Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 14334 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El chileno se quiere ir...parece que piensa que está para el Bernabeu por eso le fastidia jugar contra Patronato en esa cancha chica  con ese calor y esos vestuarios...
Eso debe ser, no que lo hagan jugar de cualquier cosa menos de central, ni que muy probablemente le deban guita, ni que durante la semana no se entrene de la forma que corresponde, ni que el club vaya viendo... La culpa fija que es del chileno, como era de Kannemann, Villalba, Barrientos, etc, etc etc...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El chileno se quiere ir...parece que piensa que está para el Bernabeu por eso le fastidia jugar contra Patronato en esa cancha chica  con ese calor y esos vestuarios...

Si esto es así, cosa que estoy empezando a pensar por los últimos partidos que viene jugando, que se vaya y que la dupla a partir de Junio sea Gonzalo - Senesi. Obviamente que se vaya por buena guita, aunque en este club ya sabemos por qué cifra se va a terminar yendo  :cansado:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Si esto es así, cosa que estoy empezando a pensar por los últimos partidos que viene jugando, que se vaya y que la dupla a partir de Junio sea Gonzalo - Senesi. Obviamente que se vaya por buena guita, aunque en este club ya sabemos por qué cifra se va a terminar yendo  :cansado:
Y esa es la fácil, que se vaya el chileno. En vez de plantearse q tal vez lo q lo lleva a querer irEa sea que lo hicieron suplente de angeleri, caruzzo y coloccini, enormes defensores con gran futuro y gran patrimonio del club.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paulo Diaz jugo mas partidos de Central en la seleccion de Chile que en San Lorenzo. Asi es nuestro club. Si mañana viene Messi capaz lo ponen de volante central
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
si vienen con 5 palos limpios por nuestro 50% yo lo vendo .... dejo libre a Angeleri y me quedo con Salazar Purita y Mieres de 4.... total a este ritmo no creo que pasemos a Mineiro por lo que jugariamos solamente Copa Argentina y Torneo (corto?) ....

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
si vienen con 5 palos limpios por nuestro 50% yo lo vendo .... dejo libre a Angeleri y me quedo con Salazar Purita y Mieres de 4.... total a este ritmo no creo que pasemos a Mineiro por lo que jugariamos solamente Copa Argentina y Torneo (corto?) ....
El tema es que llegue la oferta esa.
Para mi con toda la furia, nos podrian llegar a ofertar hasta 7 por el 100.
El único sondeo del que se habla es por 5 por el 100%
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Central de seleccion, al que nunca lo pusimos a jugar en su puesto, somos de terror. Pensar que tenemos ahi a un tipo de 36 años, sin valor de reventa alguno.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Central de seleccion, al que nunca lo pusimos a jugar en su puesto, somos de terror. Pensar que tenemos ahi a un tipo de 36 años, sin valor de reventa alguno.
Si, pero la culpa es de Paulo.
...
Posta que somos autodestructivos !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que llegue la oferta esa.
Para mi con toda la furia, nos podrian llegar a ofertar hasta 7 por el 100.
El único sondeo del que se habla es por 5 por el 100%

no bueno en ese caso no .... eso de 5/7 por el 100% un tipo de seleccion joven y defensor central ni en pedo ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Y esa es la fácil, que se vaya el chileno. En vez de plantearse q tal vez lo q lo lleva a querer irEa sea que lo hicieron suplente de angeleri, caruzzo y coloccini, enormes defensores con gran futuro y gran patrimonio del club.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que Angeleri, Caruzzo y Coloccini deben irse, eso está más que claro. Ahora bien, si el chileno se puso en puto, sea cual sea la razón, y no tiene ganas de seguir jugando en San Lorenzo que se vaya. Quiero jugadores comprometidos con el club y con ganas de ganar títulos. 

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que Angeleri, Caruzzo y Coloccini deben irse, eso está más que claro. Ahora bien, si el chileno se puso en puto, sea cual sea la razón, y no tiene ganas de seguir jugando en San Lorenzo que se vaya. Quiero jugadores comprometidos con el club y con ganas de ganar títulos.
Si a lo que voy es q tenemos que ver que hace san Lorenzo para cuidar su patrimonio. X eso digo q somos autodestructivos.
Más q pensar xq el chileno se quiere ir (ponele) pensemos q hicimos nosotros como institución para q se quiera ir.
No todos los días tenés un defensor con la proyección del chileno, como bien dijeron, le estamos quitando sus mejores años de desarrollo..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si a lo que voy es q tenemos que ver que hace san Lorenzo para cuidar su patrimonio. X eso digo q somos autodestructivos.
Más q pensar xq el chileno se quiere ir (ponele) pensemos q hicimos nosotros como institución para q se quiera ir.
No todos los días tenés un defensor con la proyección del chileno, como bien dijeron, le estamos quitando sus mejores años de desarrollo..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Esta es la posta, somos unos verdes tremendos!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si a lo que voy es q tenemos que ver que hace san Lorenzo para cuidar su patrimonio. X eso digo q somos autodestructivos.
Más q pensar xq el chileno se quiere ir (ponele) pensemos q hicimos nosotros como institución para q se quiera ir.
No todos los días tenés un defensor con la proyección del chileno, como bien dijeron, le estamos quitando sus mejores años de desarrollo..


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Te entiendo que por hay, esté enculado y quiera jugar de central y no de lateral. Ponele que esa sea una razón y la institución se esté mandando cagada con eso al bancar al forro de Caruzzo y compañía. Pero no se que pensar, porque los jugadores por lo general se ponen en putos y se aburren de estar en un club. A Buffarini se le dio todo para ser feliz acá, al igual que a Más. Y sin embargo un día se emputecieron y se encapricharon con que querían irse a "triunfar al exterior" y sin embargo tiempo después, ahí están los forros, volviendo al fútbol argentino del que se marcharon para "dar el salto afuera" y están jugando en Boquita, vaaaaa...comiendo banco en boquita.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Te entiendo que por hay, esté enculado y quiera jugar de central y no de lateral. Ponele que esa sea una razón y la institución se esté mandando cagada con eso al bancar al forro de Caruzzo y compañía. Pero no se que pensar, porque los jugadores por lo general se ponen en putos y se aburren de estar en un club. A Buffarini se le dio todo para ser feliz acá, al igual que a Más. Y sin embargo un día se emputecieron y se encapricharon con que querían irse a "triunfar al exterior" y sin embargo tiempo después, ahí están los forros, volviendo al fútbol argentino del que se marcharon para "dar el salto afuera" y están jugando en Boquita, vaaaaa...comiendo banco en boquita.

te respondo en pocas palabras...por mas que les des cariño ellos no vienen a jugar por eso..vienen a jugar por guita...y que tienen en comun los jugadores en sl?...que al momento de irse todos arreglan por poca plata y resignan deudas que el club mantiene con ellos....por lo tanto cual es el resumen?...que a los jugadores los tenes con sueldos atrasados y deudas millonarias...en serio pensas que el club hizo el esfuerzo para mantenerlos felices?...pan y circo...pasa que en ese momento las cosas se daban bien y todos aplaudian como focas.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si nos quedan 5 limpios prefiero que juegue senesi.
Más de 10 palos no lo vamos a vender por más que jugué de central.

Senesi por zurdo y por como sale jugando y pasa a posición de ataque, con que le demos rodaje 1 año no tiene precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
te respondo en pocas palabras...por mas que les des cariño ellos no vienen a jugar por eso..vienen a jugar por guita...y que tienen en comun los jugadores en sl?...que al momento de irse todos arreglan por poca plata y resignan deudas que el club mantiene con ellos....por lo tanto cual es el resumen?...que a los jugadores los tenes con sueldos atrasados y deudas millonarias...en serio pensas que el club hizo el esfuerzo para mantenerlos felices?...pan y circo...pasa que en ese momento las cosas se daban bien y todos aplaudian como focas.

En el caso de Buffarini y Mas no era cuestión de guita, felicidad, comodidad, etc. Querían irse a Boca, tan simple como eso. Está clarisimo que puentearon con los brazucas y los turcos para que no sea tan alevoso. La camiseta esa de mierda es otra vidriera y ellos lo saben, sobre todo si quieren algún día jugar en la selección.

 

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Paulo Diaz jugo mas partidos de Central en la seleccion de Chile que en San Lorenzo. Asi es nuestro club. Si mañana viene Messi capaz lo ponen de volante central


  Paulo ahora sirve más como lateral, por el buen nivel que está teniendo y por ambas bandas,  de central seguro que la rompería tambien, pero ahora está Coloccini en gran nivel!.

 Esperemos que siga jugando en buen nivel, que siga mejorando y que lo podamos aprovechar, pero acá lo regalan por 4 millones

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas


  Paulo ahora sirve más como lateral, por el buen nivel que está teniendo y por ambas bandas,  de central seguro que la rompería tambien, pero ahora está Coloccini en gran nivel!.

 Esperemos que siga jugando en buen nivel, que siga mejorando y que lo podamos aprovechar, pero acá lo regalan por 4 millones

los ultimos partidos anduvo flojo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
es preferible tirarlo a la derecha, y que puedan verlo de afuera como un posible jugador polifuncional.. que tener que ponerlo de central y tener facil a 3 veteranos suplentes...
Particularmente hoy por hoy prefiero tenerlo ahi, con coloccini o gonzalo de central titular

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


  Paulo ahora sirve más como lateral, por el buen nivel que está teniendo y por ambas bandas,  de central seguro que la rompería tambien, pero ahora está Coloccini en gran nivel!.

 Esperemos que siga jugando en buen nivel, que siga mejorando y que lo podamos aprovechar, pero acá lo regalan por 4 millones
Nunca un central de lateral va a ser una buena opcion, y en el futbol de hoy menos. El 4 tiene que ser un tractor, los mejores equipos del mundo (y de aca, tambien) juegan con laterales ofensivos.

El unico bueno de aca que pone un central de 4 es Gallardo, porque no tiene a Moreira hace rato y ademas Montiel es por lejos el peor del equipo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
River jugaaba con mercado de central que no era 4 , lo sacó campeón de la lib sudaca y torneo
+

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
River jugaaba con mercado de central que no era 4 , lo sacó campeón de la lib sudaca y torneo
Esa chance ya se nos dió.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River jugaaba con mercado de central que no era 4 , lo sacó campeón de la lib sudaca y torneo
Mercado siempre fue 4. Desde el sub 20 hasta el Estudiantes de Sabella. Ahora en Europa lo reconvirtieron en central pero en una linea de 3 como Stopper, no como 2.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mercado siempre fue 4. Desde el sub 20 hasta el Estudiantes de Sabella. Ahora en Europa lo reconvirtieron en central pero en una linea de 3 como Stopper, no como 2.
En el sub 20 sí jugó de 4, pero originalmente era central. De hecho debuta de central en primera. Igual sí lo corrieron a los pocos partidos en primera de 4 y ahí quedó

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Están hablando de 4, de 2... En el futbol actual eso no existe más. Creo que sólo en argentina y pará de contar. Si de Europa lo buscan a Diaz es porque es un defensor/volante que pasa al ataque, que cabecea en las dos áreas, que hace un cambio de frente y que puede patear un tiro libre, es decir un jugador completo.