tu propia idea y date cuenta que la OBJETIVIDAD que te plantean esas "usinas" de pensamiento es mirar para el costado cuando favorecen a Boca y River y ser Anti San Lorenzo (más allá de su forma de jugar o su técnico, por la amenaza que representa para el binomio, es el único grande que a lo largo de los últimos 30 años jamas se rindió y aceptó ser un actor de reparto en el FA). La OBJETIVIDAD en si
no existe tampoco.

Vamos por partes. Lo del 2008 es innegable, yo era bastante pibe pero me acuerdo bien de varias situaciones particulares, de lo que yo hablo es de actualidad. No me como ningún verso, tengo claro el tema del periodismo (tengo mis dudas de quienes son corruptos y quienes son ignorantes, pero para el caso da lo mismo), pero en este caso particular ni veo bombeo a San Lorenzo, ni veo que se beneficie a Boca (si fuera cierto lo que plantean de que tengan todo arreglado, insisto, no les habrían echado a dos jugadores NUNCA. Fijate en 2008 precisamente, en serio pensás que si se daba el mismo partido se los habrían echado?). Lo de los medios "anti-San Lorenzo" ya sí me parece un toque paranoico, pero tampoco viene al caso. A mí más bien me parecen "anti-Bauza".

Y es todo un tema el de la objetividad, la idea, por lo menos la mía, es en un debate intentar mantener la mayor posible.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Hagamos una marcha a la Afa para pedir que no lo caguen mas a River!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A river no lo cagaron, es mas.. el presidente de river es una de las nuevas lacras del futbol argentino... que manejan todo por atras, arbitros, fechas, etc

el gol de Colon estaba habilitado y en el empate de river hay terrible foul al arquero que no se cobra.

Las gallinas tienen ayuda en casi todas las fechas