Autor Tema: Podemos traer a tade, el chinito de 3 y el preparador fisico de refuerzos???  (Leído 1962 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
POr dios...ese tade y el chinito..nos volvieron loco...con los pases a la espalda...encarando...y estos muchahocs jugaron 3 partidos..ni cansados.....san lorenzo no podia mas...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
si san lorenzo había hecho una pre temporada media light los jugadores en otros tiempos estaban muertos con bauza estuvieron toda la pretemporada re bien , hasta ellos mismos se sorprendian de la pretemporada que se estaba haciendo. decian que era una pretemporada distinta.. y esto deja en claro que somos un equipo bastante limitado cualquiera nos complica. sin duda necesitamos 3 o 4 refuerzos de jerarquía.
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 12:17:36 por ale_cuervo_10 »

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
ganamos y punto!!!!!!!!
vamos todos a alentar
Ganamos y punto nada, el equipo fue un desastre. Hay que pensar a futuro, al sorete del PF lo tienen que rajar a la mierda, es lamentable como tiene al equipo, y tiene que venir un 5 de marca SI O SI, el pichi esta flojo.


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ganamos y punto nada, el equipo fue un desastre. Hay que pensar a futuro, al sorete del PF lo tienen que rajar a la mierda, es lamentable como tiene al equipo, y tiene que venir un 5 de marca SI O SI, el pichi esta flojo.

mi futuro es el sabado en el partido mas importante para la historia del club despues vemos

Desconectado kondor2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 431
No hay que tomar el partido de hoy como medida. Vamos a jugar contra otros mercenarios como nosotros, los de hoy jugaron por la camiseta y eso es lo mas importante, merecieron mas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
yo a tade lo traigo, debe cobrar 2 pesos y me parece mejor apuesta que varios que trajimos

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
Y el tecnico

Jajajajaja  :lol:
A mi los planteos mezquinos de Bauza me tienen cada vez mas podrido. De pedo no empatamos y fuimos a penales por esa puta costumbre de hacer un gol y replegarse como lagartijas, juguemos con quien juguemos

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Fisicamente estamos liquidados. Es una verguenza. Traigan a PF de estos.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
para mi al margen de la joda...tade dejo parado a 2 en la misma jugada...mano a mano gano casi siempre....el chinito...toca de primera pone pelotas a la espalda como con la mano.....y juega bien...y el pf....mamadera estos pibes venian de jugar dos partidos...y solo se acalambro uno en el minuto 10180340843049....

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
yo a tade lo traigo, debe cobrar 2 pesos y me parece mejor apuesta que varios que trajimos

El chabón jugó el partido de su vida, no va a volver a jugar asi nunca mas. Es obvio que se quería mostrar vs un equipo argentino. no le demos mas vueltas, el san lorenzo logró la victoria, pero perdió ante nerviosismo, presion y falta de confianza.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
vi los partidos anteriores y jugo igual de bien......

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
el que dijo que ganamos y punto esta equivocado. ya quedo mas que demostrado en el campeonato que se fue piatti ,correa y gentiletti y nos costo un montón. nos gano equipos como rafaela e hicimos un campeonato recontra mediocre. perdimos por todos lados. san lorenzo si o si necesita refuerzos. necesitamos un 8 urgente, un central de jerarquía y un buen delantero por afuera que rompa lineas o un media punta estilo pisculichi. con eso salimos del pozo. pero mas que nada bauza va a tener que hacer una buena pretemporada. bien dura para poner a los jugadores de nuevo en condiciones.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
POr dios...ese tade y el chinito..nos volvieron loco...con los pases a la espalda...encarando...y estos muchahocs jugaron 3 partidos..ni cansados.....san lorenzo no podia mas...

si sobretodo por la gran carrera q viene teniendo, y al chinito q se le escapo la pelota cuando iba a sacar tmb tal cual

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No me parece muy ilógico lo que pedis, tiene sustento.
El 3 el Japones Iwata, es muy bueno, si se va Más sería una opción, lástima que tiene 30 años. El técnico Catalan del Auckland y su PF, seguro que van a recalar en algún club de España de primera.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
el chinito es el q no sabe sacar laterales?

Igual que el mega galáctico y super profesional de Pepe... un error lo tiene cualquiera!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Igual que el mega galáctico y super profesional de Pepe... un error lo tiene cualquiera!

pepe tambien es un burro. y de profesional no tiene nada. lo demostró en el mundial y lo demuestra todos los fines de semana.