Autor Tema: Paulo Díaz  (Leído 14335 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como que no? Si ofrecen 5 palos y a la dirigencia le cierra, se lo llevan
Si paulo diaz tuviera una clausula de 100 millones, y lammens lo quiere vender a 5, lo vende a 5.
La clausula por si misma no determina que te lo vana a pagar caro
Coincido, pero si eleva el nivel de cotizacion del jugador. No es lo mismo ir a buscar un jugador cuya clausura es de 20 palos que la de uno de 8 por ejemplo.

Despues entran a jugar un monton de cosas: poder de negociacion del club que tiene tenencia, apuro economico, etc. Claramente lo que no tenemos nosotros es un buen poder de negociacion, los clubes que vienen a comprar no son boludos, saben con que correrte...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre se la ingenian de alguna manera para que nos queden 2 palos, increible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Me da tristeza entrar a leer este post

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De esos 2 millones un poco de eso va a ir a parar a Carrefour que es lo que le tenemos que pagar. Siempre son 2 millones esta dirigencia es la peor de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Siempre se la ingenian de alguna manera para que nos queden 2 palos, increible.
Posta, de no creer.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
https://twitter.com/DebateSL/status/989924361397301248
Entendí bien???


Si lo vendemos en 5 palos
Le pagamos la deuda a colo colo
Quedan 4.750 palos
Eso la mitad a Palestino
Quedan 2.375 palos
Menos impuestos
Quedan 1.8 Palos limpios maso???

Pero...

Si lo vendemos en 5.100 palos
Le pagamos la deuda a colo colo
Le pagamos el millón extra a colo colo
Quedan 3.850 palos
Eso la mitad a Palestino
Quedan 1.925 palos
Menos impuestos
Quedan 1.4 Palos limpios maso???

Estoy muy errado???

No se puede ir por menos de 8 palos... Que querés que te diga

3 palos nos tienen que quedar por este tipo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Entendí bien???


Si lo vendemos en 5 palos
Le pagamos la deuda a colo colo
Quedan 4.750 palos
Eso la mitad a Palestino
Quedan 2.375 palos
Menos impuestos
Quedan 1.8 Palos limpios maso???

Pero...

Si lo vendemos en 5.100 palos
Le pagamos la deuda a colo colo
Le pagamos el millón extra a colo colo
Quedan 3.850 palos
Eso la mitad a Palestino
Quedan 1.925 palos
Menos impuestos
Quedan 1.4 Palos limpios maso???

Estoy muy errado???

No se puede ir por menos de 8 palos... Que querés que te diga

3 palos nos tienen que quedar por este tipo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Te apoyo por menos de 10 millones de dolares no se puede ir porque le debemos al Colo Colo y tenemos solo el 50% de su ficha
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Este tongo lo veía venir.
O sea si llega una oferta de 10.
1 para colo colo . 4 y medio para palestino y lo mismo para SL.
Mi pregunta es la siguiente SL no puede vender su 50%? O sea sos socio en el 100% del pase?? Eso es una cosa de ineptos o muy pero muy ladrones.
A donde se vio que el 50% de SL valga lo mismo que el de el ignoto palestino.
Yo puedo vender mi 50% a 5 palos y quedarme con 4 y que palestino se arregle con su 50 y el futuro comprador.
Sino sos SOCIO de palestino que es el peor de los escenarios de negociación.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
llegan a rifarlo por 1,5 palos y es para ir a recagarlos a trompadas a los dirigentes, este tipo es uno de los jugadores mas importantes de san lorenzo, no te puede faltar en defensa, quien mierda juega de 4??? salazar el que vive colgado o suspendido? el forro de angelady?? algun refuerzo de jerarquia para la clinicasla como VIOLA??

Verguenza ajena, se pudre todo si regalan asi al chileno, ya nos fumamos el remate en 2014, 2015, 2016, 2017, nos bancamos que regalen a caute, a blanco, a mas, a buffa, que larguen a cerutti 1 dia antes de empezar el torneo por una cifra muchisimo menor que otro club hubiera vendido, pero todo tiene un limite, y encima AL ATLETICO DE MADRID, club de mierda usurero que nos recontra pelotudeo con correa, pagandonos 8 miseros palos en 750 cuotas sin interes y nos garco los 2 amistosos, a ese club de mierda por esa plata que le vendan a caruzzo, no pueden ser tan forros de hacer un negocio asi, no se reciben de pelotudos porque ya son pelotudos hace años, directamente se reciben de hijos de mil puta anti-sanlorenzo si nos queda ese mamarracho de plata por uno de los defensores polifuncionales mas importantes del futbol argentino.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ósea que se tiene que vender por 10 palos.
Venderlo por menos es un pecado.

10.000.000
-   250.000
  9.750.000
                /2
  4.875.000
-1.000.000 coló coló

3.875.000 usd por el chileno.

Aquí faltan descontar impuestos.



Palestino bruto, 4.875.000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por 5 millones de dolares ni en pedo lo vendo. Yo lo vendería por mínimo 10 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Por Alan Franco, siendo central, van a ofertar 10 palos. O sea, no es un delirio pedir más de 5.
Acá hay que destacar que el chileno es un central pero de los de verdad. Ya lo dije antes, pero lo repito, se nota que de chiquito le enseñaron a jugar de lateral y de 5 para que sepa cual es la función que cumplen y que, de surgir algun imprevisto o simplemente para relevar, sepa qué hacer en esas posiciones. Y lo mejor de todo, es que sabe bien manejarse en esas posiciones. La verdad que me cuesta pensar cuantos centrales pueden hacer esto y bien.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajaja 5 millones por Paulo Díaz de los cuales nos van a quedar 2 como mucho???
La mejor dirigencia de la historia...pffff
Son DELINCUENTES estos hijos de puta, salten a defender está operación también como hicieron con Correa, cómplices hijos de puta!!

El pelado Beto..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Jajajaja 5 millones por Paulo Díaz de los cuales nos van a quedar 2 como mucho???
La mejor dirigencia de la historia...pffff
Son DELINCUENTES estos hijos de puta, salten a defender está operación también como hicieron con Correa, cómplices hijos de puta!!

Esto no es así

Solo hay un microclima de gente que así lo cree. La realidad del hincha dice que son la mejor dirigencia de la historia. Acordate como estábamos en 2012 y ganaron la copa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Recién pensaba que somos a Paulo Díaz lo que Atlético Madrid a Correa.

Le estamos arruinando la carrera lentamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Recién pensaba que somos a Paulo Díaz lo que Atlético Madrid a Correa.

Le estamos arruinando la carrera lentamente.
Las reiteradas boludeces que hace Díaz en la cancha son culpa nuestra? Sobrar sobremanera los partidos es culpa nuestra?

Es muy bueno Díaz, pero está con los humos bastante altos y acá no es nadie. Si Romagnoli se rompe el culo en cada entrenamiento, quién es este pibe para trotar la cancha? Necesita que le expliquen un poquito cómo son las cosas.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Lo adoro al chileno y es un jugadorazo. Pero viene sobrando los partidos, canchereando. Esto ni más ni menos significa que quiere irse. El combo de él metiendo presión y nuestra dirigencia regalando jugadores me parece más que obvio.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
LA CAGADA SE LA MANDA LAMMENS EN TODO SENTIDO.

Si al chilote lo cotizan 5 palos, es porque no se compró laterales como la gente , y el chileno apagó el incendio en esa posición.
Si se lo hubiera hecho jugar de central saldría por 12 palos mínimo.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
LA CAGADA SE LA MANDA LAMMENS EN TODO SENTIDO.

Si al chilote lo cotizan 5 palos, es porque no se compró laterales como la gente , y el chileno apagó el incendio en esa posición.
Si se lo hubiera hecho jugar de central saldría por 12 palos mínimo.
Lammens no te vende por 12 palos ni a Salah

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
LA CAGADA SE LA MANDA LAMMENS EN TODO SENTIDO.

Si al chilote lo cotizan 5 palos, es porque no se compró laterales como la gente , y el chileno apagó el incendio en esa posición.
Si se lo hubiera hecho jugar de central saldría por 12 palos mínimo.

Es al revés. El que te compra de europa un jugador como Paulo Diaz es capaz de pagarlo 12 palos o más porque sabe que es un jugador que rinde de stopper, lateral, volante o central en línea de 4. Lo que buscan es eso y nosotros lo tenemos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Lammens le das a Lautaro Martinez y te lo vende en 3 palos, para que despues te queden dos y manda a Alves a decir que fue una gran transaccion porque le sacaste redito futbolistico y encima no pagaste nada por lo tanto ganaste dos palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
 El chileno se quiere ir...parece que piensa que está para el Bernabeu por eso le fastidia jugar contra Patronato en esa cancha chica  con ese calor y esos vestuarios...