Autor Tema: pido juveniles  (Leído 261 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
no entiendo como pedimos jugadores jovenes y pendejo de otros equipos..yo quiero que de las juveniles...me traigan algo que sirva....sino para que estan??? no hay delanteros? volanteS? y defensores?

Eso suban a primera....dejemos de pedir jugadors que depues no los quiere nadie y los dt no le dan continuidad..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la linea de 4 ya esta para ser primeros suplentes de los titulares
si se tendria en cuenta a ibañez y quignon, no habria que salir a buscar un 5 (salvo que se presente la opurtunidad de uno muy bueno)

y despues los delanteros para ser suplente de los extremos

si no sale una buena oportunidad de contratacion, no habria mucho traer porque el plantel es numeroso
habria que limpiar a un par que estan de mas y que los pibes ocupen ese lugar


a gusto personal, traeria un 5 de categoria con proyeccion y un 2 con presencia porque angeleri nunca me gusto.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
la linea de 4 ya esta para ser primeros suplentes de los titulares
si se tendria en cuenta a ibañez y quignon, no habria que salir a buscar un 5 (salvo que se presente la opurtunidad de uno muy bueno)

y despues los delanteros para ser suplente de los extremos

si no sale una buena oportunidad de contratacion, no habria mucho traer porque el plantel es numeroso
habria que limpiar a un par que estan de mas y que los pibes ocupen ese lugar


a gusto personal, traeria un 5 de categoria con proyeccion y un 2 con presencia porque angeleri nunca me gusto.

no me termiina de gustar mieres los otros defensores bien.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo pido desde la epoca de zzzavino esto y con respecto a la promocion y confianza de juveniles no se adelanto NADA!!

con esta dirigencia se pudo haber mejorado la infraestructura, la organizacion y demas cosas (q no minimizo) pero con respecto a darle la confianza a los pibes de nuestra cantera Seguimos en la epoca de Zavino.

no solo no se les da la confianza sino q "infestan" los planteles de 1ra y reserva trayendo "promesas" del ascenso y otros clubes para dps mandarlos a prestamo a cualquier lado y asi tenemos equipos enteros a prestamo dando vuelta por todo el futbol argentino AL PEDO TOTAL!!!

y ahora quieren traer a GIO SIMEONE -si o si??- q carajo hizo GIO SIMEONE??? QUE NOS VA A "DAR" GIO?? Melo, Montero, Franco, Paulo Diaz,etc.etc. BASTA DE NEGOCIADOS!!!
« Última Modificación: junio 13, 2016, 17:54:16 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516