Autor Tema: Marcelo Meli  (Leído 23579 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Me gusta la dinamica de Meli, me parece un jugador muy interesante. Pero no sé si da para gastar uno de los dos cupos para refuerzos en él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Alguien que se saque la camiseta y me hable con total sinceridad.

Meli es bueno, regular o malo? vale la pena traerlo? de que juega? serviría para el equipo?

Hablo del poco conocimiento que tengo de este jugador. No tengo registro ni de que juega. Solo se que lo representa Hidalgo y que está en Portugal.

Gracias.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo no lo tengo visto pero antes de que vaya a Boca acá lo pedían todos.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Yo lo queria a Belluschi incluso cuando todos aca decian que ya estaba roto bla bla bla,

pero si el precio para que se quede es caer en el juego de los representantes, que se lo lleven, si todos los clubes harian asi, se acabaria estos especuladores de mierda, ademas, yo si soy Belluschi le paro el carro a mi representante, si tanto me quiero quedar le digo ''che que tiene que ver tu jugador con mi continuidad con CASLA''

Pensemos un poco antes de escribir, traer a Meli para que se quede Belluschi es un robo a mano armada, mas coherencia...
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo queria a Belluschi incluso cuando todos aca decian que ya estaba roto bla bla bla,

pero si el precio para que se quede es caer en el juego de los representantes, que se lo lleven, si todos los clubes harian asi, se acabaria estos especuladores de mierda, ademas, yo si soy Belluschi le paro el carro a mi representante, si tanto me quiero quedar le digo ''che que tiene que ver tu jugador con mi continuidad con CASLA''

Pensemos un poco antes de escribir, traer a Meli para que se quede Belluschi es un robo a mano armada, mas coherencia...

Igual tampoco hay una prueba real de que sea así el tema. Acá como comparten el mismo representante ya se armaron toda la historia (cosa que no es la primera vez que pasa).

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A mí no me disgusta que venga Meli, tiene mucha dinámica, marca, llega al arco rival, nos hace falta un jugador de esas características, que no le haya ido bien en boca me tiene sin cuidado, hay muchos que no les fué bien ahí y luego hicieron una carrera digna en otros clubes. Si se puede también hacer lo de Piatti o un jugador de ese nivel yo estoy hecho, la copa libertadores termina en noviembre y creo que tendríamos equipo de sobra para pasar la 1ra ronda, luego en junio cuando se abra nuevamente el libro de pases veríamos si nos hace falta algo más

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Gastar un cupo en Meli es tirarlo a la basura, necesitamos un 5 estilo Marcone y un volante con llegada y gol.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ojala venga este enano siempre me gusto, aca la rompeeeeeeeeeed este y cecilio dominguez
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Igual tampoco hay una prueba real de que sea así el tema. Acá como comparten el mismo representante ya se armaron toda la historia (cosa que no es la primera vez que pasa).

Ah no es así el tema?
San lorenzo lo necesita de verdad?
Mira vos no disimulan una mierda entonces.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah no es así el tema?
San lorenzo lo necesita de verdad?
Mira vos no disimulan una mierda entonces.

San Lorenzo necesita un 5 suplente de Mussis. De eso no hay duda. Ahora, este no me parece una buena opción pero de ahí a flashear porque tiene el mismo representante que Belluschi me parece mucho.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mi es un puesto superpoblado el de doble cinco. Falta un volante ofensivo con 6 goles por año.-

Después si se va un de los 9 ahí traer algo importante o nos arreglamos con Carrachino

« Última Modificación: diciembre 25, 2016, 09:07:50 por RAU »

Desconectado Nanolg7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
  • San Lorenzo Gracias Por Existir
Un tipo con mucho sacrificio, pero dejen de joder, tiene los pies redondos mal

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Un tipo con mucho sacrificio, pero dejen de joder, tiene los pies redondos mal
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Igual tampoco hay una prueba real de que sea así el tema. Acá como comparten el mismo representante ya se armaron toda la historia (cosa que no es la primera vez que pasa).

Y...nadie te lo va a decir pero se ponen a hablar con el representante para renovar y de la nada aparece Meli.... ::)

Puede ser malo, regular o aceptable Meli, pero gastar uno de los 2 cupos en él es una locura.

Prioridad es la defensa que es un colador ! un buen 6 que haga dupla con Caruzzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Antes de gastar un cupo y plata por este, que busquen algo que realmente necesitamos como un defensor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un tres es primordial.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Antes de gastar un cupo y plata por este, que busquen algo que realmente necesitamos como un defensor
Un defensor?

Un tres es primordial.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Para nada, Montoya y Rojas están para el puesto.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un defensor?
Para nada, Montoya y Rojas están para el puesto.
Libertadores y torneo? Mmh.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Un defensor?

Un gol en contra mínimo por partido tenemos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
El lobizón noooooo

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
si de buffa decian lo mismo

De verdad te parece que es lo mismo traer un tipo que demostro que no le da para jugar en Boca para un equipo que aspira a ganar la libertadores que cuando se trajo a un tipo que era el alma de Ferro, tambien pretendido por River en su momento, a un equipo que necesitaba justamente eso, un luchador para salvarse del descenso..

O vos pensas que vamos a ganar la copa jugando de las misma manera que evitamos descender??

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
un tipo que no sabes de que juega, ya lo tenemos a corujo para eso, en vez de perder tiempo con este hubiesen preguntado por cecilio dominguez. pierden tiempo en vez de analizar y ver que se necesita, ver quien se va y ahi apuntar. tampoco dormir y traerlo como a bergessio a dias de jugar la sudamericana.
« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 18:20:10 por nico_04 »

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Meli? na paso

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Yo lo queria a Belluschi incluso cuando todos aca decian que ya estaba roto bla bla bla,

pero si el precio para que se quede es caer en el juego de los representantes, que se lo lleven, si todos los clubes harian asi, se acabaria estos especuladores de mierda, ademas, yo si soy Belluschi le paro el carro a mi representante, si tanto me quiero quedar le digo ''che que tiene que ver tu jugador con mi continuidad con CASLA''

Pensemos un poco antes de escribir, traer a Meli para que se quede Belluschi es un robo a mano armada, mas coherencia...

totalmente de acuerdo, si ese es el trato, Beluschi y su representante se pueden ir bien a la mierda

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
un tipo que no saber de que juega, ya lo tenemos a corujo para eso, en vez de perder tiempo con este hubiesen preguntado por cecilio dominguez. pierden tiempo en vez de analizar y ver que se necesita, ver quien se va y ahi apuntar. tampoco dormir y traerlo como a bergessio a dias de jugar la sudamericana.
Nada más.
Grande por su historia,Gigante por su gente