Autor Tema: wason renteria libre  (Leído 1169 veces)

Conectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Buen jugador con pasado europeo,  se lo podríamos soplar a racing...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no lo vi jugar, tiene buen promedio de gol 0,40 en millonarios el ultimo año . y 0,30 en toda su carrera, un gol cada 3 partidos.  mide 1,86, es grandote y negro , siempre suma jaja.


los de racing vienen metiendose en todas nuestras negociaciones, piatti, mas, corvalan, blandi etc etc.

la verdad me encantaria soplarselos, o por lo menos tirar una oferta para q les termine saliendo mas caro.

pero nuestros dirigentes tienen codigos, no son como los putos de la empresa. así q dudo q se metan.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

no lo vi jugar, tiene buen promedio de gol 0,40 en millonarios el ultimo año . y 0,30 en toda su carrera, un gol cada 3 partidos.  mide 1,86, es grandote y negro , siempre suma jaja.


los de racing vienen metiendose en todas nuestras negociaciones, piatti, mas, corvalan, blandi etc etc.

la verdad me encantaria soplarselos, o por lo menos tirar una oferta para q les termine saliendo mas caro.

pero nuestros dirigentes tienen codigos, no son como los putos de la empresa. así q dudo q se metan.
Es un jugadorazo, le pega bien con ambas (no al bulto, bien colocado), aguanta bastante a los centrales, pivotea bien, tiene potencia física y velocidad, además tiene 28 años, ningún vejete... lo único que no me cierra es que no duró más de un año en ningún club salvo en el que debutó, después pasó como por 20 equipos, hasta jugó con Neymar en el Santos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Tiene mucho mas nombre que blandi y es mas barato seguro

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tiene mucho mas nombre que blandi y es mas barato seguro
El pase puede ser, pero el sueldo debe ser 2 o hasta 3 veces más, porque te pensas que rasin no lo puede traer ni libre?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119

..hoy en La Red dieron a entender que es un kilombo en puerta este chavon...otro Teo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..hoy en La Red dieron a entender que es un kilombo en puerta este chavon...otro Teo

si escuche, pero de ultima un prestamo de 6 meses onda charly good. las gallinas le comprar el pase a teo jajajajaja

Conectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Yo creo que si si queres apostar a la  copa vale la pena el esfuerzo económico...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Con ese nombre de pila debe ir sí o sí a la empresa mufa

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Que vuelva Batman Diaz y hacemos la dupla.