Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21615 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
que locura ... che avisenle a los dirigentes que si siguen largando jugadores vamos a quedar con una lista de 20 jaja ....

y alguien confirmo si cambiaron eso de que se hagan cambios en la lista de la copa en semifinales? (si pasamos obvio cosa que no creo igualmente)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tremeeeeenda venta, muy buena guita, te sacas un clavo que hace 1 año es un desastre y lo único que hace es declarar bien, un kapanga de vestuario menos, y le abrís la puerta al chileno o a gonzalo, excelente, de a poquito le vamos cambiando de forma obligada el equipo a Aguirre, que si no pasan estas cosas siguen los mismos 11 hasta que nos deje afuera de todo de vuelta.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Señores Carusso siempre rindio pero es momento de darle lugar a los pibes, tenemos en Diaz y Senesi buenos proyectos de jugadores. NO podemos siempre quedarons con las glorias de lo que rindieron hay que ir renovando. Vino Gonzalo ok, se tiene que ir alguno, tenemos muchos centrales. Para mi debian irse Angeleri y Colocha pero bueno, no siempre podes vender al peor, y si se da la oportunidad por caruso no hay que dejarla pasar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Se habla de que entre los clubes ya esta todo arreglado, pero el tema es con el jugador. El no se quiere ir de san lorenzo. Esta muy comodo, y dificilmente central le pague mas q SL.
yo me quedo con caruso y le regalo a angeleri al primer boludo que se me cruce x la calle.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
que locura ... che avisenle a los dirigentes que si siguen largando jugadores vamos a quedar con una lista de 20 jaja ....

y alguien confirmo si cambiaron eso de que se hagan cambios en la lista de la copa en semifinales? (si pasamos obvio cosa que no creo igualmente)
Ni en eso piensan, y falta quignon,la lista si se lesiona uno cagaste

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Se habla de que entre los clubes ya esta todo arreglado, pero el tema es con el jugador. El no se quiere ir de san lorenzo. Esta muy comodo, y dificilmente central le pague mas q SL.
yo me quedo con caruso y le regalo a angeleri al primer boludo que se me cruce x la calle.

pero es que seria insolito si caruzzo se quisiera ir a central ... menos jugando copa en cuartos titular cobrando mas .... sinceramente si se fuera dejaria ver que hay problemas dentro del plantel o que limpian a caruzzo por problemas con dirigentes

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Se habla de que entre los clubes ya esta todo arreglado, pero el tema es con el jugador. El no se quiere ir de san lorenzo. Esta muy comodo, y dificilmente central le pague mas q SL.
yo me quedo con caruso y le regalo a angeleri al primer boludo que se me cruce x la calle.

Y sí olvidate, como no va a estar cómodo si es un desastre hace 1 año, sigue siendo titular, y cobra uno de los mejores sueldos... Es el paraíso San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni en eso piensan, y falta quignon,la lista si se lesiona uno cagaste

van a pensar cuando se empiecen a caer soldados cuando arranque la seguidilla de partidos ... en realidad lo saben pero hay problemas economicos porque no hay otra explicacion

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se habla de que entre los clubes ya esta todo arreglado, pero el tema es con el jugador. El no se quiere ir de san lorenzo. Esta muy comodo, y dificilmente central le pague mas q SL.
yo me quedo con caruso y le regalo a angeleri al primer boludo que se me cruce x la calle.
Va a pasar lo mismo que con Angeleri a Estudiantes. Cuando ven lo que les ofrecen de contrato, prefieren quedarse acá.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Y sí olvidate, como no va a estar cómodo si es un desastre hace 1 año, sigue siendo titular, y cobra uno de los mejores sueldos... Es el paraíso San Lorenzo

no importa, lo hubiesen vendido antes, no ahora en plena competencia y sin poder cambiar nada ..... aparte disculpame cuervo, pero caruzzo para aguirre que es el que arma el equipo es el 6 titular

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
no importa, lo hubiesen vendido antes, no ahora en plena competencia y sin poder cambiar nada ..... aparte disculpame cuervo, pero caruzzo para aguirre que es el que arma el equipo es el 6 titular

Para Aguirre el chileno es lateral.. No es parámetro el peor DT que vimos en años. Si se va, quedate tranquilo que nos vamos a olvidar rápido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y sí olvidate, como no va a estar cómodo si es un desastre hace 1 año, sigue siendo titular, y cobra uno de los mejores sueldos... Es el paraíso San Lorenzo

Y si, encima quería renovar por 2 años...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
todo bien muchachos, quejense lloren pero la verdad es que este pibe rindo solo con bauza porq el equipo se paraba diferente, si queda expuesto es horrible

gracias por la buena onda, hasta luego

ademas dicen "el equipo queda desarmado", con caruzzo en defensa no pasamos a lanus. Y menos si se queda angeleri.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que quieren que se quede, tienen algun argumento? Que ya cerro la lista de la copa me parece muy poco, nos quedarian 4 centrales igual
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Para Aguirre el chileno es lateral.. No es parámetro el peor DT que vimos en años. Si se va, quedate tranquilo que nos vamos a olvidar rápido

no entendiste cuervo, por mi lo rajaba a angeleri como la mayoria, ahora, lo que digo es que no es momento, listo, paremos un poco, faltan 4 meses para diciembre, que carajo pasa que no pueden mantener un plantel de 28 jugadores 4 meses? estan tan cebados algunos que no piensan en esto .... anda a boca river racing a pedir un jugador (cualquiera) ahora a ver que te dicen....

y a Diaz lo va a seguir usando de lateral salvo una urgencia ... no le tiene fe de central, lo puso un ratito un partido y lo corrio rapido despues de un cagadon q se mando

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
no entendiste cuervo, por mi lo rajaba a angeleri como la mayoria, ahora, lo que digo es que no es momento, listo, paremos un poco, faltan 4 meses para diciembre, que carajo pasa que no pueden mantener un plantel de 28 jugadores 4 meses? estan tan cebados algunos que no piensan en esto .... anda a boca river racing a pedir un jugador (cualquiera) ahora a ver que te dicen....

y a Diaz lo va a seguir usando de lateral salvo una urgencia ... no le tiene fe de central, lo puso un ratito un partido y lo corrio rapido despues de un cagadon q se mando

Para mi es el momento ideal, Caruzzo-Angeleri no tendrían que jugar 4tos, y viendo que el mamerto este no cambia nada, que se vaya uno le abre la puerta a gonzalo o al chileno, venderlo ahora, es un pasito más, para pelearle el partido a Lanús.
Imaginate que Aguirre te haga una locura como la del otro día con Emelec, y te ponga a angeleri-caruzzo sin mercier otra vez? El partido de la vuelta no lo ves directamente.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Va a pasar lo mismo que con Angeleri a Estudiantes. Cuando ven lo que les ofrecen de contrato, prefieren quedarse acá.

Angeleri a Estudiantes ya esta cerrado pero es en Diciembre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi es el momento ideal, Caruzzo-Angeleri no tendrían que jugar 4tos, y viendo que el mamerto este no cambia nada, que se vaya uno le abre la puerta a gonzalo o al chileno, venderlo ahora, es un pasito más, para pelearle el partido a Lanús.
Imaginate que Aguirre te haga una locura como la del otro día con Emelec, y te ponga a angeleri-caruzzo sin mercier otra vez? El partido de la vuelta no lo ves directamente.

si cuervo pero no podes jugar el resto de la copa (pasando obvio) con 3 centrales (diaz gonzalo y senesi) en todo el plantel, es una locura ... ah no te olvides q a senesi a veces lo pone por rojas ... se te lesiona UNO y se arma un quilombo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Chau caruzzo. Gracias por ser un jugador respetuoso. No te vamos a extrañar, anda tranca

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte carloni en la red recien dijo lo mismo que en Como te va ... no estan de acuerdo ni en el monto ni en la forma de pago, que lo veo complejo .... y ni hablo porque no le preguntaron del contrato .... de que hablan que esta hecho?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tenemos 5 centrales (?

Que vaya tranquilo nomas. Me cae bárbaro, parece buen pibe, pero es muy del montón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Angeleri a Estudiantes ya esta cerrado pero es en Diciembre.
Aunque no me consta, no dije lo contrario. Hoy está acá porque cobra el doble de lo que le ofrece el pincha

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
El paquete a vender es Angeleri.

De todos modos, de este en algún momento había que desprenderse.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Yo ofreceria a Angeleri que en Central puede rendir bien.
Caruzzo dentro de sus limitaciones rindio bastante bien aunque muchas garantias no da pero en fin.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Yo ofreceria a Angeleri que en Central puede rendir bien.
Caruzzo dentro de sus limitaciones rindio bastante bien aunque muchas garantias no da pero en fin.

Máxime que es muy probable que Angeleri emigre a Estudiantes de LP en cualquiera de los dos próximos libros de pases. Si se va Caruzzo también ahora, quedariamos solo con 3 centrales de nivel para un futuro inmediato: Gonzalo Rodriguez, Paulo Diaz y Marcos Senesi. Zalazar no está consolidado aun. Tapia y López lo prestamos. Lucciati rescindió.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...