Autor Tema: Gareca ''Nunca dirigiría San Lorenzo''  (Leído 11902 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Jaja como ya dijeron, esto es sólo otra demostración de lo metido que tienen adentro en el CAVS el odio a San Lorenzo, desde el presidente hasta el ayudante del utilero, cosa que sin dudas le demostraron de todas las maneras posibles a Gareca durante los años que pasó en Vélez. Por eso Gareca sabe bien lo mucho que les dolería que él, a quien adoptaron como ídolo y al que le perdonaron haberlos forreado increíblemente esperando a que tanto Bianchi como Ramón Díaz firmen sus contratos con Boca y River para firmar la renovación del suyo con Vélez (los velezanos se hicieron los boludos, como si no hubiera pasado nada, y los ayudó el hecho de que su minúscula importancia nacional derivara en que ningún medio resaltara la llamativa "tardanza" de Gareca en ponerle el gancho a un contrato que ya estaba completamente negociado, y ni hablar que Vélez estaba desesperado por retenerlo). Y ya desde 2011 por lo menos que venía diciendo, ante cada insistencia desde Vélez de que querían que fuera "el Ferguson de Liniers" ("apodo" fomentado desde cada medio partidario -¿hace falta decir que en Vélez todos los medios partidarios son ultraoficialistas y bajan la misma línea?-) decía que él "no creía en procesos tan largos" jaja, y una y otra vez manifestaba que quería progresar en su carrera.
Que es lo mismo que dijo en la nota de Olé que postearon antes de este mensaje, o sea que quiere dirigir un grande de Argentina. Ese fue su objetivo desde que llegó a Vélez, usarlos como trampolín para agarrar un grande, de ser posible Boca o River. Como se dieron cuenta de que era imposible convencerlo de "quedarse a vivir" en Vélez y de no querer irse a Boca o River, se conformaron con que les prometa nunca dirigir San Lorenzo, institución donde posan el 90% de sus sentimientos negativos todos los que hacen Vélez.
Realmente creo que este tipo podría andar en el CASLA, pero también me gusta que quede bien en claro, como él lo dijo, que los hinchas de Vélez considerarían alta traición que nos dirigiera, porque ellos nos consideran su máxima némesis... mientras que a nosotros nos importaría bien poco que venga de ser ídolo o lo que fuera en Vélez. Si ya trajimos al muerto de Asad, y casi que no hubo voces alzadas en contra por venir de ese ex-club de fin de semana.