Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21591 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Excelente noticia, solo queda esperar que sea verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
será mejor noticia si juega paulo o senesi y angeleri come banco

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Me imagino que al ser por el bajo nivel tambien se abrira alguna chance para vender a Belluschi? O a Blandi? Total estan Castro Gudiño y Reniero que la rompen toda...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Una pena ,el que se tenia que haber ido era angeleri
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lammens demostras con esta decisión, que todo te chupa un huevo. Ya me inflaron las pelotas. Sea el motivo que fuera eh! Por contrato, por el jugador si se quería ir y hasta por si no hay un mango, NO ERA EL CENTRAL A VENDER EN ESTE MOMENTO.
HIJOS DE PUTA !

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Lammens demostras con esta decisión, que todo te chupa un huevo. Ya me inflaron las pelotas. Sea el motivo que fuera eh! Por contrato, por el jugador si se quería ir y hasta por si no hay un mango, NO ERA EL CENTRAL A VENDER EN ESTE MOMENTO.
HIJOS DE PUTA !

El central a vender es el que te vieenen a buscar, caruzzo es el segundo peor que tenemos, porque no lo entienden?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
La verdad me parece un buen central Caruzzo, un buen 2, de 6 se la rebusca, lástima que Angelady es el dueño del club parece. Acá lo bardean y después elogian a Mussis o Cerutti.

Pero bueno, Gonzalo tiene que ser titular con Senesi de 6, el problema es que la barby va a seguir de titular.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Evidentemente la Copa no era la prioridad
Y los números no cierran
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Evidentemente la Copa no era la prioridad
Y los números no cierran
No creo que tenga que ver con esto, para mi va por el lado de que los dos centrales son referentes sin ser los mejores en su puesto, tenes a gonzalo rodriguez comiendo banco y a otro que lo están sondeando de clubes grandes de europa, y por las dudas otro mas que es la maxima promesa de las inferiores. Es una buena salida creo yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No creo que tenga que ver con esto, para mi va por el lado de que los dos centrales son referentes sin ser los mejores en su puesto, tenes a gonzalo rodriguez comiendo banco y a otro que lo están sondeando de clubes grandes de europa, y por las dudas otro mas que es la maxima promesa de las inferiores. Es una buena salida creo yo
Pero se acordaron tarde.
No echaron al DT porque estábamos en Copa y no había tiempo, bla bla
Y ahora vendés al central que jugó toda la Copa, que mal que mal, viene de más de 2 años de titular en el equipo?  Si me decías Angeleri, podía ser.
El inepto del DT lleva un año con Caruzzo de central. Si pone a Gonzalo y Angeleri salimos perdiendo. Y si pone a Gonzalo y Diaz..... Se acordó tarde, tuvo dos meses para eso.

Cierto prócer decía que una defensa necesita 40 horas para conocerse
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Pero se acordaron tarde.
No echaron al DT porque estábamos en Copa y no había tiempo, bla bla
Y ahora vendés al central que jugó toda la Copa, que mal que mal, viene de más de 2 años de titular en el equipo?  Si me decías Angeleri, podía ser.
El inepto del DT lleva un año con Caruzzo de central. Si pone a Gonzalo y Angeleri salimos perdiendo. Y si pone a Gonzalo y Diaz..... Se acordó tarde, tuvo dos meses para eso.

Cierto prócer decía que una defensa necesita 40 horas para conocerse


Pasa que algunos se piensan que esto es la play. Coincido, se acordaron tarde...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Pero se acordaron tarde.
No echaron al DT porque estábamos en Copa y no había tiempo, bla bla
Y ahora vendés al central que jugó toda la Copa, que mal que mal, viene de más de 2 años de titular en el equipo?  Si me decías Angeleri, podía ser.
El inepto del DT lleva un año con Caruzzo de central. Si pone a Gonzalo y Angeleri salimos perdiendo. Y si pone a Gonzalo y Diaz..... Se acordó tarde, tuvo dos meses para eso.

Cierto prócer decía que una defensa necesita 40 horas para conocerse
No coincido que poner a gonzalo y angeleri sea perder respecto caruzzo angeleri. Por mas que sea tarde, san lorenzo no elige cuando le van a hacer la oferta. Y si no lo venden aun asi gonzalo tendría que jugar por lo tanto en algun momento la dupla nueva la vas a tener. El dt en todo caso es el infradotado que sigue retrasando lo inevitable; que es que sea titular
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Que buena noticiaa!!!
Ahora si empezamos a tener de a poco chances en todos los frentes!!
Falta vender a Angeleri, Cerutti y Merlini y estamos para lo que sea!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Pasa que algunos se piensan que esto es la play. Coincido, se acordaron tarde...
Pero de que play me hablas si la dupla central es recontra floja? Hay un mes hasta los cuartos de final, y tarde o temprano angeleri o caruzzo iban a perder el puesto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No coincido que poner a gonzalo y angeleri sea perder respecto caruzzo angeleri. Por mas que sea tarde, san lorenzo no elige cuando le van a hacer la oferta. Y si no lo venden aun asi gonzalo tendría que jugar por lo tanto en algun momento la dupla nueva la vas a tener. El dt en todo caso es el infradotado que sigue retrasando lo inevitable; que es que sea titular
Ok.
Pero si al tipo, por una de esas casualidades, se le ocurre desarticular la zaga Caruzzo - Angeleri, el sentido común es parar a Gonzalo - Caruzzo.

Si hay que vender a un jugador para que el DT cambie, estamos jodidos.
Si vas a vender al central titular en toda la Copa, estando en una instancia decisiva por tercera vez en 20 años, por una suma que en todo caso no difiere mucho de los premios y recaudaciones por Copa.... Nuevamente estamos jodidos

Me parece grave sobrar la situación, este grado de improvisación. Se hizo en enero y terminamos prendiendole una vela al enano. Otra vez se desperdició la oportunidad de traer el tipo que hace falta arriba y estuvimos a un penal de volvernos a casa.
Ahora resulta que quieren tirar a la basura un cupo de refuerzos de la Copa con lo de Quignon.

No me queda más que concluir, o que la Copa no era la prioridad, o que estos tipos no saben administar sus prioridades.

Y ojo que ya estamos con un pie afuera de la Copa que viene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Pero de que play me hablas si la dupla central es recontra floja? Hay un mes hasta los cuartos de final, y tarde o temprano angeleri o caruzzo iban a perder el puesto

jaja tranca, no lo decía por vos.

Pasa que hay tanta gente festejando con tanta liviandad la venta de un defensor con personalidad (y además buen jugador) que parece que es joda esto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Ok.
Pero si al tipo, por una de esas casualidades, se le ocurre desarticular la zaga Caruzzo - Angeleri, el sentido común es parar a Gonzalo - Caruzzo.

Si hay que vender a un jugador para que el DT cambie, estamos jodidos.
Si vas a vender al central titular en toda la Copa, estando en una instancia decisiva por tercera vez en 20 años, por una suma que en todo caso no difiere mucho de los premios y recaudaciones por Copa.... Nuevamente estamos jodidos

Me parece grave sobrar la situación, este grado de improvisación. Se hizo en enero y terminamos prendiendole una vela al enano. Otra vez se desperdició la oportunidad de traer el tipo que hace falta arriba y estuvimos a un penal de volvernos a casa.
Ahora resulta que quieren tirar a la basura un cupo de refuerzos de la Copa con lo de Quignon.

No me queda más que concluir, o que la Copa no era la prioridad, o que estos tipos no saben administar sus prioridades.

Y ojo que ya estamos con un pie afuera de la Copa que viene

Pero que sea titular es accidental, aca lo importante es que no es el mejor.. Con ese criterio no podemos hacer ningun cambio porque el equipo esta armado. Estudiantes gano la copa metiendo a schiavi en semifinales, mientras el que entre sea mejor no me parece mal cambiar.
Coincido que es un papelón que tenga que 'intervenir" la dirigencia, y que eso es culpa de la propia dirigencia por mantener a este dt de mierda.. Incluso que es desprolijo, pero en este caso me parece que puede terminar siendo beneficioso.
Angeleri queda claro que es un clavo, lo ideal hubiese sido fletarlo a el




jaja tranca, no lo decía por vos.

Pasa que hay tanta gente festejando con tanta liviandad la venta de un defensor con personalidad (y además buen jugador) que parece que es joda esto.

Jaja mala mia entonces disculpa
« Última Modificación: agosto 14, 2017, 00:05:27 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si me preguntas a mí, es el segundo o tercer mejor central. Y tiene el plus de que juega de 2 y de 6 y experiencia. Y tiene más gol que Merlini y Cerutti juntos.

Me parece claramente superior a Angeleri, que para colmo se lesiona seguido.

Yo insisto, si era hace dos meses, o si era Angeleri vaya y pase.

Recordemos que hace tres años nos embocan por culpa de Fontanini. Y definimos una Copa con Cetto.

Me sigue pareciendo arriesgado venderlo por dos monedas, cuando nos jugamos la instancia más decisiva desde el 20 de diciembre del 2014 hasta el 2019 o más aún. Es jugar con fuego
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Creo que lo central aquí es, si es posta la fuente (twitt) el de la foto se que es posta, aclaro
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Caruzzo y Angeleri una de las defensas mas goleadas en el F.A, logramos sacar (supuestamente) mas de 1 palo por uno y encima se quejan? Para colmo están Gonzalo, Díaz y Senesi atrás.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
No se si es que les chupa un huevo la copa o que saben bien que river ya tiene todo arreglado, pero estos tipos estan desesperados por sacar guita de todos lados, se ve que los numeros no les dan, sino no se entiende vender a un central titular a esta altura, de cuarta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se si es que les chupa un huevo la copa o que saben bien que river ya tiene todo arreglado, pero estos tipos estan desesperados por sacar guita de todos lados, se ve que los numeros no les dan, sino no se entiende vender a un central titular a esta altura, de cuarta.
Lo venden porque justamente, parece ser la unica forma de sacarle la titularidad à la defensa mas goleada. Espero que con Angeleri hagan lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
Todos estamos de acuerdo en que quien queríamos que se fuera es Angeleri pero no podés vender lo que no te quieren comprar. La oferta llegó por Caruzzo, está bien que se vaya y juegue Gonzalo, sino dentro de un año lo tenes yéndose libre y Gonzalo que ya está grande estuvo un año parado-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me imagino que al ser por el bajo nivel tambien se abrira alguna chance para vender a Belluschi? O a Blandi? Total estan Castro Gudiño y Reniero que la rompen toda...
No porque belluschi y blandi son buenos jugadores, caruzzo es un mediocre. A belluschi se lo deja porque asi este jugando mal te hace ganar un partido como en ecuador o flamengo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una pena ,el que se tenia que haber ido era angeleri

Tal cual. En mi opinión Caruzzo siempre rinde.

Si se fue, es lo peor que nos puede pasar, significa que Angeleri va a jugar con Gonzalo. El pelotudo del DT no va a poner al chileno, o lo va a poner de 4.