Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21578 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Una lastima pero sobraban centrales, toda la suerte para el. Un caballero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todos estamos de acuerdo en que quien queríamos que se fuera es Angeleri pero no podés vender lo que no te quieren comprar. La oferta llegó por Caruzzo, está bien que se vaya y juegue Gonzalo, sino dentro de un año lo tenes yéndose libre y Gonzalo que ya está grande estuvo un año parado-
Sin dudas, y segun lei a un partidario (creo orellano) Angeleri ya tiene de palabra que en diciembre lo liberan para ir a EDLP porque se retira desabato y van a necesitar un central.

En definitiva, ya en diciembre tenes acoplado a Gonzalo del todo y lo metes con Senesi (lo ideal es que el chileno comparta dupla ahora).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Me parece realmente insólito que se vaya cualquier jugador antes de Angeleri.

Al final Aguirre y Angeleri tienen más banca en San Lorenzo que Romagnoli. Yo creo que me quedé dormido y me perdí algo, no se...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En serio festejan mas que se vaya Caruzzo? son boludos o que?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
realmente no los entiendo a algunos, quieren q juegue gonzalo, diaz y senesi pero tambien se enojan si venden a caruzzo!! a mi me parece perfecto q lo vendan, no se puede traer a gonzalo y dejarlo en el banco, diaz lo vienen siguiendo de europa, tiene q empezar a jugar en su puesto para q se re valorice.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio festejan mas que se vaya Caruzzo? son boludos o que?

Es que es un sindicalista que no se banca Ser suplente y maneja el vestuario a su antojo... :cansado:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me parece realmente insólito que se vaya cualquier jugador antes de Angeleri.

Al final Aguirre y Angeleri tienen más banca en San Lorenzo que Romagnoli. Yo creo que me quedé dormido y me perdí algo, no se...


El tema cuervo que para que se valla algun jugador otro club debe de quererlo y aca al unico que vinieron a buscar es a caruzzo, que se le va a hacer, creo que todos hubieramos preferido que se fuera angeleri, pero si el hecho ya esta consumado hay que tratar de ver el lado bueno y ese es que va a tener mas lugar el chileno para jugar en su puesto y senesi. Eso al menos quiero creer...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
No me quita el sueño que se vaya. Después de todo, su nivel bajó mucho y son más los partidos malos que buenos. Aún así, de todos los centrales veteranos, el que menos quería que se vaya justamente era este. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En @Sportia cuenta @arielsenosiain que #SanLorenzo y #Central llegaron a un acuerdo por Matias Caruzzo. U$S1.25M x el marcador central https://t.co/1yemdo0lyK
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No creo que gonzalo deje que el inutil del dt lo ponga de 6 asi que se perfila la dupla gonzalo - diaz parece... (doy por hecho que angeleri va a perder el puesto)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En @Sportia cuenta @arielsenosiain que #SanLorenzo y #Central llegaron a un acuerdo por Matias Caruzzo. U$S1.25M x el marcador central https://t.co/1yemdo0lyK

Si. Aclararon que los clubes se pusieron de acuerdo en el monto. Pareciera que no hablaron con Caruzzo todavía.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En @Sportia cuenta @arielsenosiain que #SanLorenzo y #Central llegaron a un acuerdo por Matias Caruzzo. U$S1.25M x el marcador central https://t.co/1yemdo0lyK

Excelente negocio. Desde lo humano lamento su partida, tipo respetuoso que siempre defendió a morir la camiseta. Desde lo futbolístico hubiese preferido que se vaya primero Angeleri, pero si sacamos esa guita me parece una gran oportunidad. Angeleri puede perder el puesto en cancha si el DT tiene huevos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y bueno. Esperemos que se anime a sacar Angeleri porque sino nada va a cambiar
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No creo q s vaya. Esta en un Grande, hoy es titular, juega copa, gana mucho mas q lo q va a ganar en central. Porq s iria?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No creo q s vaya. Esta en un Grande, hoy es titular, juega copa, gana mucho mas q lo q va a ganar en central. Porq s iria?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Sigo sin entender esto...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era a Angeleri la concha de su madre
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Era a Angeleri la concha de su madre

esto es lo que mas bronca da... el mamerto de la vincha puede seguir tranquilo peinándose cada 2'
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

No me parece una buena noticia, para nada, si se termina haciendo,.
Y si no se termina haciendo, el jugador lo va a tomar a mal, con justa razón.

Es una zona sensible del equipo, y que cuesta coordinar. Junto con el arquero, los centrales, siempre son los más expuestos/criticados.

Justo que empiezan 2 competencias, y con la copa libertadores avanzadas.

No creo que sea el momento, porque no perdió el puesto en la cancha; todavía no vimos que su reemplazo sea mejor, hasta ahora son suposiciones. Y los partidos son ya.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Perfecta venta, se saca buena plata por un jugador de 33 años que cada día juega peor y que se borró del partido contra Flamengo de visitante por sindicalista.
Además se le da lugar a Diaz y Senesi que son mejores, ni hablar de Gonzalo Rodriguez.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual falta que arreglen con él, le van a tener que poner una muy buena moneda sino no creo que acepte.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

El tema cuervo que para que se valla algun jugador otro club debe de quererlo y aca al unico que vinieron a buscar es a caruzzo, que se le va a hacer, creo que todos hubieramos preferido que se fuera angeleri, pero si el hecho ya esta consumado hay que tratar de ver el lado bueno y ese es que va a tener mas lugar el chileno para jugar en su puesto y senesi. Eso al menos quiero creer...

A Caruzzo le están buscando club desde que comenzó el libro de pases, el que no se dió cuenta de eso no entiende nada. Seguramente de común acuerdo ya que es la única manera de que Caruzzo acepte ir a Central a no jugar nada.

Ojo, no me jode mucho que se vaya Caruzzo pero siempre y cuando antes se vaya Angeleri, esto lo único que hace es darle mas lugar a un pésimo defensor. Me vas a decir que no le pueden buscar club a Angeleri? El que sea, perdé plata pero sacátelo de encima viejo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En Sportia, Senosiain dijo que acordaron por 1,25 M

A mi no me cabe que se vaya, teniendo que jugar Copa y sabiendo que Angeleri sigue.
Pero bueno, tenemos a Gonzalo, al Bombero y a Senesi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Igual falta que arreglen con él, le van a tener que poner una muy buena moneda sino no creo que acepte.

se les fue Pinola y Salazar... necesitan rearmar la defensa, estoy seguro que le van a ofrecer un contrato que al jugador le sirva!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sacar 1,2 por caruzzo seria la mejor venta desde que esta lati. No entiendo a los que meten a angeleri en el medio, es igual de medio pelo pero no lo viene a buscar nadie
Y que gane San Lorenzo