Autor Tema: Gareca ''Nunca dirigiría San Lorenzo''  (Leído 11900 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Kappa también lo ha dicho


Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
que le pongan los billetitos y vamos a ver sino nos dirigiria!. Igual es un tecnico que no me gustaria tener, es bueno, pero no es de lo mejor, solo tiene un perfil serio y de compromiso con su trabajo, los jugadores de velez se conocen entre si mas que con su familia, por eso cada uno sabe a que juega, ahora estan con el marmota del turu y juegan bien igual.
San Lorenzo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Dijo que no porque hay una enemistad por parte de la gente de velez hacia san lorenzo, pero que los de san lorenzo no tenian enemistad con velez

Con carpa siempre que jugamos contra velez el facebook se llena de boludos bardiandolos como si fuera nuestro clasico, y muchas otras veces he visto bardeadas y ni jugabamos contra ellos. Esos son los que van hace 2 años a la cancha.

Igual hay que reconocer que estos nos buscaron y nos encontraron y no se puede negar que, no te voy a decir que es un clasico, pero hay pica tambien de nosotros para ellos. O les cae bien velez a ustedes ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
"Estas palabras son más que destacables y nos llenan de orgullo a todos los hinchas fortineros, sobretodo en estos tiempos donde el vil metal está por encima en muchas ocasiones de los colores como lo ha demostrado más de un jugador, El Tigre decide con su corazón marcado a fuego con la V azulada y nos regala otra alegría esta vez a la distancia y no desde el banco como nos tuvo acostumbrados."

 :desac:



Jajajajaja, justo.

« Última Modificación: marzo 14, 2014, 15:49:43 por niqo_1908 »

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
avesenle que el equipo que no deberia dirigir nunca es ferro o chicago.
San Lorenzo

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
uhh no voy a poder mechar

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Con carpa siempre que jugamos contra velez el facebook se llena de boludos bardiandolos como si fuera nuestro clasico, y muchas otras veces he visto bardeadas y ni jugabamos contra ellos. Esos son los que van hace 2 años a la cancha.

Igual hay que reconocer que estos nos buscaron y nos encontraron y no se puede negar que, no te voy a decir que es un clasico, pero hay pica tambien de nosotros para ellos. O les cae bien velez a ustedes ?

..nah..pero nos tienen un odio recalcitrante..tengo un vecino que es de velez y dice cada boludes....yo no se si se dieron manija entre ellos  pero no sé como terminó en eso

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Se me vino a la cabeza lo de Cappa tambien, que yo recuerde son los dos que escuché decir eso, sacando al Turco obviamente.. en ámbos casos ni Cappa es hincha del globo y ni Gareca de Velez, lo hacen mas por la gente ero si fuera por ellos nos recontra dirigirian.. una pena porque me gustaría verlos en el banco algun dia

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Se me vino a la cabeza lo de Cappa tambien, que yo recuerde son los dos que escuché decir eso, sacando al Turco obviamente.. en ámbos casos ni Cappa es hincha del globo y ni Gareca de Velez, lo hacen mas por la gente ero si fuera por ellos nos recontra dirigirian.. una pena porque me gustaría verlos en el banco algun dia

te gustaría ver a cappa como dt de san lorenzo?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se me vino a la cabeza lo de Cappa tambien, que yo recuerde son los dos que escuché decir eso, sacando al Turco obviamente.. en ámbos casos ni Cappa es hincha del globo y ni Gareca de Velez, lo hacen mas por la gente ero si fuera por ellos nos recontra dirigirian.. una pena porque me gustaría verlos en el banco algun dia

Cappa??? A ese eterno fracasado??? Mamadera  :boluu:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Todo por el periodismo de mierda y sus hinchas que metieron en el medio que somos su clasico..
Una lastina porque me hubiera gustado verlo dirigir San Lorenzo..


Igual siempre me pareció un técnico mediocre. Paso por 20 clubes y le fue relativamente bien en Velez, nomas.
Queda tranquilo, que nadie te va a llamar.

En Talleres gano el unico titulo que tiene el club en la historia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que tristeza tengo. Pucha se me pianta un lagrimón. Sueño con traer alguno de Velez para ser como...naaaaaaaaaaaaaaaa

Cierren el post, ban al creador:
¿Que mierda hacemos hablando de equipos CHICOS?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
En Talleres gano el unico titulo que tiene el club en la historia..

La segunda y ultima copa internacional que gano un equipo del interior. Pequeño logro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que tristeza tengo. Pucha se me pianta un lagrimón. Sueño con traer alguno de Velez para ser como...naaaaaaaaaaaaaaaa

Cierren el post, ban al creador:
¿Que mierda hacemos hablando de equipos CHICOS?

Equipo chico pero técnico grande, de eso se esta hablando!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Festejemos el campeonato que ganamos, "perque será el último"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
ah porque dirigio veles?  :risacasla: :risacasla:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Equipo chico pero técnico grande, de eso se esta hablando!
Tecnico grande si ja. Ponele, no le pudo ganar a un equipo sin punteros.
 Para ser grande le falta dirigir a un grande.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, NUNCA DIJO ESO EN EL VIDEO. Pobre la gente esta, tiene miedo que venga y se dé cuenta lo que es un grande

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me importa tanto como el precio del arroz en Kuala Lumpur.Tampoco es Guardiola este tipo,buen DT y nada mas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo porqué no...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Vamos a ver si en un futuro con un buen plantel y si le bajan la guita que pide no nos dirige, si hay guita sabes como se clava el buso del Ciclón el tigre.