Autor Tema: Segun Arevalo SL mete un refuerzo bomba...(ofrecido)  (Leído 10629 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguna vez se concretará alguno de estos bolazos extranjeros? Desde Edgard Davids hasta Cassano hubo varios y nadie debe haber estado ni cerca.
Ojalá que no

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Alguna vez se concretará alguno de estos bolazos extranjeros? Desde Edgard Davids hasta Cassano hubo varios y nadie debe haber estado ni cerca.


El que estuvo realmente cerca fue el de Guardiola a River.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

El que estuvo realmente cerca fue el de Guardiola a River.

mas cerca el de Maradona a San Lorenzo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Si me vas a vender humo al menos que sea Totti o Pirlo, porque Cassano no me ilusiona ni aunque fuera real

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Posta no genera ilusion ni siendo real, por que mierda los dirigentes no van cerrando el refuerzo por izquierda que venimos pidiendo??? 3 titulares vendimos, vamos activandooo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Si me vas a vender humo al menos que sea Totti o Pirlo, porque Cassano no me ilusiona ni aunque fuera real
Posta, me genera mas entusiasmo Angelo Peruzzi desde el exilio que este falopa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
6 paginas de puro smoke

Decí que fui al final derecho..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Claro, si nos van a vender humo que sea con el Pocho por lo menos (?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no sé lo que va aa rendir Botta si volverá a ser el de Tigre o no, pero escucharlo al bostero de Arévalo caliente por lo que le costó al club el pase, hasta dijo que lo mismo le costó a Boca el arquerito Rossi, ya vale la pena...

Y quien dice, tiran esto sólo por lo caliente que están...

Tranqui Arevalo, Gordo Palacios y demás lobbistas  bosteros UDs ya tienen al gran Junior Benitez ( bah no lo tienen lo usan de vidriera a Boca y despues vuelve...) y al experimentado arquero Rosso.

Gustavito Lopez cuando se vas a retractar que dijiste que estabamos afuera de la Sdamericana antes de la revancha con Banfield ?

LTA pseudoperiodistas...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
6 paginas de puro smoke

Decí que fui al final derecho..

Esto es como en el truco cuando pelas las cartas de a poquito.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cassano? prendilo in mano...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no saben de que hablar los programas. No hay noticias porque no hay plata,

En fox el pollo daba a cervi a river y salio el representante a desmentirlo :risacasla: :risacasla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
no saben de que hablar los programas. No hay noticias porque no hay plata,

En fox el pollo daba a cervi a river y salio el representante a desmentirlo :risacasla: :risacasla:
la esta dejando chiquita en benfica ademas, no se fijan ni en esos detalles los mediocres

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Como fue realmente la venta del jugador?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este es el tipo de humo que divierte... lástima que Inzaghi ya se retiró.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre digo lo mismo, y que me perdonen los que realmente estudian esta carrera. Pero que periodismo facil el de hoy en dia...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Que payasada esto de Cassano....por dios aparte ni que fuera un crack!!....y la culpa es nuestra que los escuchamos....(la autocritica debería ser nuestra...el tema es que en todo mercado de pases...siempre queres saber las novedades...inclusive de otros equipos...)....

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
El que tiró el nombre de Cassano fue Gustavo Lopez.- Fava lo descartó por completo y dijo que SL busca un lateral izquierdo que sea bueno, caso contrario se queda con los pibes.- Dentro de lo poco que hay en ese puesto, dijo que sondearon al botija Cáceres y a Damián Perez.-

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Si me vas a vender humo al menos que sea Totti o Pirlo, porque Cassano no me ilusiona ni aunque fuera real

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo he disfrutado mucho pero nunca lo querría en mi equipo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Yo no sé lo que va aa rendir Botta si volverá a ser el de Tigre o no, pero escucharlo al bostero de Arévalo caliente por lo que le costó al club el pase, hasta dijo que lo mismo le costó a Boca el arquerito Rossi, ya vale la pena...

Y quien dice, tiran esto sólo por lo caliente que están...

Tranqui Arevalo, Gordo Palacios y demás lobbistas  bosteros UDs ya tienen al gran Junior Benitez ( bah no lo tienen lo usan de vidriera a Boca y despues vuelve...) y al experimentado arquero Rosso.

Gustavito Lopez cuando se vas a retractar que dijiste que estabamos afuera de la Sdamericana antes de la revancha con Banfield ?

LTA pseudoperiodistas...

El arquero que trae boca es el gordito sin manos que nunca se gano un lugar en estudiantes? No lo  ubico

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Más allá de que es humo del bueno y que es imposible de que venga, este es crack muchachos. Acá juega con los ojos cerrados
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión