Autor Tema: Bergessio y Kannemann serian baja del Atlas.  (Leído 2567 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En Boquita se están relamiendo...

no me asusta

para tener un delantero pasados los 30 me quedo con matos.

centrales tenemos 4, mas dos juveniles, mas dos colgados. (mas alla que angeleri no me guste nada)
habra que ver bien al colombiano y chileno con mas rodaje


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
A este paso va a volver hasta Orion, jajaja.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Este foro es increíble... A un rústico y correcto jugador que se fue por la puerta de atrás como kanemman le dicen que si, y a un crack que te dejo partidos memorables y siempre fue respetuoso como Bergessio le dicen que no..... Dios santo....

tenes toda la razon..increible que le digan que si a un jugador que jugo sin contrato,que se banco pelear un torneo apunto de descender,una promocion,se comio el boludeo de todos los dts que vinieron que siempre tenian que volver a ponerlo, que nunca quedo bien en claro que es lo que paso entre el y la dirigencia (que varias veces se les escapo la tortuga) que salio del riñon del club y le digan que no a un jugador que vino dejo una actuacion memorable en la copa se fue siempre dijo que no  a la vuelta,dijo que preferia jugar en europa y se fue a mexico y ahora que alla no juega de titular por el nivel lamentable que tiene habla de volver a la argentina....tienen caca en la cabeza los hinchas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
A este paso va a volver hasta Orion, jajaja.
Orión = Kannemann y Bergessio.

Claro claro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Dame a los dos. Ni lo dudo.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Chau caute y hola bergessio. En el peor peor de los escenarios jugará igual de asqueroso que cauteruccio
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Este foro es increíble... A un rústico y correcto jugador que se fue por la puerta de atrás como kanemman le dicen que si, y a un crack que te dejo partidos memorables y siempre fue respetuoso como Bergessio le dicen que no..... Dios santo....

No comparto,
Kanneman hizo el gol contra San Juan, cuando faltaba media hora y nos ibamos a la B.
Además salió campeón del torneo y de la Copa Libertadores.
Siempre dejó todo en la cancha, puro huevo el perro.
No sé como habrá sido el quilombo de su no - renovación, pero a mi kanneman como jugador me dejo una gran imagen, represento con la frente bien alta la camiseta de San Lorenzo.

Ojo, a Bergessio también lo banco eh, jugadorazo y el 8M quedo grabado en la historia.

Ojalá si estan bien, puedan venir los dos.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Orión = Kannemann y Bergessio.

Claro claro!
Es un chisteee... No lees que se está hablando de CUATRO jugadores para volver?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Este foro es increíble... A un rústico y correcto jugador que se fue por la puerta de atrás como kanemman le dicen que si, y a un crack que te dejo partidos memorables y siempre fue respetuoso como Bergessio le dicen que no..... Dios santo....

No Marce, no te olvides que lo fueron a buscar 2 veces y eligio Europa...termino en Mexico, ahora como las papas queman habla de nosotros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no me asusta

para tener un delantero pasados los 30 me quedo con matos.

centrales tenemos 4, mas dos juveniles, mas dos colgados. (mas alla que angeleri no me guste nada)
habra que ver bien al colombiano y chileno con mas rodaje


Tal cual, tengo muy buenos recuerdos de Bergessio, pero hay que saber cuando no va mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
están para atrás, buscaría otras variantes, se fueron como perros.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Walter lo iría a buscar de cabeza.
Bergessio no tengo idea cómo estará, pero no es una mala opción vender a Caute y traerlo a él.

Igual para mi los dos (Kannemann sobre todo) terminan en Boca.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo puse en otro post. Tratemos de ser lógicos con lo qué queremos/necesitamos. Si buscamos jugadores de 1er nivel hay que poner la plata.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Este foro es increíble... A un rústico y correcto jugador que se fue por la puerta de atrás como kanemman le dicen que si, y a un crack que te dejo partidos memorables y siempre fue respetuoso como Bergessio le dicen que no..... Dios santo....

Fijense que tendencioso este comentario. Según él, Kannemann se fuepor la puerta de atrás. Bergessio no? (Kannemann dos títulos, Bergessio nada) Bergessio dejó partidos memorables. Dónde habrá estado en el 3-1 versus San Juan para que no nos fueramos a la B. Un cabezazo de Kannemann nos salvó del descenso señores.

Memoria selectiva

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bergessio jugó bien sobre el final del torneo, pero para las expectativas que tenían cuando lo trajeron fue bajísimo su nivel. Hace rato se sabía que no iba a seguir. En cuanto a Kannemann, vaya uno a saber porqué, el mismo jugador desde la fecha 12 por marzo le dijo a Costas y después al interino que no quería jugar más. Desde entonces apenas si concentró para los partidos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bergessio puede ser si no pide locuras, cosa que dudo muchísimo.
Kanneman no, no me gustó como se fue y no va con el perfil del técnico.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8263
sin saber como estan fisica y futbolisticamente  los traigo a los dos, siempre y cuando no pidan fortuna

ademas me joderia bastante verlos con la bostera...........
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
yo ya me convenci que a bergessio le sobra para el futbol argentino, beluschi ni jugaba en mexico y la esta ropiendo, al ataque de san lorenzo le falta potencia y yo creo que un bergessio motivado te la da. kanneman siempre me parecio un picapiedra, llega tarde siempre pasado de vuelta, vivia amonestado pero bueno antes que el chileno y el colombiano (que ni lo vimos jugar) lo traigo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por qué motivo? porque si es por rendimiento es bastante preocupante. Igual a bergessio no lo traigo ni a palo.. que siga peleando descensos en europa.. o en mejico..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Damelos, siempre y cuando no pidan locuras
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Bergessio si sigue con los huevos de antes, ya es mas que caute.
Kanneman con su presencia ya es mas que franco.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A mí me jode muchísimo aquellos que habiendo hecho una "gran diferencia económica" nos hayan ninguneado. Kanneman está excluido de este comentario. Pero si va por Berge, Coloccha (se fueron al descenso) y Gonza.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3489
Que les hace pensar q un tipo q se cago en el club que lo formó y no le dejo NADA, yéndose como una rata se merece un lugar ahora q no tiene donde ir?

Un poco de orgullo muchachos, si no das el ejemplo los q vienen de atrás también van a copiar lo mizmo. Lamentablemente, hay q dar el ejemplo, y digo lamentablemente xq Walter es un jugador q me encantaba, pero en mi opinión, el respeto al club está por encima de todo. Que se vaya a la bosta y q se joda.

No le dejo nada, nada mas lo dejo en primera jugando sin contrato y jugandose la carrera, porque si se lesionaba sin contrato perdia el, no San Lorenzo.
Y gracias a que lo dejo en primera vino todo lo que vino despues. Si alguna vez me lo cruzo personalmente le agradecere lo que hizo por San Lorenzo, como se lo agradeci a Bueno cuando vino a jugar con Sarmiento (un grande, se emociono por los agradecimentos de los que estabamos cuando paso y nos dio un abrazo agradeciendonos el a nosotros)

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Si vienen gratis.. que vengan...
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!