Autor Tema: Bergessio y Kannemann serian baja del Atlas.  (Leído 2566 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Eso dice una cuenta de twitter llamada Ftubol de estufa que habla todo el tiempo de los pases en mexico.

Serian dos refuerzos de la ostia para mi. un gran delantero y un gran central...
caruzo walter dupla...impasable
« Última Modificación: mayo 12, 2016, 11:48:32 por Sander »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si vienen libres y no piden fortunas yo los traigo,  pero que el pase quede para san lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad q con estos 2, ya cerras el mercado de pases , es todo lo q necesitamos.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bergessio no, a Walter si lo traigo, central zurdo que conoce el club.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Traigo a los dos.

Creo que no esta bien ubicado el post

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Chau caute y hola bergessio. En el peor peor de los escenarios jugará igual de asqueroso que cauteruccio
Vamos a Volver

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 Bergesio es un desastre..no se puede dar vuelta..
Kanemann no nos hace falta..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los descartan en mexico??

mmmm

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2298
  • Cuervo 100 %
Bergesio es un desastre..no se puede dar vuelta..
Kanemann no nos hace falta..

El futbol ARgentino es distinto. Lisandro Lopez no jugaba en ningun lado, vino aca y la rompe. Asi hay muchisimos casos. Yo en lugar de tener a Franco y a Cauteruccio los traigo mil veces la verdad

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
los descartan en mexico??

mmmm

A Belluschi y a Ruben también los descartaron en México

Es un fútbol de mierda, para mi no es parámetro

Lo que si habría que darle algunos partidos de adaptación quizás

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entendí, altas o bajas?
Bajas, quedarán libres en el Atlas se dice.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ojala walter vuelva..

bergessio?...ojala que no

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Yo los traigo!! No me gustó como se fue Walter... Pero me gustó su etapa en el club... Y en cuanto a lavandina... Aun sin haberlo visto jugar, le pongo una ficha, no creo que haya perdido los huevos que ponía

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En Boquita se están relamiendo...

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Que les hace pensar q un tipo q se cago en el club que lo formó y no le dejo NADA, yéndose como una rata se merece un lugar ahora q no tiene donde ir?

Un poco de orgullo muchachos, si no das el ejemplo los q vienen de atrás también van a copiar lo mizmo. Lamentablemente, hay q dar el ejemplo, y digo lamentablemente xq Walter es un jugador q me encantaba, pero en mi opinión, el respeto al club está por encima de todo. Que se vaya a la bosta y q se joda.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Que les hace pensar q un tipo q se cago en el club que lo formó y no le dejo NADA, yéndose como una rata se merece un lugar ahora q no tiene donde ir?

Un poco de orgullo muchachos, si no das el ejemplo los q vienen de atrás también van a copiar lo mizmo. Lamentablemente, hay q dar el ejemplo, y digo lamentablemente xq Walter es un jugador q me encantaba, pero en mi opinión, el respeto al club está por encima de todo. Que se vaya a la bosta y q se joda.
yo no se la verdadera historia...se que lo boludearon a walter...tanto dt como dirigencia...no le renovaba..ni le pagaba lo que pedia...el dt...lo queria sacar de 3 y walter la rompia...se hizo un lugar mas...y walter jugo de lo que es..CENTRAL...y la rompio..trajeron a yepes en su lugar para que el no juegue por no valorarlo..y tuvimos que jugar con dos centrales zurdos contra el REAL...y el que se cae como bolsas de arena es YEpes...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Este foro es increíble... A un rústico y correcto jugador que se fue por la puerta de atrás como kanemman le dicen que si, y a un crack que te dejo partidos memorables y siempre fue respetuoso como Bergessio le dicen que no..... Dios santo....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo traigo a los dos, que quieren que les diga...
Primero que los dos se ponen la camiseta y juegan. Eso es importante.
Segundo, si Walter se equivoco o no, que hable con Lammens, arreglen las cosas y listo. No va a ser la primera vez.
Tercero, a Bergessio le tiran que esta de vuelta porque no le fue bien en Mexico y Marco Ruben antes de volver a Central, no le hacia un gol ni al hijo en el patio de la casa. Ahora es Van Basten y Ronaldo.
Igualmente, con un contrato normal, nada de locuras.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que les hace pensar q un tipo q se cago en el club que lo formó y no le dejo NADA, yéndose como una rata se merece un lugar ahora q no tiene donde ir?

Un poco de orgullo muchachos, si no das el ejemplo los q vienen de atrás también van a copiar lo mizmo. Lamentablemente, hay q dar el ejemplo, y digo lamentablemente xq Walter es un jugador q me encantaba, pero en mi opinión, el respeto al club está por encima de todo. Que se vaya a la bosta y q se joda.

yo creo qe en la cabeza de MT no cabe la posibilidad de qe WK vuelva al club mientras el sea dirigente.

por lavandina siempre tuvo debilidad, si el jugador pone predisposicion diria qe es una ficha puesta

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Dame a los dos. Ni lo dudo.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Los traigo a los dos, pero creo que por como se dieron las cosas como esta dirigencia y Walter no lo van a traer, al Toro lo traigo de una, calidad debe tener es un jugadorazo, Belluschi ni jugaba allá y saben lo que es, aparte en el caso de que juegue horrible no llega al nivel de asquerosidad de Caute en ciertos partudos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Este foro es increíble... A un rústico y correcto jugador que se fue por la puerta de atrás como kanemman le dicen que si, y a un crack que te dejo partidos memorables y siempre fue respetuoso como Bergessio le dicen que no..... Dios santo....
cuando le decis rutisco a que te referis siendo central?

Que no gana de arriba y de abajo? al principio llegaba fuerte y tarde como también lo hacia gonzalo rodriguez. Despues era impasable...
te olvidas que le hizo elgol a sanmartin de san juan digo por memorable...
daba el primer pase bien.....
Si ves partidos jugando de 3..hasta tiraba la bicicleta....
por eso me gustaria saber que le vez de rustico... no digo que era elegante como Genti...pero de ahi a rustico