Autor Tema: Traigan a centurion...no puede ser que se lo lleve boca  (Leído 2267 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Cuando ya estaba firmado su pase al Genoa empezó a jugar como el orto en R*cing, le chupaba un huevo todo y en el último partido se hace expulsar pelotudamente. Para colmo después se empieza a putear con hinchas mediante facebook:

“Jajajaj. Soy crackkk y voy a ser millonario. Lástima que vos vas a seguir laburando 24 horas"

"Jajajaj y es así el laburo papi. Dale seguí laburando para ir a la cancha salame, te fuiste mostro"

Después supuestamente antes de la llegada de Zubeldía que lo subió a primera en las inferiores tenía muchos problemas tanto de faltazos como de conducta.


ah bue, no me acordaba de eso. Supermegatermo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A mi me encanta Centurion, cuando entro en el NG en la copa del 2015 le complico la vida a Buffa y le cambio la cara al SP.

Porque lo de termo? la verdad no recuerdo, tuvo quilombos en rasin?


Es que acá al jugador que no les gusta enseguida le endilgan el mote de cabeza de termo. En este foro hay muchos que se creen más que San Lorenzo. Mirá si Boca no va a tener en cuenta lo que puede significar Centurión más allá de lo futbolístico.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pueden googlear también "ricardo centurion chumbo" y ver las imágenes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En Brasil era suplente este termito...está muy sobrevalorado Centurión. Prefiero a Esparza mil veces.


Con ese criterio Villalba también era suplente, Prósperi también, Kalinski ni jugaba, etc, etc etc

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un tarado ese pibe, si algo caracteriza este plantel, además de ser buenos jugadores, son tipos bastante centrados.


Es que acá al jugador que no les gusta enseguida le endilgan el mote de cabeza de termo. En este foro hay muchos que se creen más que San Lorenzo. Mirá si Boca no va a tener en cuenta lo que puede significar Centurión más allá de lo futbolístico.

Gastaron fortuna en Bou, Benedetto y Zuqui para jugar la semifinal de la Libertadores, no tienen idea de la vida los bosteros, ojalá el "Dotor" Angelici se quede a vivir ahí.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es un tarado ese pibe, si algo caracteriza este plantel, además de ser buenos jugadores, son tipos bastante centrados.

Gastaron fortuna en Bou, Benedetto y Zuqui para jugar la semifinal de la Libertadores, no tienen idea de la vida los bosteros, ojalá el "Dotor" Angelici se quede a vivir ahí.

Son los segundos tarados. Por si no recordás nosotros fuimos por Benedetto y también nos interesaba Zuqui. Bah.... por lo menos a nuestros dirigentes.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
En Brasil era suplente este termito...está muy sobrevalorado Centurión. Prefiero a Esparza mil veces.

en san pablo era suplente por que pato y ganso no queria que fuera mas estrella que ellos..si viste algun partido...habras notado que ellos la querian todos y centurion muchas no les daba...
en el NG nos bailo a todos....
y de todos los que nombraste ninguno se asimla a centurion

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Son los segundos tarados. Por si no recordás nosotros fuimos por Benedetto y también nos interesaba Zuqui. Bah.... por lo menos a nuestros dirigentes.
jajaj ahora zuqui es malo..y benedetto tambien...jajajjajaj que crack este pibe..

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es que acá al jugador que no les gusta enseguida le endilgan el mote de cabeza de termo. En este foro hay muchos que se creen más que San Lorenzo. Mirá si Boca no va a tener en cuenta lo que puede significar Centurión más allá de lo futbolístico.
Con ese criterio Villalba también era suplente, Prósperi también, Kalinski ni jugaba, etc, etc etc

http://www.taringa.net/posts/deportes/17102249/Respondio-Centurion-voy-a-ser-millonario.html


Si no te parece de termo eso Tito...

Justamente, si era suplente, al igual que Villalba, es porque no son "el jugador desequilibrante" que muchos quieren (porque todavía un poco se siente la ausencia de Piatti y Correa, es cierto).

debe ser por eso que les va tan mal alos bosteros???

Emm si, quedaron afuera de la Copa con Independiente del Valle perdiendo ambos partidos y su única posibilidad de clasificar a la del año que viene es por la Copa Argentina...me parece que tan bien no están.

en san pablo era suplente por que pato y ganso no queria que fuera mas estrella que ellos..si viste algun partido...habras notado que ellos la querian todos y centurion muchas no les daba...
en el NG nos bailo a todos....
y de todos los que nombraste ninguno se asimla a centurion

Verso total eso...mirá si jugadores de esa talla se van a andar preocupando por un pibe que mas o menos la mueve pero nada más. No nombré a nadie, no sé que decis.

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Son los segundos tarados. Por si no recordás nosotros fuimos por Benedetto y también nos interesaba Zuqui. Bah.... por lo menos a nuestros dirigentes.

Habrán salido espantados con lo que les pidieron, bien por ellos en esta. Yo no digo que no puedan jugar en un grande, lo que pasa que gastar tanta guita en jugadores así cuando tenés semejante compromiso a la vuelta de la esquina es raro, yo hubiera puesto toda junta en un tipo que marque la diferencia, y no en tres o cuatro que no sabés cómo y cuándo te van a rendir.

Igual lo de tarado lo decía por Centurión, es un muchacho que está intelectualmente por debajo de la media de un futbolista, lo que ya es mucho decir.

jajaj ahora zuqui es malo..y benedetto tambien...jajajjajaj que crack este pibe..

Si Lammens va y paga 5 palos verdes por Benedetto (2.5 pases de Buffarini) para jugar la final de la Libertadores yo rompo el carnet y varios más harían lo mismo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
http://www.taringa.net/posts/deportes/17102249/Respondio-Centurion-voy-a-ser-millonario.html


Si no te parece de termo eso Tito...

Justamente, si era suplente, al igual que Villalba, es porque no son "el jugador desequilibrante" que muchos quieren (porque todavía un poco se siente la ausencia de Piatti y Correa, es cierto).

Emm si, quedaron afuera de la Copa con Independiente del Valle perdiendo ambos partidos y su única posibilidad de clasificar a la del año que viene es por la Copa Argentina...me parece que tan bien no están.

Verso total eso...mirá si jugadores de esa talla se van a andar preocupando por un pibe que mas o menos la mueve pero nada más. No nombré a nadie, no sé que decis.


mirate los partidos.....y despues me contas si no habia un problema de cartel....
queduaron afuera en la final....son el club mas grande de argentina o el segundo...y tiene muchas libertadores....
vos decis que le va mal por que perdio una final??

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Occhi88. Cómo estás? Ni vos ni yo podemos saber como están todos los jugadores que se nombran. Siempre que hablé de Centurión y Botta lo hice en función de lo que jugaron acá. No lo sigo en Brasil. Igualmente no puede ser que todo lo posible que venga a San Lorenzo sean cabezas de termo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pistola Centurión



No che! pero no es termo! es un invento de los que no lo quieren.

La historia detrás de esa foto es que Centurión vio un pibe con esa arma y procedió a sacarsela para luego aconsejarlo sobre los beneficios de ir al colegio y buena alimentación. Incluso esa foto se la sacó para mandársela a la policía para ver si podían identificar el arma y así entregarla a las autoridades correspondientes. Es un buen chico Centurión, injustamente perseguido.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Paso, nos sacamos de encima al termo de Alan Ruiz y tiran el nombre de Centurión? Sera muy habilidoso, pero si no es el jugador mas termo de los ultimos años del FA pega en el palo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

mirate los partidos.....y despues me contas si no habia un problema de cartel....
queduaron afuera en la final....son el club mas grande de argentina o el segundo...y tiene muchas libertadores....
vos decis que le va mal por que perdio una final??

Bueno si viste todos los partidos del Sao Paulo tanto en la Copa como en el campeonato brasilero debes estar muy bien informado. Así y todo, aún siendo titular algunos partidos, no lo veo como la gran cosa a este termito.

Yo te estoy diciendo como les va actualmente, miralo como quieras.

Hola Occhi88. Cómo estás? Ni vos ni yo podemos saber como están todos los jugadores que se nombran. Siempre que hablé de Centurión y Botta lo hice en función de lo que jugaron acá. No lo sigo en Brasil. Igualmente no puede ser que todo lo posible que venga a San Lorenzo sean cabezas de termo.

Bueno me parece que exageras un poco Tito...basta con ver los 3 refuerzos que conseguimos que no todo jugador es cabeza de termo.

Por acá, maestro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pegarle por lo de la foto es una gilada, primero que nada es una réplica, o al menos se decía en su momento. Después era bastante guacho en esa foto, y hacerse el piola con un fierro para la foto, si bien es de termo (lo mismo para los que se sacan fotos con el autito, la motito y la poronga que sea) no es indicio de que sea perjudicial para el grupo, todo lo demás si, pero lo de la foto, para mi, es una gilada.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un jugadorazo, yo lo hubiera traido. Pero es cierto que en general la dirigencia de san lorenzo para conformar buenos grupos humanos, ese aspecto es algo que mide mucho antes de traer un jugador. Insisto que yo lo hubiera traido por caracteristicas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Será un termo. Pero si juega la mitad de lo que hizo en su momento en R*cing que venga.
No es tan fácil, esos tipos son poco profesionales... que tenga condiciones no significa que rinda.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es re bostero a SL no viene ni en pedo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un cabeza pero en Boca va a ganar solito partidos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
yo lo dije hace un par de meses y me dijeron de todo...

Era el jugador a traer, joven, desequilibrante por izquierda, ya jugo en equipos grandes. Encima podríamos haber vendido un poco mas caro a Buffa, porque ofrecias BUffa y 1,5 por el 90% algo asi...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
yo lo dije hace un par de meses y me dijeron de todo...

Era el jugador a traer, joven, desequilibrante por izquierda, ya jugo en equipos grandes. Encima podríamos haber vendido un poco mas caro a Buffa, porque ofrecias BUffa y 1,5 por el 90% algo asi...

Fanu a mi me gusta. Pero amigos míos hincha de Racing me dicen que lo de la todo es cierto. Paso....